Estas Muerto

No penseis mal...Ni mucho menos.Es una pagina web que trata de a que hora vais a morir...Es decir, cuando echareis el ultimo aliento.

Imagen


Os hacen un test de preguntas decis vuestro nombre y la fecha de nacimiento y os dicen cuantas horas os quedan.

A mi me dicen 990.99.99 [carcajad]

La peich es esta

Dais a la seccion "TU HORA" y ....que la fuerza os acompañe. [ginyo]


SALUDETES

P.D: Si alguno esta mal del corazon que no lo mire [beer]
:O

Qué mala lexe!

Xxxxxx Xxxxx Xxxxxxx Xxxx muere el 22 / 03 / 2012
a la edad de 32 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Ala pos a f*ollar como un loco, que se acaba el Mundo [fies]
je je je, esa web la vi yo hace tiempo y curiosamente me salía que me iba a morir justamente 4 años antes que un colega al que le llevo 4 años...que curioso...saludos...:)
[buuuaaaa] Joer k la giño el 19 / 03 / 2015

Si es k tengo mala suerte, mira k ponerme k me kedan menos de 13 años [buuuaaaa]

PD: No kedeis komigo ese dia, k estare okupado X-D X-D X-D
pos a mi ma salio esto:
muere el 27 / 08 / 2002
a la edad de 22 años


YO MEKAGO EN LA PUTA JODER KE MALA SUERTE ESTE MISMO PUTO AÑO¡¡¡¡¡¡
POS NA SI SOBREVIVO A MI APOKALIPSIS IA POSTEARE ALGO xDDD


PD:y las letras del coche sin pagar ale ke se jodan
Oye, pos si kieres te doy mis datos y me dejas el coche de herencia X-D X-D.

Por cierto, acabo de llegar a la conclusión de k soy inmortal :cool: . Si no, k coño significa que viviré 1982 años y k me kedan 0 seg. en mi reloj??????

Un saludo.

A10
a mi makaban de kojer pa un curro pos les voi a dezir ke se lo metan pol kulo ke pa lo ke me keda xDDDD
NOOOOOOOOOOOOOO. Hombre piensalo bien....




















Ese dinero también me lo puedes dejar de herencia..... :p :p :p

Un saludo. A10
Yo morire el 15 / 02 / 2011 a la edad de 26 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás... 280.443.737

mmm... me keda poco, solo 9 años, antes de mi ultimo dia os dejo un post de recuerdo ok? :-P

Salu2 [fumando]
Mejor no enterarse. Así todavía existe el factor sorpresa, X-D X-D X-D X-D
Jaja, bueno aún me queda 16 añitos de desfase,aunque personalmente me esperaba mas de mi mismo jajajaja

muero el 13 / 12 / 2018
a la edad de 43 años.

El reloj ha comenzado su marcha atrás...

532.015.420 [boma]

Salu2 [alien]
El Ese tranquilo q yo voy dos dias despues, tu hazme sitio. Segun esto la palmare el 29 de agosto de este año(sera por el calor, ya vereis) y si no es q esto es un timo XD
esa pagina ya la vi hace tiempo.
segun ella yo tenia que haberla palmao .
fecha de mi muerte 25 - 05 - 2002..[angelito]
devo ser inmortal [bad]
muere el 2 / 09 / 2024
a la edad de 46 años.

Dejar de fumar y estar soltero de nuevo, parece q alarga la vida XDXDXD
yo las palmo en el 2008, el 4 de diciembre....joe, no llego a comer el turrón....por lo que veo va a haber una masacre aqui en EOL, asi que podríamos hacer un fondo común y el último que quede se lo lleva todo, una cosa tipo "Los Inmortales" con el rollo de "sólo puede quedar uno"...... ratataaaa [chiu]

a brindar [beer] que son 2 dias.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A un amigo le decia que moria en Egipto, 10 segundos despues lo vuelve a reintentar y muere en la carcel porque unos presos le dejan el ojete como la boca de un tunel [carcajad] [carcajad]

