¿estaré actuando correctamente?

doy el primer paso, surge la chispa y a su vez surgen las dudas, dudas que no se acabarán hasta dentro de unos días, por lo tanto escribo en mi space este texto!

¿qué opinais?


lo presentía, tengo un sexto sentido y lo noto cada día mas para saber si un día va a ser bueno o por el contrario va a ser una mierda, y está claro, muchos dicen que no tengo un termino medio, eso es porque muchos de vosotros no me conoceis, sólo unos pocos pueden llegar a entenderme y sobre todo poder entenderlos yo a ellos!
No teneis un espacio y por vuestra cabeza pasan miles de cosas que teneis que soltar? pues aveces vienen bien, por lo menos a mi, me ayudan a descargar, y escribo aquí con el fin de conseguir ser al menos un poco comprensible en esta vida, que cada día le vas cogiendo más asco pero a la vez vas aprendiendo.
Tienes amigos, hablas con ellos, te dan consejos pero mangante al final hace siempre lo que le sale de los huevos, no me gusta dar rodeos, ir directo y con las cosas claras, total, al final el resultado es el mismo.
Muchas veces parezco ser quien no soy, sonriendo a la vida por fuera, pero a la vez quemándome por dentro.
Siempre tengo la mente con planes de futuro, no me gusta mirar atrás, atrás sólo deben quedar los recuerdos buenos, pero muchos de esos recuerdos buenos parece que no lo son tanto ya que existe un miedo, tanto hacia mi persona como por parte mía, un miedo a que las cosas salgan mal, un miedo que no debe existir, un miedo que hay que remediar, y un miedo al que hay que poner a prueba para superar!
No es la rayada del jueves, sólo que por fin encontre dónde está el problema y una vez superado el miedo las cosas serán mejores, ¿por qué deben temer 2 personas que se quieren a perderse si lo único que deben hacer es seguir así?, si al final ese es el lazo de unión entre ellas y sólo el peor mal que existe en este mundo podría acabar con ello.
Ninguno de mis amigos me perderá nunca, ni los que ya lo son ni los que llegaré a conocer, y menos podrá perderme alguien a quien puedo considerar especial, por eso no temas!

yo no tengo miedo, ¿y tu?

P.D: no me hace falta recurrir a frases escritas por otros, a emails en cadena que todo el mundo odia pero a su vez los leen, y lo que es peor, los reenvian contaminando mi correo. Me basto yo solo para expresarme, para saber lo que quiero y sobre todo, para luchar por ello!

saludos!
Pues después de leer el quote no comprendo el problema que tienes [agggtt]. Igual lo has comentado previamente por el foro pero no te sigo. Sólo he sacado de todo eso que dos personas que están juntas tienen miedo el uno del otro por algún motivo. Y ese miedo absurdo puede hacer que esa relación, que no debería romperse, lo haga.

Si es eso, creo que dos personas que están juntas tienen la confianza suficiente como para hablar de esos miedos y superarlos.
Bueno, si lo que quieres decir es que has vencido tus miedos "de pareja" justo cuando ha surgido la chispa entre ambos, enhorabuena y suerte ;)


Aunque a mí me gusta más que surja la chispa y luego haya beso, no al revés, no besaría a una chica sin haber chispa aún
DANNY escribió:Aunque a mí me gusta más que surja la chispa y luego haya beso, no al revés, no besaría a una chica sin haber chispa aún


el problema es que cuando surge la chispa con cualquier otra se sabe, con ella no, porque le da "vergüenza"!
no la entiendo!
Yo tampo lo entiendo del todo.... Oooh
4 respuestas