KailKatarn escribió:Pues, que quereis que os diga, el chico me da pena de que no pueda realizar una vida normal pero hay personas que estan infinitamente peor que esta persona
Peor que esta persona??? Me he perdido, acaso hay algo peor que estar sin brazos ni piernas??? Bueno, si, siendo mordaz, no tener brazos ni piernas y ser sordo, mudo y ciego, pero eso es un caso extremo que no creo que exista.
KailKatarn escribió: y que ni mucho menos tiene ese pedazo de jardin y ese pedazo de casa con piscina que casi no tienen ni para darle de comer a sus hijos.
Ahora va a resultar que lo del video es la nueva de los pijos ¿no?
KailKatarn escribió:Me parece una persona luchadora como la que más pero desde luego su posición dista a siglos luz de mucho sufrimiento de otras muchas familias que a lo mejor tienen brazos y piernas pero que no pueden ni educar a sus hijos o darles de comer o gente que a perdido a toda su familia directa o indirecta en acidentes y se ven solos en la vida desde la niñez.
Y digo yo ¿acaso tiene el la culpa que su familia este forrada? ¿ha elegido el por propia voluntad y capricho ser manco y cojo de ambas extremidades?
Kailkatarn, de verdad, que con cada post que pones me convences mas de que no tienes nada dentro de la cabeza... en todo caso una nuez reseca, pero hasta dudo de eso y todo.
Solo por el mero hecho de seguir aqui demostrando que cualquier problema se puede solucionar, tiene mucho mas valor y cojones de los que tu o yo podriamos tener.