estamos en navidad y yo no me he enterado???

ya os estais poniendo los uniformes navideños cuando estamos a 29 de noviembre. Yo no veo mucho la tele, pero no creo ni que hayan empezado aun los anuncios de turrones (los de juguetes supongo que si).

Que cagaprisas que sois

[bye]
Lo que si empezó es el anuncio del calvo de Navidad y su sorteo[jaja]

Pero es que asi ya uno va preparao para que no te pille el toro
Escrito originalmente por Sebastronius
Lo que si empezó es el anuncio del calvo de Navidad y su sorteo[jaja]


Yo me lo puse por lo mismo, pq me parece absurdo que nos quieran meter la navidad desde el 20 de noviembre, así que como ya he dicho unas cuantas veces:

Si lo dice el calvo, es que estamos en Navidad! XD XD XD
Porque no consigo reducir el avatar a 6 kb... (si, capando el brillo del cristal) si no le pongo un gorrito al mio tb [sati]
el anuncio de turrones tambien a empezao!
jajaj
pos yo ya me comprao el calendario de xocolate, jajaj ya se k soy muy grande pa eso!
jaja
salu2!
me ekivocao, etava abierta la sesion de mi ermano,tarelessar, jaja
lo keria poner yo!
bueno!
Te digo lo mismo que a Sabio, se nota que no vas a hacer la compra al supermercado. Hace semanas que están los turrones por todas partes, los villancicos suenan en el hilo musical, los bazares han sacado miles de adornos navideños a la venta y los restaurantes chinos ya tienen puesto el árbol de Navidad. A este paso el 24 de diciembre estaremos empachados de Navidad. La verdad es que a mí no me gusta que dure tanto, es excesivo.
Yo me pregunto cuando se deberia empezar la navidad, pq a mi tb me parece excesivo que en noviembre ya esten adornos por las calles etc. Si nochebuena es el 24 de diciembre, cuando empieza la navidad? ese dia no? Y para preparar las cosas, unos dias antes vale... pos que empiece el 20 de diciembre!!! pq narices se adelantan un mes?? para que caigamos en la tentacion de comprar mas y mas regalos?? Nunca lo entendere :?
Escrito originalmente por Xeila84
pq narices se adelantan un mes?? para que caigamos en la tentacion de comprar mas y mas regalos?? Nunca lo entendere :?

Efectivamente. Más dulces, más adornos, más consumo. Y por si no lo habéis notado, este año las tiendas de ropa están ya de rebajas encubiertas (no se llaman así porque la ley lo prohíbe), me da la impresión de que este año han vendido menos de lo previsto. Pero he visto rebajas en El Corte Inglés, Cortefiel y un montón de sitios más, que disfrazan con denominaciones como "Oferta", "Descuentos" y similares, y no son ofertas puntuales, están rebajados muchísimos artículos, y esto otros años suele ocurrir más o menos a finales de diciembre.
La yo creo que asi cualquiera puede perder la ilusión que empiecen tan rápido a decorar las calles, a bombardearnos de anuncios etc es demasiado... menos mal que los univeristarios no nos enteramos demasiado de todo esto ... [oki]
pero... y lo bonito q keda eol con nuestros avatares navideños?
:-P [carcajad]
pos hijos, yo llevo viendo dsd agosto cartelitos de : Ya hay loteria de Navidad!! ¬_¬ ¬_¬ este año ha sido exagerado como lo han adelantado...puede ser por lo que dice LadyStarlight, q habrán vendido mucho menos, y ya nos están metiendo la navidad hasta por las narices para q vayamos a comprar más... [enfa]

edito: no pienso ponerle un gorro de esos rojos a mi hada!!! por nada del munnndoooo :P:P:P:P XDXD (como mucho m haré un avatar de una hada de la nieve o del hielo...ein?)
Es verdad.

Yo, hasta Navidad, no me pongo mi avatar navideño.