Eso es mas falso que el tarot..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si la web es mala,los foros no tienen nombre X-D X-D X-D
k mal rollo me voy a morir a los 23 años el 6/2/2004
kien kiere mi play2,mi ordenata PIII 866 y mi portatil compaq?
lo digo xq no lo voy a disfrutar muxo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

adeu
Originalmente enviado por xamako
k mal rollo me voy a morir a los 23 años el 6/2/2004
kien kiere mi play2,mi ordenata PIII 866 y mi portatil compaq?
lo digo xq no lo voy a disfrutar


Coñooo!! Compañero!!! Tu tranqui que yo "cuidare" de tus juguetitos jejejejej, ale me das tus datos y oye, sin problemas eh? pa eso estamos ;-) [sati]

salu2 [alien]
Joder q me muero dentro de año y medio 6 / 10 / 2004 tengo a empezar a disfrutar la vida, alguien sabe como dar marcha atras al reloj, espero q funcion a cuerda.... [666] [poraki] [ginyo]
Originalmente enviado por Ramza
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A un amigo le decia que moria en Egipto, 10 segundos despues lo vuelve a reintentar y muere en la carcel porque unos presos le dejan el ojete como la boca de un tunel [carcajad] [carcajad]

Eso es mas falso que el tarot..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si la web es mala,los foros no tienen nombre X-D X-D X-D


No jodas, y yo que creia que era de verdad [+risas]


Yo la palmo en el 2050 ( ni fumo ni bebo ni follo ) asi que, podeis ingresar todos vuestros ahorros en mi cuenta bancaria

Salu2
Originalmente enviado por R@ptor
Joder q me muero dentro de año y medio 6 / 10 / 2004 tengo a empezar a disfrutar la vida, alguien sabe como dar marcha atras al reloj, espero q funcion a cuerda.... [666] [poraki] [ginyo]



Joder, Dino [toctoc] [toctoc] , menudo disgusto le vas a dar a la parienta...... aunque tú te vas a quedar en la gloria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me dice ke me haciendo deportes de aventura mi parakaidas no se abrio juaz aki esta mi eskela


Don
Armiche Gonzalez Santana
29 de Marzo de 2008
D.E.P.


Sus apenados hijos, esposa os ruegan una suplika por el

Y a participar a sus amistades tan dolorosa pérdida ruegan la tengan presente en sus oraciones y asistan al funeral "corpore insepulto" que por el eterno descando de su alma tendrá lugar a fecha de 30 de marzo del 2008, a las 2 0 horas, en el complejo funerario de la iglesia Nuestra Señora Del Carmen, y acto seguido la inhumación del cadáver en el mencionado cementerio, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos ke puatda juaz ahora ke habia enkontrao novia

Hzedme un sitio alla arriba ke voy [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ... o zera alli abajo[666] [666] [666] [666] [666] [666] habe a ond me mandan
Je, je je.. yo esto lo hice hace unos meses y me salia que moria a los 78 años de viejo... (y eso q no menti en ninguna de las preguntas, sexo, drogas, elcohol...) asique por si las moscas, no lo volvere a intentar.. no hay que jugar con la suerte...

Salu222222222
me pierdo en un viaje a egipto me apresan me arrancan los organos y me dejan tirao [mad] [mad] [mad]

eso ocurrira el 31.10.2035 segun eso me quedan mas de 1.074.327.000 segundos...




























XD XD XD























Tiene mondongos las paginas estas...un php me va a decir lo que me va a pasar VAMOS HOMBREEE [ginyo] [jaja] [jaja] [jaja]


yo pienso durar hasta el 2070 por lo menos, de mi no se van a librar tan facilmente
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos eolianos ;)
Mirad:

Murió
asesinado a sangre fria el día
15 / 04 / 2066

Pues eso...XD
No me kedan años ni na....XD [Ooooo]
Joshua muere el 27 / 10 / 2032
a la edad de 44 años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

wow! ¬_¬
Me quedan 10 años escasos de vida, detendio por trafico de narcoticos en la carcel morire enculado x 4 tios grandes como toros [poraki]
Originalmente enviado por GXY
me pierdo en un viaje a egipto me apresan me arrancan los organos y me dejan tirao [mad] [mad] [mad]

eso ocurrira el 31.10.2035 segun eso me quedan mas de 1.074.327.000 segundos...


