estarse kieto en matrix

pues eso, k tengo el juego de matrix y kisiera saber si el personaje en cuestion se puede kedar kieto o tiene k estar siempre andando. el caso es k sin darle palante, el muñeco anda como la madre k lo parió. (la verdad es k no se si el juego es asi o es un fallo de mi ordenata)
cuando le doy a la tecla w el muñeco corre mas. ¿pero no es posible pararse?
gracias.
porcierto otra cosa, en la primera fase k cojo el coche (yo con la escopeta), no se a kien tengo k disparar,, ya k me salen unos koches de polis, pero se van estrellando solos.

salu2
pues el muñeco si no le das se keda kieto...o sea ke tu personaje se ha tomao alguna pasti ke no es la de matrix...jajajaja X-D X-D
pues eso sera xq tienes algun pad conectao (un joystick segurament) si lo dsconectas se deberia qdar kieto


salu2 :)
A mi tambien me pasa con el PAD yo solo doy el boton adelante del mando y se para quieto, no hace falta molestarse en quitarlo creo...

Salu2
debe estar quieto, le tienes mimado al personaje
gracias compis., pos si era eso. tenia el pad de la play conectao, y e tenido k desistalar los drivers (ntpad), si no aunk kitara el mando seguia haciendo paranoias raras.

menos mal, yo ya creia k era el juego :-p k tenia k ir asi de rapido.

bueno, mirandolo por el lado bueno e avanzado bastante (y rapido), joder k cazurro k e sido :-p :-p

salu2
Joer pendulo, dale libertad a tus personajes...la próxima vez que te pase déjales andar solos, a ver si es que se están meando y lo que pasa es que buscaban un baño X-D
Na, en serio, me alegro que lo hayas arreglado, y si estás con ganas te recomiendo que lo empieces de nuevo, más que nada para disfrutarlo del todo, porque si no es como estar con un caramelo y tragárselo por accidente sin haberlo podido saborear bien (qué rabia me da cuando me pasa...).
6 respuestas