¿Estás pensando en hacerte una máquina recreativa?

Pues aquí tienes unos cuantos modelos para "inspirarte"...
Saludos
Casualmente el otro día me pasé por los foros oficiales del MAME y me encontré con esto, muy bueno. La mejor es...

http://www.wickedretarded.com/~crapmame/26.html

Todavía estoy intentando adivinar cómo demonios funciona "eso"... [+risas]

Lo más gracioso es que uno de los muebles que salen ahí es el del propio autor de la página, que se cachondea hasta de su propia creación...

Saludos.
Gracias por el link, sin duda alguna la mejor es esta

Imagen

Yo me monte una hace unos 4 años, siguiendo el modelo de la Miya's Cabinet y la verdad es que quedo igual, pero era demasiado grande y no podia moverla aun teniendo ruedas. A ver si este año me puedo comprar una VideoSonic baratita........
Madre mía, lo siento pero me parecen horribles todas. La que ha puesto Bio es la únca que tiene un pase, pero está lejos de gustarme.
Podían tomar algo de inspiración en los modelos originales de la siguiente página: http://www.klov.com/

Un saludo.
Como no te van a gustar no nos mientas. Mucho mejor y más originales que las de KLOV.

Los comentarios no tienen desperdicio tampoco, se han pasado un buen rato mirando los abortos.

Imagen
¿Os gusta mi mame? lo de detrás es mi perro nintenbots lalo.
A mi me han regalado una, lleva el street fighter 2, esta algo estropeada la madera por los años pero funciona perfectamente....esas paginas me vienen muy bien para tunearla......¿es posible meterle una xbox con el mame en vez de un pc?
O´Neill escribió:A mi me han regalado una, lleva el street fighter 2, esta algo estropeada la madera por los años pero funciona perfectamente....esas paginas me vienen muy bien para tunearla......¿es posible meterle una xbox con el mame en vez de un pc?


Por Dios, espero que el enlace mío no se convierta en el modelo a seguir... XD XD

Saludos
Zylog escribió:Por Dios, espero que el enlace mío no se convierta en el modelo a seguir...


xDD, q va....esas son demasiao cañeras.......

Aqui tambien hay algunas interesantes:

http://www.marcianitos.org/
O´Neill escribió:A mi me han regalado una, lleva el street fighter 2, esta algo estropeada la madera por los años pero funciona perfectamente....esas paginas me vienen muy bien para tunearla......¿es posible meterle una xbox con el mame en vez de un pc?


Es posible meterle una xbox, lo que pasa es que con un PC bien tuneado conseguiras mejor calidad... Eso si, la ventaja de meter la xbox es que ademas tienes muchos juegos de xbox tipo arcade que no estan emulados, como Street Fighter 3 Third Strike.

El link a las atrocidades me ha hecho reir un monton, hay algunas que son impagables [tomaaa]
O´Neill escribió:¿es posible meterle una xbox con el mame en vez de un pc?


Si es posible en esta pagina tienes como conectarla.

La pagina de marcianitos si que mola.

Saludos.
siempre e tenido ganas de hacerme una ademas como soy carpintero jejej pero por falta de tiempo no e podido
O´Neill escribió:.¿es posible meterle una xbox con el mame en vez de un pc?


Yo tengo una máquina arcade en mi casa y está basada en una xbox con mame/kawaks, eso sí, el funcionamiento es bastante diferente a si usas un pc.

Un día de estos haré un pequeño reportaje [oki]
r09 escribió:Casualmente el otro día me pasé por los foros oficiales del MAME y me encontré con esto, muy bueno. La mejor es...

http://www.wickedretarded.com/~crapmame/26.html

Todavía estoy intentando adivinar cómo demonios funciona "eso"... [+risas]

Lo más gracioso es que uno de los muebles que salen ahí es el del propio autor de la página, que se cachondea hasta de su propia creación...

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya cristo de máquina, el comentarista de la página llamó de todo al tipo que creó la máquina [+risas]

Mi favorita tb es la XArcade q dice Bio, está muy guapa.
Chavales me cag..... en la leche, esque no conoceis la mejor web para hacer recreativas???
Pues aqui va toda española http://www.marcianitos.org


Saludos.
marcianitos.org ya ha sido nombrada en éste hilo. Lo que es curioso es cómo habéis malinterpretado algunos el mensaje del hilo.
alguien sabe de donde puedo sacar alguna??

esque hace tiempo que me pasa por la cabeza, pero nunca encuentro alguna medianamente decente
Una xbox con el Mame y teneis recre. Luego un Joystick arcade y a correr.
bobst escribió:Una xbox con el Mame y teneis recre. Luego un Joystick arcade y a correr.


