Estará en español?

Buenas, en mi busqueda de The Legend of Zelda: Wind Waker, me veo obligado a comprarlo fuera de españa. Mi pregunta es la siguiente:

El juego es de Reino Unido, esta en PAL, SUPONGO que sera Multi 5. Por eso os pregunto ¿Estara en español? SI es asi, es mío muajaja.

Gracias por adelantado.
Creo que si al no tener voces en español deberia de ser multi5..
bueno, entonces me lo pillare, al fin un juego de cube en mi blanquita :P
jeje se supone que si aunque depende de la version si es la primera solo tara en ingles a partir de la tercera tiene multi 5
Es de la edicion limitada (la que viene con OoT). Si no esta en español me compro uno player choize frances.

EDITO:

Esta es la foto de la caja del juego que voy a comprar:

Imagen

Debajo del logo pone una frase ilegible, que temo que ponga que los textos de pantalla son en francés. ¿Puede ser igualmente Multi5? ¿Alguien tiene un zelda español que ponga solo "textos de pantalla en castellano" y que sea multi 5?
Te recomiendo que lo preguntes, ya que mi Zelda WW Edicion del coleecionista NO es multi, solo en español.
Hola, casi todos los juegos de cube son multi 5, pero no todos, el Tales por ejemplo no lo és, es probbale que ponga lo de los textos, pero que igualmente sea multi idioma, supongo que sera en plan informativo, igualmente pasate por este hilo y miralo tu mismo, el Zelda WW seguns pone si el M5, te dejo el enlace, saludos!

Lista juegos UK Multilenguaje
Si que son multi, lo que pasa es que no tiene selector de idioma, lo toma de la configuracion de la consola...
Bueeeno, ya tengo mi WW multi 5 a 15 euros mas gatos de envio. Thanks for the info!
Si es M5 de exo yo lo tengo pal/uk!!
9 respuestas