Estais viendo Impacto TV?

El tio ese que se le atravesó una barra de hierro de 2 cm de diametro de lado a lado del craneo?
Le sacan la barra del craneo y el tio sigue vivo y tan normal. [mad]
debe ser, acojonaba mucho.
pero ya a acabado o lo habéis visto en el resumen de lo q van a dar...

(a ver si me da tempo a verlo)
Yo con lo que más flipo es con la peña que se pone a chuscar por la calle XDXD
Y hoy pa colmo han salido 2 lesbianas en el agua ahí comiendo setas XD
Lo mejor es la pareja que ha salido con el tío comiéndole toa la seta a la tia ahí de pie en plena calle cuando creo que acababan de bajar del coche (creo) XD

Dios q desesperación lleva la peña..
Y qué me dices del perro montandoselo con un gato y un conejo? [qmparto] o el conejo con un conejo de peluche xDDDDD
Uff, lo de la barra ha sido terrorifico.
Se ve que iba el notas por la carretera con su coche y el coche de delante pilló una barra que habia en el suelo que salió disparada con la mala suerte de atravesarle la cabeza..
Y sólo le ha quedado una cojera y falta de movimiento en un brazo...
Escrito originalmente por txule
Y qué me dices del perro montandoselo con un gato y un conejo? [qmparto] o el conejo con un conejo de peluche xDDDDD


Sí, si la desesperación va pa los machos en general!! XD
Weno, en caso de animales, en las personas va por =. XD
Escrito originalmente por DANNY
Lo mejor es la pareja que ha salido con el tío comiéndole toa la seta a la tia ahí de pie en plena calle cuando creo que acababan de bajar del coche (creo) XD


Lo he visto lo he visto lo he vistooooooooo, salian de la diskoteka, y lo mejor es ke sospecho ke ese tio es un ex usuario de eol ke tenia obsesion kon komer almejas y decia ke todos los ke nolo hacian era porke eran gays [qmparto]

Y sobre lo de la barra, si, yo tb lo he visto y es verdad, luego ha salido el tio, ke por cierto ha sobrevivido muy muy bien, solo le ha kedao una ligera kojera, tb han sacao las radiografias. Muy fuerte
Pues lo de la barra era verdad,joer ke cosas...

Y no visteis lo ultimo,el tio ese reencarnado,que recordaba todos los detalles de su vida anterior??? joder que acojone.
Ademas elhombre murio de un disparo en a sien derecha,y el niño reencarnado tenia una cicatriz ahi mismo [mad]
Lo de las lesbianas en el mar fue mortal xDDDDDDDD

Estarian de cocaina hasta las cejas. [mad]
Lo de la barra era impresionante, una vez salió un hombre que se le incrusto un trozo de una sierra radial en la cabeza, y por suerte sigue vivo y coleando. A mi estas cosas me dan pánico, pero ver que si se tiene suerte puedes sobrevivir da mucho coraje.

Escrito originalmente por FrutosXP
Lo de las lesbianas en el mar fue mortal xDDDDDDDD

Estarian de cocaina hasta las cejas.


Y pq tendrian que estar drogadas? quizas era simplemente que se atraian y estaban ardiendo de pasion
11 respuestas