Estamos de cumpleaños, nuestra portatil cumple 30 años!!

Pues si, al parecer tal día como hoy (21 de Abril) se estreno en Japon. A ver si se anima nintendo y saca una Game boy nueva, y que acepte los cartuchos (esto va a ser mas dificil...)
Felicidades a la Game Boy! Gran consola, esperando una Game Boy Classic como agua de mayo, estírate Nintendo! XD
(mensaje borrado)
Felicidades a un mito. Los momentos que hemos disfrutados con ella nunca serán olvidados.

Gracias @jorge55 por recordarlo.

Pd: ¿Nintendo, estás ahí?
Felicidades!


@neoragext buen repaso, si señor!
Otanjoubi Omedetou Gemu Boy [fies]
Felicidades Game Boy!

Mi puerta de entrada al mundo de los videojuegos allá por el año 96, y que aún conservo, sigue funcionando como el puto primer día.
Madre mía 30 años ya!! La mía aun sigue dando caña como el primer dia. Felicidades!!
Esto sí que es un homenaje [facepalm]


:Ð
@Thundertwin72 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrán visto alguna GB en su vida? :-? [comor?]
Thundertwin72 escribió:Esto sí que es un homenaje [facepalm]


:Ð


Dime por dioos que es una broma!!! en serio ponen una imagen de la tipica maquina de tetris de los chinos y dicen que es una GB?!?! [qmparto] [qmparto]

Yo cada ves me quedo mas acojonado con esta sociedad que solo buscan la noticia del día y ni se informan al menos.
@yuragalo
Está claro que no en esta vida. Otra cosa es que, siendo una cría, algún familiar le regalara "eso" como una Game Boy y así lo tenga asimilado... Pero es que la "pájara" esta afirma que la imagen que muestra ¡¡¡la buscó en Google!!! Madre mía... Si que funciona diferente allá el Google [qmparto]

Lo jodido de todo es que igual, ese programa, se emite en "prime time" y tiene un montón de audiencia.

¡Ah! Y el video que he enlazado, lo colgó un usuario que lo "cazó" a tiempo, pues parece ser que, vista la cagada, la propia cadena retiró el original rápidamente.
Vaya tela, se supone que son periodistas, un ejercicio mínimo de investigación por su parte... aunque no conozcan la máquina en sí... Pero es que ni una cosa ni la otra [360º]
Hay muchísima info en la red, no estamos ante el misterio de la vida [+risas]
Esta visto y comprobado que en esta vida lo único que importa es el dinero y ser los pioneros o los primeros en dar una noticia de la forma que sea, puesto que no es el primero ni el ultimo en dar una noticia de estas.
13 respuestas