Estas depre, entra...

No se si esta repe, pero si esta repe, da igual, por que el tio lo merece

http://es.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8
Estoy literalmente boquiabierto y sin palabras.....
Ese tío es un puto crack. Y luego nosotros nos quejamos de nuestras vidas...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo cierto es que no me gusta ver este tipo de cosas, porque me hacen sentir bastante imbécil.....al creer que tengo problemas...cuando existe gente así.....

Gente que compensa su discapacidad por la fuerza y el esfuerzo...y te hace pensar un poco cómo sería uno si se esforzara de la misma manera.....

Quizá en la vida haga falta algún obstaculo serio para entender esto, aunque con uno de menor altura iba servido....
Esta gente que tiene tantos impedimentos le echa un par de cojones,video donde habla él subtitulado.

http://es.youtube.com/watch?v=0RiTJzcTFQE

Por lo menos este chico tiene la gran suerte de tener pelas y poder pagarse también una ayuda,ojo con ayuda no se sale adelante moralmente en la vida,desgraciadamente habrá peña igual con menos ayuda o de un familiar que tenga que vivir para ellos.

También hay que pensar que hay problemas de diferente rango y que nos pueden llevar al mismo destino la rendición.
Videos como este te hacen pensar en esas personas que lloran por cosas tan vanales y materialistas como el dinero, posición social y demas mierda, cuanto este hombre es DIOS.

Hay que echarle cojones a la vida como hace él.
Impresionante, la verdad es que esto es un zas en toda la boca para los que nos quejamos de cuatro chorradas de problemas que tenemos. Un 10 para él, y así que siga, con esfuerzo y buen humor superando obstáculos. [oki]

SaluDos!!
Ya conocía el caso de este hombre. Cada vez que lo veo me dan ganas de salir motosierra en mano buscando niños emo-mongólicos, para darles algo de lo que lamentarse de verdad.

Es realmente admirable, como ya dijeron todos.
Dios, y me he tirado tres semanas encerrado en casa porque una chica me ha dejado y un par de memeces más. DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Threnody escribió:Ya conocía el caso de este hombre. Cada vez que lo veo me dan ganas de salir motosierra en mano buscando niños emo-mongólicos, para darles algo de lo que lamentarse de verdad.
¡Hey! ¡Eso es justo lo que siento yo siempre! (Sin necesidad de ver a éste muchacho xD)

En fin, sobre el video... Realmente deja en ridiculo la mayoría de preocupaciones que podamos tener en la vida.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues, que quereis que os diga, el chico me da pena de que no pueda realizar una vida normal pero hay personas que estan infinitamente peor que esta persona y que ni mucho menos tiene ese pedazo de jardin y ese pedazo de casa con piscina que casi no tienen ni para darle de comer a sus hijos.

Me parece una persona luchadora como la que más pero desde luego su posición dista a siglos luz de mucho sufrimiento de otras muchas familias que a lo mejor tienen brazos y piernas pero que no pueden ni educar a sus hijos o darles de comer o gente que a perdido a toda su familia directa o indirecta en acidentes y se ven solos en la vida desde la niñez.
KailKatarn escribió:Pues, que quereis que os diga, el chico me da pena de que no pueda realizar una vida normal pero hay personas que estan infinitamente peor que esta persona y que ni mucho menos tiene ese pedazo de jardin y ese pedazo de casa con piscina que casi no tienen ni para darle de comer a sus hijos.

Me parece una persona luchadora como la que más pero desde luego su posición dista a siglos luz de mucho sufrimiento de otras muchas familias que a lo mejor tienen brazos y piernas pero que no pueden ni educar a sus hijos o darles de comer o gente que a perdido a toda su familia directa o indirecta en acidentes y se ven solos en la vida desde la niñez.

El tipo vive en USA, y te puedo asegurar que hace 5 años esa casa pudira costar 50.000 o 60.000$, es mas todavia hay pueblos y asta ciudades grandes en el interor de America que cuesta algo mas que eso, con piscina. El estado conque le de 1000$ por sus problemas tiene y le sobra... no creo que el dinero ayude mucho en ese sentido, y no creo que haya echo el video para que nos de pena.... yo que creo que lo quiere decir el tio, es que la vida es muy bonita y hay que disfrutarla sanamente y que los problemas estan para resolverlos

Por cierto prefiero vivir en una aldea en etiopia y tener mi curpo normal, que estar en su situacion. El tio ese es un luchador nato.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Impresionante...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
increible, aunque yo no puedo evitar sentir pena a pesar de sus ganas de vivir, por que no se lo merece.
un saludo.
Oooh Oooh Oooh Me he quedado a cuadros. Es alucinate verle enfrentarse al día a día con una enorme sonrisa dibujada en su cara... es lo que más me ha sorprendido, su tremenda y sincera sonrisa, es todo un ejemplo.

Salu2
Helao me he quedao, helao....

Impresionante!!!
InaD escribió:increible, aunque yo no puedo evitar sentir pena a pesar de sus ganas de vivir, por que no se lo merece.

Por favor, desarrolla más esta afirmación...