Alejandro Sanz dijo: "No es lo mismo" [360º]
Para mi donde esten las originales... y con un pc... lo mejor de lo mejor. Yo haber si un dia me enchoto y me pillo una.
Justamente la página http://www.wickedretarded.com/~crapmame/ que inicia el post indica claramente "COMO NO DEBE HACERSE UNA RECREATIVA" en ella podeis ver sobre todo nefastas distribuciones del panel de control.
Si quereis una buenanisima página, LA MEJOR, y a demás en español y de la que me considero un miembro más de esa gran familia, visitar http://www.marcianitos.org/ NO OS ARREPENTIREIS. Si después de entrar os quedais con ganas de tener una recreativa en vuestra casa, entrar al foro y a preguntar, SOMOS GENTE MUY MAJA, casi tanto como en este magnifico foro de EOL.
Ya que entrais dar una vuelta por la sección "Tu recreativa" y visitar la mia http://www.marcianitos.org/turecreativa/cangrejo.htm, que no es la mejor ni de lejos, pero a mi me gusta ;)
Opino lo mismo, si se quiere hacer una recreativa mejor que marcianitos, no creo que se encuentre nada en castellano por lo menos.
Jpg2 tienes más razón que un santo.
yo me he pillado una frogger tengo que restaurarla

no es las que se ve por interrnet esta es naranja compleramente y tiene la marquesina del frogger y funcionando con monedas de 25 pelas de las antiguas la del que tiene un peso para desviar la moneda

tengo que restaurarla no se ve el monitor aver si puedo localizar en malaga una tienda de repuestos de arcade sobretodo el joy que le falta la bola

y si saco tiempo
Deberías poner unas fotos de esa pedazo de máquina.
¡¡ Ese cangrejooooo !!

Me alegra leerte también por aquí camarada..:D

Saludos
Aquí estamos, aprendiendo todo lo que se puede en ELOTROLADO.
Y si ya metes una xbox bien disimulada en el mueble... te queda una autentica maka como las de los salones de ahora. El problema es el espacio. Yo mismo tengo una asi. Podria subir algun video si a alguien le interesa como queda el aparato.

Saludos
Soy el único que le ve la lógica a la máquina esa llena de botones??

Imagen

A mi parecer, no está tan mal diseñada. No es lo habitual, pero situa las palancas y sus respectivos botones de manera que el jugador de la izquierda esté unos 40º inclinado hacia la derecha y el jugador de la izquierda viceversa, lo cual puede ser incluso más cómodo que la postura original.

Luego, el joystick central y esos 3 botones pueden tener usos varios para juegos de aviones... y los 2 azules sueltos de arriba supongo que serán los start 1 y start 2...

Vamos, a juzgar por la semi simetría de los dos rectángulos rojos que he señalado, no lo veo hecho tan a boleo ni al azar... otra cosa es que nos guste más o menos el diseño, pero yo lo veo bien planeado [tomaaa]
La idea de ese panel en principio no es mala, pero hay algunos fallos que saltan a la vista.
Separación grandisima entre los botones de acción de los player 1 y 2. Por no mencionar la excesiva inclinación respecto al monitor.
El botón rojo de la parte inferior de los mandos no hace otra cosa que molestar cuando juegas, la mano que maneja la palanca da ahí fijo. Los botones de encima y debajo del Spineer están mañ, si usas el spineer ¿cómo les pulsas?.....
En fin, podría estar mejor.
Aparte de que te choca la barriga con el pico de la madera xD
La barriga o algo peor si eres un poco alto [poraki]

Supongo que la intencion del perpetrador era la que dice DevilKen, pero no deja de ser una mierda, poner los mandos inclinados respecto la pantalla es una gilipollez como la copa de un pino, en ese panel habia sitio de sobra para ponerlos rectos como debe ser.

Recordad: si bebes no taladres [beer]
Amano Jacu escribió:La barriga o algo peor si eres un poco alto [poraki]


[qmparto] [qmparto]

Aunque ahora que vuelvo a mirar la foto... quieres decir que el botón rojo de debajo del mando no se pulsa con.... bueno, igual el que la montó era alto. XDDDDDDDD
31 respuestas