Estan demasiado "flipaos" los americanos ya?

Es que cada vez que veo algo de America (del Norte) , que si jugadores de basket , cantantes, actores e incluso presidente de los EE.UU. los veo demasiado "flipaos" , creciditos, haciendose los chulos, etc...

Por ejemplo los jugadores de basket haciendo payasadas antes de comenzar los partidos, mascando chicles que parecen cabras de ver como mastican

cantantes que cada vez en vez de cantar parece que sea eso un show de actores en vez de cantar, que cada vez que cantan en directo parece eso una manifestacion de cabras barritando

actores que se creen los amos del mundo por haber ganado algun oscar o haber participado en grandes peliculas,

Y si no el Obama bailando delante de todo el mundo creyendose Tony Manero

Pero estos de que van ? se lo tienen demasiado creido , son unos flipaos de cuidado? que ost.... pasa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 y tal
En un mundo en el que lo unico importante es el dinero y la fama, quien lo tiene es como un Dios.

Es normal que se crezcan, eso es culpa nuestra que les reimos las gracias, y no solo a los americanos, que los famosetes españoles estan tb muy creciditos.
cholei está baneado por "troll"
jajajaaj a sus pieses.grandes frases en un grande post [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso pasa en Usa y en todos lados, pero el problema no es que hagan eso, el problema es la gente que les sigue, les ríe las gracias, comentan lo que hacen y en fin , cantidad de tonterías varías.
pasnake escribió:Es que cada vez que veo algo de America (del Norte) , que si jugadores de basket , cantantes, actores e incluso presidente de los EE.UU. los veo demasiado "flipaos" , creciditos, haciendose los chulos, etc...

Por ejemplo los jugadores de basket haciendo payasadas antes de comenzar los partidos, mascando chicles que parecen cabras de ver como mastican

cantantes que cada vez en vez de cantar parece que sea eso un show de actores en vez de cantar, que cada vez que cantan en directo parece eso una manifestacion de cabras barritando

actores que se creen los amos del mundo por haber ganado algun oscar o haber participado en grandes peliculas,

Y si no el Obama bailando delante de todo el mundo creyendose Tony Manero

Pero estos de que van ? se lo tienen demasiado creido , son unos flipaos de cuidado? que ost.... pasa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 y tal

This is America..

Por cierto, a ver si te piensas que la gente de a pie también va igual.. Son como bien dices los famosetes, pero es que si ellos viesen a la Esteban y compañía qué dirían? xd..
EN TODAS las casas cuecen habas y en la mia a calderadas [+furioso]
uuuuu los americanos, que malos son!!

Mejor preocuparnos de lo nuestro que tenemos de qué preocuparnos.

Además, generalizar es malo. No todos son tontos ni todos son listos.
Tampoco hay que generalizar, no todos los americanos son asi, es como aqi en españa la Esteban y cia y muchos mas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Algo contra las cabras?

Aquí tenemos a Jorge Lorenzo que vale por todas las payasadas de raperos y jugadores de la nba juntos
moixent escribió:EN TODAS las casas cuecen habas y en la mia a calderadas [+furioso]

por tu culpa casi le doi un porrazo a la pantalla ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas creido se lo tienen los actores españoles.los americanos al menos cuando estan de promocion te firman un autografo y te sonrien.
GAROU_DEN escribió:mas creido se lo tienen los actores españoles.los americanos al menos cuando estan de promocion te firman un autografo y te sonrien.

lo dices por el bardem y la pe no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasnake escribió:
GAROU_DEN escribió:mas creido se lo tienen los actores españoles.los americanos al menos cuando estan de promocion te firman un autografo y te sonrien.

son un ejemplo.hay muchos que se creen por encima de la gente normal.
joder has descubierto america(nunca mejor dicho), aun asi, es la farandula, viven de la imagen, viven de dar espectaculo y saben como hacerlo.. yo no le daria mas importancia, hay americanos geniales.... incluso en la tejas profunda.

GAROU_DEN escribió:
pasnake escribió:

son un ejemplo.hay muchos que se creen por encima de la gente normal.

Imagen

P.D: no te lo tomes a mal pero conozco gente que no es actor ni actriz y miran al mundo por encima del hombro, encambio conocí a arturo valls o dani mateo y eran personas muy cercanas, y bardem y penelope cruz no me caen muy bien pero creo que el creerse algo no tiene que ver solo con la fama o la profesión si no con las personas en si.
no creo que arturo valls o nadi mateo entren en la categoria de "actores de cine pedantes".de todas formas dije muchos no todos y por supuesto no nombre a esos dos casos que citas.

antonio banderas es un tio de puta madre y no por su caso aislado dejare de pensar que los españoles se crecen mas rapidamente que otros actores extrangeros.
GAROU_DEN escribió:no creo que arturo valls o nadi mateo entren en la categoria de "actores de cine pedantes".de todas formas dije muchos no todos y por supuesto no nombre a esos dos casos que citas.

antonio banderas es un tio de puta madre y no por su caso aislado dejare de pensar que los españoles se crecen mas rapidamente que otros actores extrangeros.

La culpa del crecimiento de actores como Pe y Bardem la tiene la prensa española, si a mi me dicen las 24 horas del dia que soy un Dios sobre la tierra quiza con el tiempo me atreva a mandar 10 plagas sobre estos inmundos mortales.
Joé, como está el mundo:
los americanos flipados
en Italia puteros (viva Berlusconi [+risas] )
los Franceses unos xenófobos (por lo de querer echar a los gitanos)
los Españoles unos cazurros de cojones (solo hace falta mirar Telahinco a cualquier hora del día mas de 10 minutos)

Si nos basamos solo en lo que vemos en la Tele vamos mal... Que 1.000 famosos no son representación de millones de ciudadanos (aunque sí son representación de LOS GUSTOS de estos ciudadanos)
Menuda tontería. Como ya te han dicho, bastante tenemos con lo nuestro. Ah, y generalizar nunca es bueno.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Vaya chorrada de post. Los americanos, aparte de ser (en general) mucho más amables y educados que nosotros, también se lo tienen mucho menos creído. Los deportistas tienen un trato exquisito con la gente, y los actores, por muy famosos que sean, suelen ser mucho más cercanos que los resines y compañía. Y eso pasa porque ellos tienen claro que viven del espectador, mientras aquí saben que viven de la subvención, por lo que les da igual insultarte y escupirte en la cara.
Thedude23 escribió:Vaya chorrada de post. Los americanos, aparte de ser (en general) mucho más amables y educados que nosotros, también se lo tienen mucho menos creído. Los deportistas tienen un trato exquisito con la gente, y los actores, por muy famosos que sean, suelen ser mucho más cercanos que los resines y compañía. Y eso pasa porque ellos tienen claro que viven del espectador, mientras aquí saben que viven de la subvención, por lo que les da igual insultarte y escupirte en la cara.

a la gente les ciega el orgullo patrio y no ven casos claros de prepotencia y pasote del personal.claro ejemplo fernando alonso...."menudo campeon"...al lado del kaiser mas que un humano preocupado por temas solidarios parece un robot.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya quisiéramos nosotros tener su cohesión y motivos para su chulería, ¿que me das a elegir entre España y América?

Dime donde firmo, habría que ser imbécil para quejarse de Estados Unidos viviendo en el cenicero de Europa.

A mi país me remito.
ShadowCoatl escribió:Ya quisiéramos nosotros tener su cohesión y motivos para su chulería, ¿que me das a elegir entre España y América?

Dime donde firmo, habría que ser imbécil para quejarse de Estados Unidos viviendo en el cenicero de Europa.

A mi país me remito.

+1!
22 respuestas