estancado en el piratas del caribe

pos eso, ya ando por el nivel 21, me rallo con mi battelchip a undir piratas, holandeses y su fuerte.

sabeis como se cambia de bandera??
que hay en la isla esa de Kail Roa??
mi quest book esta principalmente en encontrar a un traidor y ver quien rapta a los niños de no se que isla.
se puede matar al jefe pirata???
hay algo que hacer en la cueva de los esqueletos???

ya tengo la pistola no se cual, una que tiene un solo disparo pero mata mucho y rapido xD, tambien voy por el 4 catalejo

al principio del juego me salio la perla negra, pero no podia ni dispararle, ni hacerle nada, estava muy lejos, volvera a salir???
wenas, para contestarte tengo q poner algunos spoilers, intentare ser poco preciso xD

sabeis como se cambia de bandera??


En principio creo q no se puede pq el juego solo te deja aceptar misiones para el gobernador ingles y por eso llevas bandera inglesa. Mas adelante llevaras la enseña pirata pq te pasa algo q te obliga a ello.

que hay en la isla esa de Kail Roa??


El "final" del juego.

mi quest book esta principalmente en encontrar a un traidor y ver quien rapta a los niños de no se que isla.


La del traidor recuerdo varias parecidas asi q no se cual dices y la de encontrar a los asaltacunas es dificil pq hay un punto q acabas todas tus pistas y no puedes seguir, cuando te pase eso la solucion es ir a hablar con el cura de Reedmond pero si tienes una alineacion chunga el cura pasara de ti y no podras terminarla. A mi me paso, tengo alineacion Terror y el cura no me hace caso, pero bien q cojio las 10.000 monedas de oro de donacion para la iglesia!! XD

hay algo que hacer en la cueva de los esqueletos???


Si, en la cueva de Oxbay esta la mejor espada de todo el juego q yo sepa, la veras clavada en una viga de madera cerca de uno de los tuneles de la entrada

ya tengo la pistola no se cual, una que tiene un solo disparo pero mata mucho y rapido xD, tambien voy por el 4 catalejo


La mejor pistola (para mi) es la de combate pq tiene un porcentaje de daño muy elevado y una recarga muy rapida, tambien tienes la de 2 y 4 cañones, pero esas aunq lanzen mas balas tardan mucho en recargarse y hacen menos daño. El catalejo superior es el mejor del juego, creo q es el q tienes.

al principio del juego me salio la perla negra, pero no podia ni dispararle, ni hacerle nada, estava muy lejos, volvera a salir???


Si..... [sonrisa]
no tengo el juego ni na pero fijo q la ultima "pelea" es con la perla negra, te a delatado el smyle stigma xD



Arreat
3 respuestas