estamos invadios¡¡¡¡

io lo flipo, me levantao a tudiar i como me kanso pronto me pongo la tele....en tos laos notizias puah no hay ganas de kalentarse la kabeza, paso a antena3, la gemio, weno el programa va de gente ke se pareze a famosos....¡¡¡pero no¡¡¡ en cuanto menos te la esperas te la klavan, y despues de dos tios ke se parezen a nosekien empieza el show de niñas histerikas pq estan sakando a los de operazion triunfo¡¡¡¡¡ joder no estamos a salvo en ningun sitiooooo socorrooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
Juas eso pa q otro dia te pongas a la Gemio. Campos ROOLZ!

Xcierto iras a ver a Marea?
non kreo, hombre igual mis colegas me arrastran pero io soi mas de conciertos de hip hop ia saps

pd:joder ke tetas tiene la mariona xuclá
Ahora ponen unos programas q son.... [uzi] [uzi]

[jaja]

Salu2
Aparentemente mueve lo comercial pero no se dan cuenta d la mierda q ponen }:/
pues esto es lo q les digo a los d o.triunfo [poraki]
decirmelo a mi, k toy d vacaciones
La Gemio esa me produce asco. Una vez en un programa que miraba de refilón cenando con mis padres, estaba con la Jurado y le decía algo así como: -"Ay Rocío, si hay alguien que ha sufrido en España esa eres tú"...
Me produjo tanto asco esa frase mas falsa que el propio Judas, que me hubiera gustado que hubiesen invadido el programa centenares de familias destrozadas por el terrorismo, o viudas de mineros y le hubiesen cortado esa lengua de pelota que tiene.
Saludos!
[toctoc] joder con la tele ya no tienen creatividad esprimen los programas hasta la saciedad, desde luego hay q joderse. [uzi] [uzi] ZzzZZ
7 respuestas