Estamos de paso, sí. Pero quiero dejar clara una cosa. Hay dos maneras de estar de paso. Como el que pasa por el punto B para ir del punto A al punto C porque no tiene más remedio, y como el que hace primero de egb, luego segundo, y luego tercero. ¿Qué quiero decir? Que sí estamos de paso, y que este paso no es inútil ni imprescindible. Simplemente es una pequeña parte de la vida del alma lo que nosotros conocemos como vida humana. Y cuando muramos, quizás repitamos en esta vida porque no lo hemos hecho bien, y entonces viviremos otra vida (no la misma otra vez, por si alguien lo entiende así) siendo otra persona, y si lo hemos hecho bien, pasaremos de nivel. La vida del alma seguirá para siempre.
Resumiendo: la muerte no es el final.
Os aseguro que lo que digo es 100% y además soy ateo.
Un saludo y sed felices.
Edito:
Sebastronius escribió:Es el pensar que al morir uno se lleva consigo todo lo que ha vivido, por eso el tema de saber vivir, de querer vivir de una manera u otra.
Esto es cierto, uno se lleva consigo todo lo que ha vivido; merece la pena intentar aprender a vivir bien.
Sebastronius escribió:que uno puede llegar a vivir con esa persona que quiere toda la eternidad, y estar juntos para siempre.
Esto es totalmente cierto si aciertas a encontrar a la única persona con la que podrás vivir juntos para siempre durante toda la eternidad.
Sebastronius escribió:Sobre el tema de fantasmas o espiritus, no creo en ellos, pero esos temas me interesan, y me gusta ver los casos. Para verlo con ojos crtíticos, y analizar tanto si existen como que no.
Diré que he sido siempre de pensamiento científico, es decir, que siempre le busco expliación racional a las cosas, quiero decir que no me creo cualquier cosa. El caso es que SÍ, existen los fantasmas, espíritus o como se les quiera llamar. Lo sé por experiencia propia. Y no son malvados como en las películas

Sebastronius escribió:Quizá el que hayan espíritus es por qué después de morir nuestra consciencia puede llegar a quedarse en este mundo. Muchas culturas creian en ellos, por lo tanto es bueno poner en duda si existen o no.
En algunos casos es algo así lo que sucede. En muchos otros no.