Hola. Se acerca reyes, y puede que me haga un auto-regalo con el dinero que junte en reyes. He pensado en cambiarme de teclado (es plano, y al final uno se cansa...) y de raton (la rueda esta demasiado deslizante ya del uso...), los cuales eran inalambricos (
estos).
Lo que pasa es que creo que pido bastante. Me gustaria que tuvieran estas caracteristicas:
· Me da igual que sea un kit o ambas cosas por separado.
· Ambos deben ser inalambricos.
· Deben cargarse con una base o USB. Y si se pueden usar mientras se cargan, lo agradezco.
Veo que el teclado es mas dificil que cumpla con esto, asi que se puede omitir en el caso del teclado.·
Opcional: Que usen batería (recargable, por supuesto).
La verdad es que creo que pido mucho... Y me gustaria que fuera economico dentro de lo que cabe. Lo que si tengo que decir es que me importa un bledo que si un monton de DPI's, que si pesos en el raton, que si gamer... No tienen por que ser gamer, ya que tampoco juego mucho con el PC, y cuando lo hago, tengo un Gamepad de 360. Anotar que la superficie de mi mesa es de madera, por el raton, digo.
Ah! Y me gustaria comprarme un headset nuevo, ya que el antiguo se peto el auricular derecho... Me gustaria que tuviera microfono (obvio), y que cubra toda la oreja para un buen aislamiento. No pido un 5.1 ni nada de eso, simplemente una buena relacion calidad/precio.
Y como ultima anotacion, que sean duraderos... Decir que mi teclado+raton llevo con ellos mas de 2 años, y siguen como el primer dia, y los cascos... duraron muy poco, 6 meses aproximadamente xDD....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, despues de mucho leer, me gustaria saber si estas son de las mejores alternativas:
Logitech Cordless Desktop MX 3200 Laser - Teclado/Ratón Inalámbrico --> 52.95€. La verdad, paso de la base, he leido que Logitech se ha portado bien en la autonomia de las pilas.
Sennheiser HD515 --> 67.28€. He leido que estan muy bien por menos de 100€. Me convencen.
¿Creeis que esta bien? Me gustaria moverme en este rango.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Salu2!!!