Estas temperaturas...no son demasiado preocupantes?

Mi pc alcanza las siguiente temperaturas:

-Sin hacer nada: entre 47 y 49 grados
-Haciendo algo: 49-50
-Jugando: 53


Tiene un volcano 12, un extractor de aire junto a la gráfica y un ventilador adicional. La caja es de aluminio.

Me han dicho que no puedo poner ningún ventilador mas [snif]

Y es un pc que quiero que esté 24 horas encendido.

Se que será un poco alto, pero...merece la pena bajarla? No será invertir mucho tiempo para luego...bajar un grado o dos?
Mi Pentium 3.2 Ghz pilla mas o menos la misma temperatura, tengo una caja lian-li con 2 ventiladores metiendo aire, uno sacando aire por detrás, el de la fuente de alimentación justo encima del micro y el disipador es un cooler master jet 4, tampoco se si es normal... :? si meto mas ventiladores el pc va a salir volando, esto parece ya un puto avión :(
N te preocupes demasiado por esas temperaturas
Si esas te parecen altas deberias ver las de los dos pcs que tengo yo, uno se pone en 54 y el otro a 58 cuando juego.

El que se calienta más lleva asi desde hace un año y medio, y todavia va como el primer dia, asi que no preocupes por tus temperaturas.

Saludos
mark lenders escribió:Mi pc alcanza las siguiente temperaturas:

-Sin hacer nada: entre 47 y 49 grados
-Haciendo algo: 49-50
-Jugando: 53


Yo, con el equipo de la firma, tengo las mismas temperaturas que tú; y sin problemas.

Saludos.
Yo tengo un pentium 4 HT 3000 y...

Sin hacer "casi" nada: 34 º

Haciendo cosillas: 38 º


Jugando : 52 º


Ventilador original Intel en el micro, otro metiendo aire y otro sacando, en la caja ambos.

Mas los ventilatas de grafica y fuente que no cuentan :D
Mi p4 sin hacer nada esta a 38ºC que no esta nada mal pero lo gracioso es que como me ponga a comprimir un dvd o a jugar a un juego decente, se pone a 65ºC en un santiamen [reojillo]
Joer, trankilo que ta bien, hasta que no te llegue a cerca de 75, que puse yo uno, que casi quemo ta el micro jeje [Alaa!]

Mi vieja cafetera (P3 1ghz) hasta que me traigan las piezas del nuevo, No baja de 40º nunca, ni recien encendido, en seguida se calienta el jodido cawento

50 Grados creo que es una temperatura aceptable y mas si estasn dandole caña o lo tienes todo el dia encendido.

Siempre mejor que este mas frio, pero como no lo metas a la nevera... [looco]
Nimiedades al lado de mi horno 85º a pleno rendimiento un 2600+@3200, y el cabrón dura. A ver si le meto RL de una vez.
corben dallas escribió:Nimiedades al lado de mi horno 85º a pleno rendimiento un 2600+@3200, y el cabrón dura. A ver si le meto RL de una vez.


Me parece a mi k te mide un poco mal... el limite de los Barton creo k anda en esos 85º, ya lo tendrias frito o haciendo el tonto... [toctoc]

Seguramente te mida mal la placa...

[bye]
corben dallas escribió:Nimiedades al lado de mi horno 85º a pleno rendimiento un 2600+@3200, y el cabrón dura. A ver si le meto RL de una vez.


ten claro que si lo tuvieses a esa temperatura realmente, tendrías el micro quemado ratataaaa a los 2 días (y con suerte).


yo tb tengo un XP2600 (no Barton) y ahora mismo he conseguido mantenerlo a unos 42º teniendo el equipo en un ~80% de rendimiento (metiéndole bastante caña, vaya)


nada más arrancarlo, ahora con el calorcico, suele andar por los 36º, aunque como es normal a los 5 min ya está en los 40º, y a pleno proceso es raro que coja más de 50º.


no tienes las temps muy altas tp, pero aún así ahora que viene el verano miraría de intentar bajarlas unos cuantos grados, que más vale prevenir que curar (cosa bastante chunga en estos casos [+risas])
corben dallas escribió:Nimiedades al lado de mi horno 85º a pleno rendimiento un 2600+@3200, y el cabrón dura. A ver si le meto RL de una vez.