Saludos.
Escrito originalmente por Campanilla
pos hijos, yo llevo viendo dsd agosto cartelitos de : Ya hay loteria de Navidad!! ¬_¬ ¬_¬ este año ha sido exagerado como lo han adelantado...puede ser por lo que dice LadyStarlight, q habrán vendido mucho menos, y ya nos están metiendo la navidad hasta por las narices para q vayamos a comprar más... [enfa]

Lo de la lotería tiene otra explicación. ¿No habéis visto la frase publicitaria "¿Y si cae aquí?"? Llevo varios años viendo que la lotería de Navidad está disponible desde el verano porque hay mucha gente que tiene la costumbre de comprar cuando viaja por si cae en la ciudad en la que ha estado. Así que efectivamente, el calvo de la Navidad está desde agosto, yo no quería decirlo porque pensaba que me ibais a tomar por loca. Por lo tanto, el año que viene en agosto os quiero con gorro a todos los que os fiais del calvo de la lotería.
En mi ciudad llevan las luces colgadas de las calles y los altavoces del hilo musical puestos desde principio de noviembre... Menos mal que todavía no los han encendido...
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Yo me lo puse por lo mismo, pq me parece absurdo que nos quieran meter la navidad desde el 20 de noviembre, así que como ya he dicho unas cuantas veces:

Si lo dice el calvo, es que estamos en Navidad! XD XD XD


Yo me lo puse porque se lo vi a éste de la cita, y qué quieres que te diga, soy un tiñoso de cojones :Ð vamos, motivos puramente extranavideños!
Escrito originalmente por Xeila84
Yo me pregunto cuando se deberia empezar la navidad?


La navidad empieza ese sacrosanto dia en que cobras la paga extra... ese dia la pasta acaricia tu cienta....estooo digo la felicidad y la paz inundan tu corazon y puedes proclamar que ya es navidad en el corazon de los hombres. [Ooooo]

Y ahora en serio....para mi la navidad siemrpe ha empezado el dia del sorteo de navidad... cuando era chaval, ese dia ya estaba de los nervios esperando los regalos de nochebuena.
Yo me pondré el gorrito el dia en que para mí empiza la navidad, cuando empiezan a venir regalos. En mi caso será este jueves dia 4 porque es mi cumpleaños (estais avisados [angelito] ).

Y una pregunta para los que dicen que la navidad empieza cuando lo dice el calvo: ¿Os sacareis entonces el gorro el dia 22, cuando el calvo desaparezca de la tele?
Hoy mismo ha salido este tema en el telediario, por lo visto puntualmente se ha adelantado la navidad ocho semanas creo que ha dicho . Aqui , donde vivo ya lleva unos dias con la lucecitas y con los villancicos en los escaparates , pero lo mas fuerte que ya hay casas con el arbol de navidad y con luces en el balcón [agggtt].
Simplemente , a mi parecer , cuanto mas tiempo te den la lata con un producto , mas acabas comprandolo , es ley del mercado , ya que las personas en las ultimas decadas somos algo menos confiados y por eso creo q estan con los puñeteros anuncios de juguetes .... aunq de pekeña me encantaba :P ....

Eso ha sido todo ....[666]kisss[666]
Escrito originalmente por Gerim

Y una pregunta para los que dicen que la navidad empieza cuando lo dice el calvo: ¿Os sacareis entonces el gorro el dia 22, cuando el calvo desaparezca de la tele?


creo que se queda hasta el sorteo del niño.
Escrito originalmente por Darkoo
creo que se queda hasta el sorteo del niño.

[sonrisa] Vaya, entonces ya le veo más sentido a tal estrategia. Pero no voy a cambiar mis planes. [toctoc]
Yo lo hice por aburrimiento, q hacia tiempo q no tocaba el photoshop y ma kedao to cutre X-D.
pos yo lo kitare cuando se me den los regalos de reyes X-D (paso de ponerme corona de rey mago).
Escrito originalmente por Nights
Yo lo hice por aburrimiento, q hacia tiempo q no tocaba el photoshop y ma kedao to cutre X-D.
pos yo lo kitare cuando se me den los regalos de reyes X-D (paso de ponerme corona de rey mago).


jaja yo por pasar ya paso de tocarlo, mas de uno le quedara el mismo todo el año por vagos ya no lo cambiaran, asi que en verano con el gorrito de papa noel [+risas]
Pos yo el mio lo tengo guardado desde el año pasado, y asi me lo pongo mas tiempo, que tendre que amortizarlo no ??

Saludos

P.D. De nuevo gracias a wako por el retoque
Bueno ya es navidad... acabo de ver mi primer anuncio de Codorniu de este año... (conun muerdo con lengua al final de lo mas sensual :P) asi que ale...declaro inaugurada la navidad para mi...


Txorrada de post.
la unica persona, cosa, ente o entidad que celebra la navidad antes que nadie es


Imagen
Escrito originalmente por |Bou|
¿Y EL GORRO??? [enfado1]


No tengo... pero aceptaria uno... [ayay]
27 respuestas