Imagen
Y los demas nos quejamos por tonterias,que si no podemos hacer esto o lo otro.....
Impresiona... encima es una malformación de nacimiento, no?

P.D. Para mi gusto, le sobran al vídeo todos esos mensajitos moralistas típicos de los powerpoints más noños... sólo con verle vivir ya te hace reflexionar, no hace falta que me hablen de Dios (es más.... habrá quien piense que cómo puede Dios permitir que alguien tenga que vivir así...).
La verdad que esto te hace pensar muxo, pero lo de Dios para mi sobra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KailKatarn escribió:Pues, que quereis que os diga, el chico me da pena de que no pueda realizar una vida normal pero hay personas que estan infinitamente peor que esta persona

Peor que esta persona??? Me he perdido, acaso hay algo peor que estar sin brazos ni piernas??? Bueno, si, siendo mordaz, no tener brazos ni piernas y ser sordo, mudo y ciego, pero eso es un caso extremo que no creo que exista.

KailKatarn escribió: y que ni mucho menos tiene ese pedazo de jardin y ese pedazo de casa con piscina que casi no tienen ni para darle de comer a sus hijos.

Ahora va a resultar que lo del video es la nueva de los pijos ¿no?

KailKatarn escribió:Me parece una persona luchadora como la que más pero desde luego su posición dista a siglos luz de mucho sufrimiento de otras muchas familias que a lo mejor tienen brazos y piernas pero que no pueden ni educar a sus hijos o darles de comer o gente que a perdido a toda su familia directa o indirecta en acidentes y se ven solos en la vida desde la niñez.

Y digo yo ¿acaso tiene el la culpa que su familia este forrada? ¿ha elegido el por propia voluntad y capricho ser manco y cojo de ambas extremidades?

Kailkatarn, de verdad, que con cada post que pones me convences mas de que no tienes nada dentro de la cabeza... en todo caso una nuez reseca, pero hasta dudo de eso y todo.

Solo por el mero hecho de seguir aqui demostrando que cualquier problema se puede solucionar, tiene mucho mas valor y cojones de los que tu o yo podriamos tener.
VozdeLosMuertos escribió:Impresiona... encima es una malformación de nacimiento, no?

P.D. Para mi gusto, le sobran al vídeo todos esos mensajitos moralistas típicos de los powerpoints más noños... sólo con verle vivir ya te hace reflexionar, no hace falta que me hablen de Dios (es más.... habrá quien piense que cómo puede Dios permitir que alguien tenga que vivir así...).

Esos "mensajitos moralistas" no sobran, porque eso es lo que a el le a aydado tirar pa lante, asi como su creencia en Jesucristo.

Si tu estubieras en su situacion o yo, y fueramos iguales que el tipo, y lucharamos igual por que nos gusta comer Hagan Dats [+risas] , lo diriamos en el video, todos los dias amanezco con una sonrisa, porque se que en mi refrigerador hay un Hagen Datz.....

La cantidad de gente que se habran suicidado por problemas absurdos comparados con ese, no menosprecies su motivacion....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
TheSeeker escribió:Por favor, desarrolla más esta afirmación...

Imagen

que dices tio, nadie se merece estar sin extremidades, un poco de cabeza te dara para saber que no podra tener una vida muy normal y que es un luchador si pero por que tiene que serlo, es un grande, por eso no se lo merece
La verdad que es para quitarse el sombrero. Nosotros quejandonos por nimideces toda la vida, sin preocuparnos por personas que estan peor que nosotros y que tienen menos. Ole por Nick. Estes donde estés, suerte tron.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me sigue haciendo gracia que la gente que directamente no opina como tu directamente se basa en intentar despretigiar tu persona o faltarte al respeto xDDDD.

Podeis seguir que me hace gracia.
Adonadado me hallo!

ufff en estos momentos es en los que te das cuenta de lo afortunado que eres...
the seeker, inad dice que no se merece estar así, no que no se merezca vivir (que creo que es lo que tú entendiste. xD).

y yo preocupado porque no encuentro novia...jajaja.

en serio, el tipo este es la poya. vale que tendrá sus momentos de bajón, pero, al fin y al cabo, si aguanta y le ha echado esos pedazo de huevos a su vida, es por los amigos que tiene (y/o familiares). está claro que eso es el gran tesoro que puede conseguir una persona en la vida.
Creo que el meterse de lleno en la depresión y no pensar nada más que en ella no arregla nada. Hay que darle a la vida alegría en cualquier momento de nuestra vida. Y en los momentos en los que se está más hundido, echarle coraje y decir:"Yo puedo, no me vas a ganar".
Este video viene ni que pintado para los continuos post de desamores
Rokzo escribió: Este video viene ni que pintado para los continuos post de desamores

Y para levantar la moral frente a los examenes de Diciembre/Febrero...

La verdad es que no veas, sobresaliente en espiritu de superacion...

