¿Estas también cuentan como vendidas?

Iba hoy de camino al trabajo y vi este anuncio:

Imagen

Mi pregunta es la siguiente: las consolas que regalan en este tipo de promociones (que no son nuevas), ¿también cuentan como vendidas?

Un saludo
[mamaaaaa] como van a contar si las regalan----
las regala sony o el taco bell ese?
Waldo Faldo escribió:las regala sony o el taco bell ese?

Me imagino que entre las dos empresas tendrán algún trato. Dice que están regalando una consola cada 15 minutos asi que dudo que sea de un solo Taco Bell.
Que hilo más lamentable [qmparto]
Oye, pues se puede tomar uno el hilo como un poco troll xD pero la verdad es que me interesa saberlo a mí también
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Pues claro, Taco Bell o empresa X le compran a Sony un número determinado de PS4, luego Taco Bell las incluye en promociones, las quema, se masturba con ellas o lo que le de la gana pero las consolas ya han sido compradas a Sony. Es de lógica.
Sakuraba7 escribió:Pues claro, Taco Bell o empresa X le compran a Sony un número determinado de PS4, luego Taco Bell las incluye en promociones, las quema, se masturba con ellas o lo que le de la gana pero las consolas ya han sido compradas a Sony. Es de lógica.

hilo cerrado,me voy a otro menos troll
Sakuraba7 escribió:Pues claro, Taco Bell o empresa X le compran a Sony un número determinado de PS4, luego Taco Bell las incluye en promociones, las quema, se masturba con ellas o lo que le de la gana pero las consolas ya han sido compradas a Sony. Es de lógica.

Precisamente pregunto porque nunca he entendido en estos casos quien paga qué. Está claro que la oferta es de Taco Bell pero le están haciendo publicidad a Sony y dudo que ésta sea gratis.
Los 10 millones de consolas de sony las a vendido Taco Bell podéis cerrar el hilo ya tenemos nueva conspiración judeo-masonica de los iluminati

P.D. Más chorradas no podía meter en la frase xD
Plage escribió:Los 10 millones de consolas de sony las a vendido Taco Bell podéis cerrar el hilo ya tenemos nueva conspiración judeo-masonica de los iluminati

P.D. Más chorradas no podía meter en la frase xD


Si dicen que cada 15 minutos están regalando una... haz las cuentas XD :p
10 respuestas