Eso era exactamente lo que le ocurre a mi colega,mismo dia,mismo año y misma forma......a lo mejor coincidis en el viaje y os apresan a los dos X-D
Bueno yo ya conocia esta web, de hace tiempo, pero no esta de mas saber a ke hora palmare. XD

Israel muere el 6 / 04 / 2018
a la edad de 39 años.

bueno... xD a follar *upssss* perdon, Vivir que son 2 dias...

Saludetes.
621.503.914 que mal no que poco tiempo me queda jeje bueno tipo el rey escorpion y matrix yo solo te muestro la puerta tu tienes que andar el camino jeje voy a vivir 999999999999999999999999999999999999999 anyos jeje XD
y pq me sale los webos llevarle la contraria a la page
Emilio José muere el 29 / 09 / 2021
a la edad de 34 años.
ni de coña vamos no me la pego en la moto po mis cojones ;)
Murió
por la explosión de una bomba quimica el día
10 / 12 / 2055
y tengo 11 años. he puesto maldad, igual esa es la clave...
va variando. he puesto lo mismo y me pone:Murió
de un tumor cerebral el día
12 / 07 / 2079
hiZ:

Oztiaz poz yo.....

....... muere el 6 / 01 / 2015
a la edad de 32 años.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo soy de las ke mas vana durar no? Me sale esto:
R.I.P

Murió
de enfermedad tras nuevo virus el día
1 / 04 / 2065

Joya!!! tengo tooooda una vida por delante, me muero a los 82 años. Lo raro es lo del virus nuevo.
[buenazo]
---------------------------
Ahora m esale esto, ya me esta acortando la vida la cosa esta:
R.I.P

Murió
de un ataque al corazon el día
13 / 01 / 2038

Atake al corazón, lo ke me faltaba, conlo trankila ke soy yo [toctoc]
---------------------------
Ah esto se pone interesante, ahora muero a los 40 años ahorcada mientras me violan por decima vez. ¿la proxima cual va a ser? ta simpatico esto. Kizás muera de todo junto a la vez. [jaja]
Suerte para los demas. Mi vida parece k se empeña en hacerme morir. [angelito]
Según la página, me quedan 6 años de vida, pues moriré el 21 de enero de 2001, con 28 años de edad, y tengo 22.

Motivo de mi muerte:
"Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!' "

Saludos.
Esto empeora:

Heracles muere el 4 / 3 / 2008 a la edad de 27 años.

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

Saludos.
Pues a mi solo me quedan 12 años de vida, tendré que aprovecharlos bien.
[666] [666] [666] [666]
Lo he hecho dos veces con las mismas respuestas y en una llegaba al 2058 y en otro al 2014

Un truño como un puño

Saludos
a mi en la de 2 clase me a dixo k iba a durar asta el 2075 porque un robot maligno me iba a asesinar ......?¿ con 92 añicos, jeje
y en el de 1 clase me ponia k m iba a morir ya, no se k dia pero me decian :encantado de conocerte te kedan 0 segundos. y ya llebo 5 min :D
pd: no en serio, e mirao pa tras por si acaso, lo se, soi una miedosa y ademas estoy sola XD
muere el 23 / 06 / 2007
a la edad de 36 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...






Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...


XD lo he buelto a hacer por lo menos ahora muero mas tarde, sto va mejorando si sigo a ste ritmo sere inmortal.

A parti de ahora buscare colegas q no fumen....[poraki] [poraki] [poraki]
A mi cada vez me pone una fecha...yo creo que los de EOL somos inmortales [sati]
43 respuestas