Estamos listos con la N-Gage

Ayer me llegó un mensaje y cuando fui a abrirlo se me apagó el telefono. Desde entoces está muerto, lo intento arrancar y me sale el logo de nokia tres veces y después se apaga de forma definitiva. [fumando] [fumando] [fumando]

He leido por aquí que a gente que le ha pasado lo mismo lo ha llevado SAT, y le han dicho que se trataba de un troyano.

Tengo la QD y creo que aun está en garantía (ya que son 2 años ), pero, ya sin tener en cuenta lo fastidioso de tener que ir al SAT que me pilla lejos, que pasará cuando me quede sin garantía. Voy a tener que pagar cada vez que me entre un troyano????? [noop] [noop]

Nokia debería poner un cable a la venta para poder reinstalar el sistema nosotros mismos (la QD lleva una especie de conector con cinco pines detras la batería), y colgar el sofware de su página. Si no va a flipar con la de teléfonos que se les va a acumular el los SAT´s.


Yo, como no salga algo, me cambiaré el mobil, no puedo estár cada dos por tres llevandolo.
estoy de acuerdo en lo del cable etc etc...pero ellos tampoco tienen culpa de que te hayan metido un troyano

de todas formas,te lo mandaron por bluetooth? si no sabias quien te lo estaba mandando, para que lo aceptaste?

saludos
eso por lo k dices es por k has llenao la memoria interna hasta el culo, asi k no te arranca el sistema opertaivo. Tendras k llevarlo al SAT si o si, comprarte una mmc y k todo vaya hacia ella.
Por BT no creo, casi nunca lo tengo puesto. Debe ser de alguna aplicación symbian, que es lo que mas trasteo.

La memoria no estaba llena, esto es algo que siempre miraba mucho. Tenía libre casi 3MB. Todo lo instalo en la targeta de memoria, solo tenia un explorador, que no ocupa casi nada.
Prueba a iniciarlo con el lápiz preto a prueba de fallos, o sino enchufado al cargador (o ambas a la vez) que a veces hacen revivir la QD, y si eso funciona y consigues arrancarlo, backupea los contactos y los sms, y métele un formateo.
Que va, lo he probado todo y sigue igual [decaio] , al final lo llevaré al SAT, grácias de todos modos por la ayuda. [ok]
Bueno, por lo menos has agotado todos los recursos... Llévala al SAT... Lejos no sé si te pillará, pero en Barcelona otra cosa no, pero SAT NOKIA...

Aquí tienes una lista de los SAT de Bcn. Suerte y paciencia, pk suelen tardar... Bueno, para eso no mucho, porque no la mandan an ingún lado, con suerte en un día o dos la tienes, o incluso en el momento. Parece ser fallo de soft (aunque no es el fallo de la memoria interna).
Creo ke por ahí venden el cable de flasheo de la n-gage, lo ke no se es ke soft hace falta...

SaluDos!!
A mi tb me paso eso con el segundo movil ke me dieron (El primero la mitad de las cosas no funcionaban y era porque los del Corte ingles me lo vendieron usado)y no pude arrancarlo de ninguna manera.
Ya de primeras me extraño que el menu al encender la consola me viniera en ingles y luego ya me rayó ke el mismo primer dia se me kedara colgado por la noche y se apagara... no lo pude volver a encender.
Conclusion? Le meti por segunda vez la Ngage por el culo a los del Corte Ingles y me pille la Game Cube RE4 pack y aun me sobro pelas pa un Windwaker xDDDDD

Hace un mes me volví a pillar la Ngage y no he tenido NI UN problema con ella y espero ke siga adelante :)

Segun me dijeron algunos foreros de aki,la MMC de 128 que te regalan los de Nokia tb puede ser un causante de ke se destroce de tal manera la Ngage :(

Suerte compañero!
9 respuestas