Estais ya preparados???

Pues eso si ya estamos preparados para el 22 ir curriendo a por la "obra postuma", la ultimo de RaRe en GC, el Star Fox.

Yo el 22 no voy a poder justo el 22, puto pc se tiene que joder precisamente esta semana, pero me lo pillare, ademas aprovechare y me lo cojo junto al ED.

Postead aqui cuantos teneis preparados el dinerito para el Star Fox, o ya lo habeis comprado NTSC, o teneis intencion de compralo.

Y los que no quieran podian dar sus razones de pq no lo compran.

Adios a tos
lo pille en version usa,el juego graficamente esta muy bien,en cuanto a la jugabilidad me parece un tanto simplon,lo llevo aun 30% y parece que el juego se complica algo por lo que va ganando algun punto en este aspecto,pero a decir verdad la primera impresion que me dio fue la de este si es un juego infantil.
Yo en principio no tenia pensao pillarlo, pero al final creo q lo voy a pillar.

Pero... tengo una gran duda: mirad este antiwo post mio (esta por la mitad + o -)

EDITADO: ese antiwo post mio es de cuando estaba indeciso entre pillarme el Star Fox o no. Ahora casi seguro q pillo los dos: Metroid Fusion (GBA) y Star Fox.

Y ese es el tema q gastarme 100 euros de golpe pos como q no...

Lo mas seguro es q pille uno el dia 22 y otro pa navidades, pero... cual pillo antes?? ein?


Salu2 [bye]
pues si mal no entiendo tienes la pal, y el unico a corto plazo es el star fox, pq el metroid para alla en marzo de 2003 y el zelda en japon para la primavera de 2003, asi q si te quieres comprar un juego solo te queda ahora el Star Fox, pq los otros ni en navidades :)

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
pues si mal no entiendo tienes la pal, y el unico a corto plazo es el star fox, pq el metroid para alla en marzo de 2003 y el zelda en japon para la primavera de 2003, asi q si te quieres comprar un juego solo te queda ahora el Star Fox, pq los otros ni en navidades :)

Adios a tos


Sí la PAL es la q tengo.

No he especificado bien. El Metroid q tb kiero pillar y tb sale el dia 22 es el de GBA osea el Metroid Fusion.
Yo me lo comprare el dia 20.
ah!!! jajaja, ya decia yo que no podia ser, y tampoco me salen las cuentas de dinero, pues ya hay no me meto, pq en advance no es lo q mas puesto estoy, del Star Fox dicen maravillas como dice Jgarci4, al principio no atrae tanto pero segun te metes en la historia es la leche, las criticas le respandal.

Pero esto es un criterio personal depende de cual de las dos uses mas o cual es el titulo que mas te gusto o atrae, pero si te vas a comprar los dos pues son treinta dias de diferencia, asi q elije el que mas rabia te de, y en un mes estas jugando al otro ;)

Adios a tos
a mi me an dicho ke les entra mañana dia 19, si mañana esta por me lo compr XD XD

saludos
q putada yo lo tngo version usa pro vendi la consola usa y lo tngo muerto de risa y ahora me lo tndre q pillar pal.
Eso si al usa no me dio tiempo a jugar y lo tngo aki esperando al famoso (a ver si alguien sabe q es esto) freeloader
Me lo pillare en cuanto salga al igual q el mario party
pos eso k no estoy preparado porke ahora mismo no tengo un puto duro..... [enfa]
saludosssssss
Yo me lo pillare, pero por kulpa del GTA: Vice City no podra ser el dia 22. Me lo pillare sobre mediados de noviembre (antes k akabe la parida esa de los VIP k da 750 estrellas)
Salu2
Estaba preparado, acababa de vender el Zelda OoT de la 64 por 35 € (sacrilegio ya lo sé, pero necesito dinero y por lo menos están en emulador traducido) y tenía pasta pal juego. Pero man puesto un exámen parcial la semana siguiente [enfa] ... Además, así mejor, pq si me lo compro a la semana más o menos de salir, y si es el juego más vendido de la semana en centro mail, lo rebajan 2 € y pico.
la ultimo de RaRe en GC

y la primera tambien XD XD
Yo me lo komprare mas tarde kizas el mes k viene,pero por lo menos no me gastare 60€ [burla2]

SAlu2.- [beer]
Bueno, yo preparado preparado...no, pero lo estaré estas navidades [sati] jejejeeeee. Más el dinero que me dará mi querida abuelita (hay que ver como son... :-P )...a esperar al Zelda!!!!!

Estaba preparado, acababa de vender el Zelda OoT de la 64 por 35 € (sacrilegio ya lo sé, pero necesito dinero y por lo menos están en emulador traducido) y tenía pasta pal juego.

:O [Alaa!] [boing] [reves] [toctoc] Pues i que es un sacrilegio si...

Saludos.
Por cierto
el zelda en japon para la primavera de 2003,

Me he asustado al ver eso, ¿en japón no es para estas navidades?

Saludos
pos yo no me lo podre comprar porque voy mu malamente de dineros :( (demasiados gastos fijos, cagonto) Ademas prefiero comprarme la edicion limitada del señor de los anillos que sale el dia 26 o sea que o pasa un milagro o habra que esperar a la proxima paga del curro :(
Nos están arruinando, yo no tengo ni un duro, pero creoq ue pediré un prestamo para comprarlo.
Yo si ke lo pillaré. Lo tengo ya reservado, y el día 22 en mis manos. ;)

Salu2.
Preparado no, preparadísimo. Y para el Metroid Fusion. Y eso que también quiero pillarme el GTA Vice City, pero se tendrá que esperar, como el 3.
Escrito originalmente por Nocrala
Por cierto

Me he asustado al ver eso, ¿en japón no es para estas navidades?

Saludos


Jode ahora que lo dices, eso es para los yonkis no, pero los que de seguro lo saben son los del club ntsc, pq los del PAL como nosotros... con lo que tardara en llegar...
Graficamente es bastante impcatante,ba muy fluido,los detalles del agua el cesped los pelos del protagonista la pligonozacion de todos los personajes que componen el juego genial,pero la historia y la jugabiidad me parece qyue el carsima que tiene el zelda,no lo tiene aunque es un titulo,muy recomendable,me esperaba más,pero,no creo que defraude,aunque no coparaa las expectaativas mas exigentes,bueno saludos Xd
21 respuestas