Estamos en huelga de Correos?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Me mandaron un paquete hace unos 6 días y usando el numero de seguimiento el estado del paquete no ha llegado a cambiar desde admitido.
El que me mandó el paquete me ha dicho que ha ido hoy a correos y le han dicho que como están en huelga puede que el paquete esté retenido vete tu a saber donde.
Está correos en huelga a nivel nacional? Lo digo porque nunca me ha pasado esto y paso de esperar 15 días para poder reclamar.
Si voy a la oficina que cubre los envíos a mi zona encontraré el paquete ahí?

Gracias.
Misma situación, sin embargo ayer si que recibi un paquete pequeño, pero estoy esperando uno grande que tiene codigo de seguimiento y todo desde hace 2 semanas y no llega :(

Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Ayer domingo?

O sea que estamos en huelga de Correos y los medios no dicen ni mu? Me parece un tema bastante serio como para que se informe a la gente que vamos mandado o encargando paquetes con toda la alegría del mundo.
Fue el viernes :)

EDIT: Yo tampoco he oido nada, meto el codigo en correos y simplemente dice que no hay información. Viene de UK y en su servicio de correos dice que ya esta en el pais de destino.
Yo no he oido nada al respecto, de hecho mande un paquete el jueves a Badajoz y llego el viernes.
Yo tampoco he oido nada de huelga, y espero que no sea así que espero un paquete tambien [snif]
No hay ninguna huelga en Correos, te han tomado el pelo. Si es cierto que hace 3 semanas hubo un paro de 4 horas.
Tranquilo. Correos a pleno rendimiento funciona como una empresa en huelga. XD
Al menos en Cáceres, no. Hoy recibido tanto paquetes como cartas certificadas de distintos carteros.
A mi me mandaron un paquete por carta ordinaria el viernes y lo he recibido hoy, y yo mismo mande un paquete el viernes y otro hoy, asi que de huelga nada de nada.
Pues correos siempre en tarragona tiene que estar de huelga porque aqui siempre llega todo supertarde xD
Nebirus escribió:Pues correos siempre en tarragona tiene que estar de huelga porque aqui siempre llega todo supertarde xD

+1, lo curioso es que hasta hace dos meses estaban trabajando bien y ahora te puedes morir.
eestan de vacacion e de verano.
maesebit escribió:Tranquilo. Correos a pleno rendimiento funciona como una empresa en huelga. XD

Fijate que yo también tengo esa impresión XD
Espero que sea verdad, porque estoy esperando dos paquetes xDD [mad] [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo espero dos cosas de puerto rico desde hace mas de un mes...hasta ahora ningun problema :(
Yo no he notado nada. Vamos, que aquí en Molina de Segura siguen igual de INÚTILES que siempre.
maesebit escribió:Tranquilo. Correos a pleno rendimiento funciona como una empresa en huelga. XD

XD siempre lo he pensado, me han llegado a tardar eones en enviar cosas, y encima al precio que tiene comparado con algunos paises de Europa.... [mamaaaaa]
Pues ayer recibi un paquete que esperaba hace tres semanas, y me enviaron el viernes un paquete y estoy temblando [+risas]
El otro día estuve hablando con una chica de correos porque fui a recoger un paquete y si estaban con huelgas. No me interesé mucho mas por la situación porque pensé que era algo puntual.

También llevo esperando un paquete dos semanas.

EDITO: Mirar lo que he encontrado.

http://www.neofato.es/correos10.htm

Se manifiestan en contra del "apagón postal". Creo que consiste en que consideran que se fomenta que la mensajería pase a empresas privadas. Aunque correos ya es privado.

EDITO 2: Mejor explicado.

http://revoltaglobal.cat/article2844.html

Parece que va para largo. ¿Alguien me aclara si correos es público o privado?
Yo también estoy esperando un paquetito, que creí que llegaba hoy.
19 respuestas