Cuanto tiempo piensas que te va a aguantar el micro asi? Eso es un maltrato [mamaaaaa]
Oyes SkOrZo,

yo tengo tambien un P4 3000 HT y las mismas temperaturas que tu en el micro,¿ que temperatura tienes tu en el PWM?

Es que a mi cuanto le doy caña al micro el Hardware doctor me llega a marcar hasta los 54º en la temperatura PWM, y no se si
esto esta bien o no. En reposo el PWM me marca 32º.

Por cierto he leido por ahi que la temperatura esta PWM es la de los transistores y condensadores que alimentan el micro. Mi placa es una Abit IS-7, alguno me puede decir donde poner una sonda termica para medir la temperatura de estos condensadores??

Gracias.
MiSeRaBLe escribió:
ten claro que si lo tuvieses a esa temperatura realmente, tendrías el micro quemado ratataaaa a los 2 días (y con suerte).


yo tb tengo un XP2600 (no Barton) y ahora mismo he conseguido mantenerlo a unos 42º teniendo el equipo en un ~80% de rendimiento (metiéndole bastante caña, vaya)


nada más arrancarlo, ahora con el calorcico, suele andar por los 36º, aunque como es normal a los 5 min ya está en los 40º, y a pleno proceso es raro que coja más de 50º.


no tienes las temps muy altas tp, pero aún así ahora que viene el verano miraría de intentar bajarlas unos cuantos grados, que más vale prevenir que curar (cosa bastante chunga en estos casos [+risas])


QUE PETE QUE ESTA EN GARANTÍA Y SEGUN EL DE LA TIENDA ESO SON TEMPERATURAS NORMALES
corben dallas escribió:
QUE PETE QUE ESTA EN GARANTÍA Y SEGUN EL DE LA TIENDA ESO SON TEMPERATURAS NORMALES


Puede q lo sean en el Sahara, pero no por aqui. [tomaaa]
Mi AMD de 1 Ghz llega a 75º, e incluso lo he llegado a ver a 129º y lleva asi un huevo de tiempo sin quemarse..

[bye]
corben dallas escribió:
QUE PETE QUE ESTA EN GARANTÍA Y SEGUN EL DE LA TIENDA ESO SON TEMPERATURAS NORMALES



pues 1 de 2, o el de la tienda te está tomando por GILIPOLLAS, o bien no tiene ni PI de lo que habla (me da que va a ser más lo 1º)
Liquid escribió:Mi AMD de 1 Ghz llega a 75º, e incluso lo he llegado a ver a 129º y lleva asi un huevo de tiempo sin quemarse..

[bye]



hasta hace no mucho yo tb tuve un amd a 1.1GHz, y me pillaba los 55-60º como temperatura media (es alta, pero en estos micros es más o menos "normal"), y NUNCA más de 65º (y mira que soy de los machacan el pc y lo tienen semanas enchufao)


te quiero decir con esto que esas mediciones no pueden ser correctas (te las estará devolviendo mal la placa o no tendrás bien configurados los sensores)


pero que vamos, que un micro no pilla 129º y se queda tan pancho, te lo digo yo.
QUE PETE QUE ESTA EN GARANTÍA Y SEGUN EL DE LA TIENDA ESO SON TEMPERATURAS NORMALES


Pues nada, temperaturas normales. Si el de la tienda lo dice, hagámosle caso... si no fuera porque la max die-temp de ese amd son 85º...

En fín, lo que hay que oir. Yo no se como algunos pueden vender ordenadores.

Saludos.
Yo consegui bajar las temps d mi horno 2600+ t-bred b a 34º en idle ahora que hace un poco mas d calor y 37º en full si llega.

En navidades estaba a 30º en idle y 33º en full :D

Artic Silver 5 + Limpieza a fondo del disipador (Tt volcano 11+ XE) = Buenas temps

Cuando haga mi mod con los 4 o 5 ventis que le voi a poner ya veréis como baja :D
lestat muy buena la tia de la foto kien es? asi tan pekeña no la reconozco.

xDD
Kristin Kreuk... lease la de Smallville (Lana Lang)

La verdad es k la niña es una diosaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [tadoramo]

Aix... k se me va la bola del tema... XD

PD. [amor] [amor] [amor]
21 respuestas