ByEs [buenazo]
InaD escribió:que dices tio, nadie se merece estar sin extremidades, un poco de cabeza te dara para saber que no podra tener una vida muy normal y que es un luchador si pero por que tiene que serlo, es un grande, por eso no se lo merece

Ok, mea culpa, ya estaba flipando. Había entendido que no se merecía vivir ¬_¬
Todo el mundo tiene derecho a la vida, lo que no hay derecho es a matar a una persona por odio. Si se permitiera eso, ya no habría nadie en el planeta.
bitman escribió:

Y para levantar la moral frente a los examenes de Diciembre/Febrero...

La verdad es que no veas, sobresaliente en espiritu de superacion...

ByEs [buenazo]

Pfff y que lo digas, yo voy a necesitar mucho de ese espiritu
PLAS PLAS PLAS

IMPRESIONANTE.

Este tío es para ponerse a pensar... Cualquier cosa es una chorrada comparada con sus problemas, y el vive muy felizmente...

Me guardo este vídeo para mis (frecuentes) momentos de bajón.
Es realmente admirable lo de este chico.
Todo lo que pueda decir ya está dicho, todos nuestros problemas comparados con la vida que este chico ha tenido que sacar adelante no son naaaaada.

Un Saludo
Impresionante lo de este chico.

JUSTIFICA TUS LÍMITES Y LOS TENDRÁS.

Asi que, a por todas, a sacar el nick que llevamos dentro (y no el apodo xD)

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Con el video de este chico que acabo de ver me hago una pregunta que no sé si tendrá respuesta. Puede que sí. ¿Somos capaces de maldecir a Dios, con lo bueno que es con nosotros? Lo de este chico es simplemente LECCIÓN DE CONFORMIDAD CON SU VIDA. Bien se podía plantear todos los días quitarse la vida, para no sufrir más. Pero ahí está. Es el bien en persona.
Dejando a Dios de un lado, aqui lo que cuenta es echarle valor, y no ponerte limites como bien dice el video.
Realmente te hace darte cuenta que nos comemos la cabeza y tiramos la toalla por auténticas tonterias. Muy emotivo.
increible, ha dejado a la altura del zapato mis problemas...

este tio es grande!
yo no creo en dios , pero si creer le ha servido de ayuda para alcanzar esto, lo respeto y mucho...

por cierto como se llama la segunda cancion que sale?
me gusta :P

saludos
Estee video debria salir en television y verlo todo el mundo..algno pensaria que esta haciendo con su vida
No he sido capaz de ver mas de 10 seg, ahi te lo digo todo.
Pues hay que verlo porque es un muchacho digno de ser muy tenido en cuenta por lo que hace en la vida: luchar y dar una lección de conformidad con su forma de vivir. Sencillamente es para ponerlo todos los días cuando estemos en horas bajas. Nos ayudará mucho a superar nuestros problemas.
KailKatarn escribió:Pues, que quereis que os diga, el chico me da pena de que no pueda realizar una vida normal pero hay personas que estan infinitamente peor que esta persona y que ni mucho menos tiene ese pedazo de jardin y ese pedazo de casa con piscina que casi no tienen ni para darle de comer a sus hijos.

No claro si ahora resulta que te cambiarias por el.

Su situacion es de las peores que a mi por lo menos me gustaria encontrarme, viendo que hasta para abrime una puta lata de coca-cola me las tengo que ingeniar, y seguramente ni con esas, yo se como soy, y seguramente me hundiria en una situacion asi, por eso veo a este tio tanto merito, levantarse con una sonrisa en la boca ...

Que mas da que tenga un chalet y una piscina, no es rico ni mucho menos ...

Que te hace pensar que sin esa piscina no seria igual de feliz ??

Joder en serio, a mi gente como este chico la veo y me quedo flipadisimo, valla par de huevos, que quereis que os diga.

Alguno teneis un serio problema con el dinero, pero bueno ya nos conocemos ...

Salu2
El dinero no da la felicidad, pero yo diría que nadie puede prescindir de él.
El video en cuestión me ha recordado otro que vi y que aquí os dejo, lo que tienen en común, la fuerza de voluntad:

HASTA DONDE LLEGA EL AMOR DE UN PADRE POR UN HIJO .
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año tras año el Ironman (Hombre de Hierro) de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba.
Por desgracia este pequeño nació con parálisis cerebral.
El australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llegó la hora.
El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia.

http://es.youtube.com/watch?v=8H_cr3AyJUs#

P.D.:Aviso, el video emociona..

Saludos!
Que pasada...todos tendriamos que ver el video, asi como este ultimo, emocionao me quedao.
dentro de lo q cabe no esta nada mal, q aunq este como esta, se puede mover, que hay gente que esta muchisisisisisimo mas jodida que el, q solo puede mover los labios x ejmplo, eso si q es un problema

q con este comentario no quiero tirar por tierra al chaval, y ni mucho menos quitarle hierro al asunto, xq el chaval es un crack, amos un malabarista
Dios, pero eso si es una persona que sabe apreciar lo que Dios le ha dado, y no nosotros. La verdad que veo que es una persona que ha afrontado su pasado, presente y afrontará su futuro.

Un saludo ...
Por eso tenemos que levantarnos siempre agradeciendo a Dios lo bonita que es la vida.
49 respuestas