Estamos buscando programador para hacer un server de ARK

Buenas compañeros somos un grupo que queremos hacer un server, estamos buscando un programador para poder cambiar y poder introducir nuevas especies y mas cosas, tenemos en mente un trabajo muy bueno, si estais interesados poneros en contacto conmigo y hablamos, queremos hacer un server digno de rol que sea el mejor server y estamos a la espera de algun programador asi que lo que querais estamos encantados de poner hablar y ver si podemos hacer algo grande.

un saludo y gracias sucos.
palpablefliping escribió:Buenas compañeros somos un grupo que queremos hacer un server, estamos buscando un programador para poder cambiar y poder introducir nuevas especies y mas cosas, tenemos en mente un trabajo muy bueno, si estais interesados poneros en contacto conmigo y hablamos, queremos hacer un server digno de rol que sea el mejor server y estamos a la espera de algun programador asi que lo que querais estamos encantados de poner hablar y ver si podemos hacer algo grande.

un saludo y gracias sucos.


No he trabajado directamente con modding de Ark pero imagino que será con Unreal.
¿Cuánto pagáis por el trabajo?
Saludos.
Newbell escribió:
palpablefliping escribió:Buenas compañeros somos un grupo que queremos hacer un server, estamos buscando un programador para poder cambiar y poder introducir nuevas especies y mas cosas, tenemos en mente un trabajo muy bueno, si estais interesados poneros en contacto conmigo y hablamos, queremos hacer un server digno de rol que sea el mejor server y estamos a la espera de algun programador asi que lo que querais estamos encantados de poner hablar y ver si podemos hacer algo grande.

un saludo y gracias sucos.


No he trabajado directamente con modding de Ark pero imagino que será con Unreal.
¿Cuánto pagáis por el trabajo?
Saludos.


Jajajajajajajajaja
Sorry
FrutopiA escribió:
Newbell escribió:
palpablefliping escribió:Buenas compañeros somos un grupo que queremos hacer un server, estamos buscando un programador para poder cambiar y poder introducir nuevas especies y mas cosas, tenemos en mente un trabajo muy bueno, si estais interesados poneros en contacto conmigo y hablamos, queremos hacer un server digno de rol que sea el mejor server y estamos a la espera de algun programador asi que lo que querais estamos encantados de poner hablar y ver si podemos hacer algo grande.

un saludo y gracias sucos.


No he trabajado directamente con modding de Ark pero imagino que será con Unreal.
¿Cuánto pagáis por el trabajo?
Saludos.


Jajajajajajajajaja
Sorry


[plas] [plas] [plas]
No sé lo que teneis en mente pero os puedo decir lo que ya está hecho por si os ahorra trabajo.

Mercado de Intercambio entre Servidores, compra-venta de especies y recursos.
NPC's de Mercadeo dentro del Servidor.
Sistema de Quests con NPC's repartido por el mapa.
Tribus controladas por la IA.
Construccion Medieval, Pirata, Ecologica, Japonesa, de este tipo hay de todo.
Eventos Aleatorios con Especies nuevas y loot jugoso por todo el mapa.

Depues de todo esto, puedes añadir especies de cualquier DLC mediante linea de comandos en la CFG del juego.

ejemplo.

https://pastebin.com/NSH1qJ8M

NPCSpawnEntriesContainerClassString (la zona en la que quieres que haga Spawn)

NPCsToSpawnStrings (nombre del bicho en los archivos del juego o mod)

MaxPercentageOfDesiredNumToAllow (numero total de los bicho que estarán a la vez en el mapa)

y así con todo, la cfg de este juego es altamente configurable. Trabajo de Chinos configurar linea por linea pero lo puedes dejar a tu gusto perfectamente.

Para crear un mod especifico, te proporcionan un Dev Kit que es bastante sencillo de usar pero tambien lleva mucho trabajo y no solo necesitas un Programador, si no tambien un Diseñador para las texturas.

Y esto es MUY complicado y hay que dejarlo muy fino todo ya que una mala creacion del mod dejando texturas sin usar, entidades que no llevan a ningun sitio o fallos en las redirecciones de uno a otro puede corromper el servidor poco a poco y dejarlo inutil teniendo que tirar de restauración total del server y carga de backup.
4 respuestas