estare baneado?

ola wenas desde el sabado por la noxe no puedo conectarme al live...y no se si es a causa de lo de los baneos o q....ay alguna manera de saber si toy baneado o no?
Si estuvieses baneado te hubiese llegado un mensaje indicandotelo.
okis...esq me sale un error en la conexion pero le doy a lo de probar conexion y me da el error cuando pasa por el apartado "live" eso es problema de ellos no?o es mio?
Le has metido el nuevo dash???
a no....perdon no a salido ninguna aztualizacion de la consola no?porq solo actualice el pes2009
A ver si estas banneado no te llega ningun mensaje, sino que no te conecta al live, al hacer la prueba fallará y cuando le des a los motivos (no recuerdo como se llama exactamente) te aparecerá el famoso mensaje.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:A ver si estas banneado no te llega ningun mensaje, sino que no te conecta al live, al hacer la prueba fallará y cuando le des a los motivos (no recuerdo como se llama exactamente) te aparecerá el famoso mensaje.

Saludos

Ahh, ok ok, pense que el mensaje te llegaba. pues ya sabes chano, mira a ver si te aparece el menaje.

Saludos.
CHANO_N1 escribió:ola wenas desde el sabado por la noxe no puedo conectarme al live...y no se si es a causa de lo de los baneos o q....ay alguna manera de saber si toy baneado o no?

¿Tienes motivos para creer que pudieras estar baneado?

PD: me ha costado descifrar el mensaje...
muchos estan baneados y no lo saben todavia, a medida que se vaya saliendo del "bunker" de no conectar la consola a internet se iran dando cuenta.
si no se quiere conectar a internet para encontrarte con la realidad, basta con entrar en xbox.com y veras el estado de la garantia de tu consola si es que la tienes registrada.
buenas tango un problemilla desde el sabado,estoy conectado al xbox le pongo el live y estoy jugando a cualkier kopia de suguridad y se me desconecta del live y sin jugar tambiem,prubo la coxion y todo esta bien,y el cable no debe ser por k lo paso a la ps3 y no me pasa ,se desconecta sola ,o simplemente se blokea y la tengo k apagar,y los juegos cargan bien no se es es extraño,a ver si alguien me puede contestar,gracias,deberia de salir erro en la conexion y me sale bien en live y todo,k es un baneo nuevo o k?,
anderpr escribió:muchos estan baneados y no lo saben todavia, a medida que se vaya saliendo del "bunker" de no conectar la consola a internet se iran dando cuenta.
si no se quiere conectar a internet para encontrarte con la realidad, basta con entrar en xbox.com y veras el estado de la garantia de tu consola si es que la tienes registrada.

Me pone esto:

# Estado de la garantía: En garantía

No estoy baneado entonces?
sigues con garantia yo por ejemplo tengo el dash pero no la conecto nunka al live kuando saken el das oficial podre descargarlo desde el pc e instalarlo en la xbox¿? ¬_¬
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿donde mirais lo de garantia? a mi me sale esto, intento pinchar encima pero no me deja.

Imagen
Donde pone que no tienes ningun dispositivo registrado, a mi me aparece mi consola. Con su numero de serie y eso. Luego haciendole click ya me sale que tengo garantia. Igual tienes que registrarla.
entonces se me desconecta del live por el dash ese o k me han baneado,ya digo en live me sale todo bien ,salen las estrillas todo,pero se desconecta cada dos minutos y no se por k,sera eso del dash ,yo si he actualicido algo a sido del fifa o9 y geaar of war2 y poko mas nada de pro ni eo,sorry si soy pesao pero es k es muy extraño y me huele raro,gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Duqe escribió:Donde pone que no tienes ningun dispositivo registrado, a mi me aparece mi consola. Con su numero de serie y eso. Luego haciendole click ya me sale que tengo garantia. Igual tienes que registrarla.

la tengo registrada desde q la compre creo yo, la he vueto a registrar y ahora si que sale aunque me quitan meses, tendremos que conservar el ticket.
15 respuestas