Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que parece la propaganda de demonización marcha a todo trapo. Muchos de los que han votado prohibición se tiraría de los pelos si se retirara la administración de metadona, o cerraran las narcosalas, o esas cosas tan guays que tienen otros adictos, sin tener en cuenta que quizás esa persona que sufre de tabaquismo puede que ni siquiera tenga culpa. Tengamos en cuenta que hasta hace no demasiado, la propaganda y la incitación a fumar era constante, era cosa de hombres y quien no fumara era directamente maricón.
Se habla de prohibir, que bueno, me parecería que no es directamente descabellado si hubiera detrás un buen plan, como tratar al adicto a la nicotina como cualquier otro adicto e incluso como a alguien que padece una enfermedad social y por lo tanto dedicar recursos a solucionar el problema que tiene esa persona, que repito, quizás ni siquiera se lo ha buscado. Ahora véis muy natural demonizar al fumador, es lo que quieren que hagáis. ¿Os habéis parado a pensar que el fumador empezó a fumar porque era lo que querían que hiciera? El chollo era tremendo, se tiraba toda la santa vida pagando impuestos y cuando tocaba recibir pensión se moría, hasta que esos entrometidos médicos tuvieron suficiente respuesta como para tratar con bastante éxito a alguien que haya estado fumando duranto 40 años. Pero no, vamos a demonizarlo y que se joda, por fumador. O mejor todavía, vamos a hacerle pagar más impuestos, que paguen, que paguen mucho que no tienen suficiente desgracia.
Quién sabe, si algún día lo que indica la propaganda es que los retrasados mentales son un cargo insostenible, si no se pueden pagar una asistencia aparte de unos impuestos desmesurados por ser subnormales, los ejecutamos. ¿Os parece descabellado? Con la propaganda adecuada lo pediríais a gritos, tal y como ahora pedís la cabeza de los fumadores. Y si os molesta el humo hasta de quien va fumando por la calle, a mí me molesta la falta de empatía y en estos tiempos es mucho más importante la empatía que fumar o no fumar.