¿Estan fallando las DNS de Telefonica?

Ultimamente la conexion de telefonica me va como el culo, y varias personas me han comentado lo mismo. La mayoria de las webs no me las abre, asi que he probado a ver si me resolvia los pings a rediris o google y fallan una media del 75% de los paquetes.

He probado a cambiar los DNS (establecerlos de manera manual) y parece que falla algo menos, pero tambien pierdo paquetes. He observado que incluso haciendo pings a las ips (sin solicitar servicio a los DNS) tambien hay paquetes perdidos.

¿Es debido a las pruebas para el aumento de la velocidad?
He leido en estos últimos días en varios foros de ADSL que hay algún tipo de problema en algunas o casi todas las compañías.

A mi ahora mismo me va perfectamente la conexión con Orange, pero tuve tres o cuatro días en los que los cortes eran continuos. Llamé a Orange y me comentaron que había un problema generalizado y que estaría solucionado en unos días y así ha sido... aunque veo que hay gente que sigue teniendo problemas. Desde ayer ya me va todo perfecto y me han subido la velocidad de conexión.

Unos post mas abajo tienes otro ejemplo en YA.COM:
Cortes YA.COM

Llama a telefónica si sigues con los problemas, a ver si te dan alguna explicación mas oficial.

Un saludo.
a mi la conexion se me cae cada 5 minutos...

PD:soy de telefónica
a mi tambien me ha pasado, son las DNS, me puse estas:

208.67.222.222

208.67.220.220

y otra vez me va genial, probadlo, igual es la solucion, ya que esas son las nuevas DNS de telefonica.

un saludo ;)
Super Vegeta escribió:a mi tambien me ha pasado, son las DNS, me puse estas:

208.67.222.222

208.67.220.220

y otra vez me va genial, probadlo, igual es la solucion, ya que esas son las nuevas DNS de telefonica.

un saludo ;)

Las IPs de OpenDNS, no tiene nada que ver con Telefónica. OpenDNS
Amí no se me ha caído nunca y soy de Telefónica.
A mi ahora me va fino pero tuve una semanita y parte de otra con cortes mega aleatorios y que no duraban casi nada [discu]
6 respuestas