Estante , mueble para Xbox one

Hola buenas foreros, tengo pensado comprar la Xbox one pero el problema es el sitio donde supuestamente va a ir , es un mueble de tv en el que cabe casi justa ,y la salida de aire es un circulo por el que se pasaría los cables. Por lo cual he decidido cocolarlo encima de un reproductor de música que tengo, pero quiero separarlo un poco, para evitar el calor. Sabeis de algún tipo de soporte balda o mueble para colocar la consola encima?
Te refieres a un mueble/soporte especifico para poner la Juana ?
Ikea tiene unas estanterias bastante bajas, lo mismo te sirve.
mitardo escribió:Te refieres a un mueble/soporte especifico para poner la Juana ?

si bueno aunque sea del ikea, la idea es que la juana este encima "para que respire bien"
Y digo yo, ¿no es más normal que en vez de preguntar en el foro, te metas en la web de IKEA, o de Leroy Merlin, o te pases por allí una tarde, y fisgas a ver lo que encuentras que te pueda hacer el servicio?

Lo digo porque mejor que tú, no lo van a saber los EOLianos el espacio que tienes, la idea que tienes sobre donde quieres colocar el aparato, etc.

Llévate las medidas de la One, más un margen para los cables por atrás, y otro de altura y en los laterales para ventilación, y listo...
4 respuestas