Escrito originalmente por Darkoo
[ot]
Cuanto tiempo heracles!!!!! que tal los examenes?
[/Ot]
Ayer tuve examen de portugués y creo que me ha salido bien. El día 6 tengo el de matemáticas, causante de mi "baja de EOL" y el que verdaderamente me interesa, y los días 11 y 12, el examen de inglés.
Una vez acabado el off topic decir que acabo de mirar más detenidamente la web de Cebrián (me he venido con el último bocado de la cena
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
) y he visto cosas interesantes:
1- La revista de La Rosa de los Vientos verá la luz el 6 de febrero (el día de mi examen, ¿será el destino?). Será una revista mensual con un precio de 2,95€.
2- No dice nada de una vuelta a la radio concreta (aunque sí deseada) pero que, en caso de volver, la revista adelantaría contenidos, informaciones, etc.
Una vez dicho esto, comentar que me encantaría que La Rosa volviera a las ondas. Es cierto que ahora están Milenio 3 y un programa en Radio 4 de cuyo nombre no me acuerdo, pero no es lo mismo. También, y como ha dicho otro eoliano más arriba, mi sección preferida era "Pasajes de la historia".
Hasta que vuelva me tendré que conformar con los programas que emiten actualmente y con los casi 2 gigas que tengo de archivos de La Rosa
Saludos.