¿Estais viendo perdidos en la ciudad?

Joder, uno de ellos acaba de decirle verdades como una casa al cura, y ha empezado a tartamudear, jajaja, al final son mas inteligentes ellos...
Lo acabo de poner...

Me ha chocado mas de la muerte de la madre de la mujer; que se cayó de un sexto!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Que mierda es ésta ?
"se cayo" de un 6.... a ver que le dijo el espiritu!! a lo mejor le dijo... me tiré!!
noelita escribió:Joder, uno de ellos acaba de decirle verdades como una casa al cura, y ha empezado a tartamudear, jajaja, al final son mas inteligentes ellos...

Y tanto. Yo la sigo me tiene enganchado.
Choper escribió:Que mierda es ésta ?

[noop]
Choper escribió:Que mierda es ésta ?

Estos comentarios nunca los entenderé, no aportan nada, al contrario.
Si no te gusta, para que entras?Que pasa, que si a ti te parece una mierda, tiene que serlo?
Increíble lo de algunos :-?
PD: No la sigo, pero el otro día vi un trozo y te das cuenta de que en varios aspectos son más inteligentes que nosotros y nos damos cuenta de que no nos hace falta tantisimo para vivir bien.
Yo lo he estado viendo y son unas risas!! madre mía como me lo paso, sobretodo con la tribu de los fumetas son unos cracks y lo que pueden llegar a entender y a saber para venir de donde vienen.

En el próximo episodio van a juntar a ambas tribus a ver que lian. xD
Yo lo he visto por youtube porque no veo la tele y a mi me a encantado, es increible como somos tan diferentes alguna culturas pero a la vez tan iguales.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me tragué hace un par de años cuando las familias iban al hogar de las tribus y parecia entretenido, pero esto es absurdo, la que se avecina le da mil vueltas a esa basura.
A mí la tía rubia de gafas divorciada me parece esperpéntica y su ex el "Luismi", madre mía, menudo personaje patético y penoso.

Las que se salen son las hijas del otro matrimonio. Están como un queso las dos Imagen
Joder lo que hay que leer....

Volviendo al tema ya vi perdidos en la tribu y perdidos en la ciudad esta igual de divertido

Un Saludo
¿Pero acaso no es todo mentira?
Kirus escribió:¿Pero acaso no es todo mentira?

Pero mentira respecto a que?

Explicate un poco por que no entiendo a que te refieres

Por cierto este lo veo siempre en playcuatro porque la que se avecina no hay que perdersela
cayd12 escribió:
Kirus escribió:¿Pero acaso no es todo mentira?

Pero mentira respecto a que?

Explicate un poco por que no entiendo a que te refieres

Por cierto este lo veo siempre en playcuatro porque la que se avecina no hay que perdersela

Actores, todo preparado, y tal.
Yo me lo paso pipa viéndolo, que risas cuando fueron al cine los gemelos o cuando se los llevaron a la discoteca.
No creo que sean actores, son de lo más inocente y natural que he visto.
15 respuestas