¿estais seguros que con el kit xecuter me detectara el lector windows?

la bios me reconoce el lector pero windows no y tengo encargado un kit xecuter que me llegar mañana y quisiera saber si con el kit me detectara el lector windows al ponerlo en modo b.
joder pues claro que si tio,yo lo tengo y va de puta madre,no te preocupes. ;)
Que lo detecte creo que depende de la controladora serial ata de modo que no es seguro que te valla.

Igualmente aunque a mi me ha funcionado mirate esto antes de hacer nada. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567727
flash si te lo detecta en la bios por cojones el windows lo tiene que detectar no te preocupes
cangry, siemrpe que este activado antes el Modo debug.
le lo conecto al pc antes de encender el pc o despues de haber iniciado windows


y otra cosa por lo que e leido el boton eject ni tocarlo no?

mi lector es 47 dh
mingui escribió:le lo conecto al pc antes de encender el pc o despues de haber iniciado windows


y otra cosa por lo que e leido el boton eject ni tocarlo no?

mi lector es 47 dh


Las mismas dudas tengo yo porque el lunes tambien me llega el kit desde divineo y tengo tambien el 47DH y no termino de encontrar un manual o guia de alguien que usando este kit lo logre sin problemas :-? :-?
solo es necesario dejar pulsado el boton del debug, para conectarlo y ponerlo en debug hazlo cuando el pc este apagado.

Al encender el pc se encenderá todo y debe funcionar. si sigues los pasos indicados en el otro hilo no deberia pasar nada.

Revisa que todo este correctamente conectado, ni al reves ni que tenga algun falso contacto y aisla la parte inferior de la placa.

Clubwar, pero si he puesto un enlace. si lees bien tendriasque haber visto esto:

Para hacer el flasheo realizé los siguientes pasos :

1.- Primero de todo aislé la parte de abajo de la placa con cinta aislante y por si acaso he puesto una hoja doblada debajo, ademas dejé apretado el boton del modo debug (con el ordenador apagado).

ImagenImagen

2.- Enciendo el ordenador y arranca sin problemas y detecta la unidad.

3.- Flasheo la unidad sin ningun problema ni tener que añadir pausas

fin
gracias flash ahora esta un poco mas claro. :)
eso es como te dice flash tienes que tenerlo en modo debug osea en luz roja con el ordenador apagado.despues lo enciendes te lo detectara la bios y una vez arrancado el windows te pondra nueva unidad encontrada y miras bien la unidad que le corresponde al lector para despues poder flashearla.suerte veras que es muy sencillo no te preocupes.
Muchas gracias flash, ya lo habia visto antes, pero claro sin el cacharro delante, y sin ver donde tienes que enchufar cada cosa, pues entiende que uno se lie.

Edit :

Despues de la aclaracion queda todo mas claro, haber que tal sale la cosa el martes, aunque para probar juegos todavia me queda cambiarde de grabadora [decaio]
Flash78 escribió: 3.- Flasheo la unidad sin ningun problema ni tener que añadir pausas


Y una vez flasheado qué se hace:

-¿Se apaga el PC y se vuelve a dar al interruptor para pasar el lector de modo debug a modo normal?

-¿Se le da al interruptor para ponerlo en modo normal en windows y luego se apaga el PC?

-¿No hace falta volver a ponerlo en modo normal? Es decir, apagamos el pc y colocamos el lector en la 360.

Es que no me queda claro, y no quiero que se me quede en modo b por error.

Saludos.
cuando ya esta apagas el pc desmontas todo y regresas el lector a su sitio original y a probar los backups.

hay un videotutorial por otra web y hace pocos dias se puso aqui en el foro.
Flash78 escribió:cuando ya esta apagas el pc desmontas todo y regresas el lector a su sitio original y a probar los backups.


Vamos, que no hay que volver a ponerlo en modo normal. Gracias por la respuesta.
exacto, no hay que tocar nada.
flash podrias contestarme a esto porfavor que tu si entiendes del tema.

el problema es que ago el iso con una grabadora lg por el metodo del alfiler y un dvd de el señor de los anillos(version extendida) y me crea la iso porque cuando acaba el wxripper pone en todo done y ok apago el wxripper saco el dvd de 360 y aqui viene el problema.
abro el ssmerger 1.6 abro la iso le doy al panel que sale a si y me da este error al rato de estar pensando

this game is not database

iso looks like an xtreme way iso (no video partition)

ago algo mal?

hay que dejar el wxripper abierto despues de hacer la iso y el dvd dentro y seguidamente abrir el ssmerger'

aver si me ayudas tio que ya estoy muy muy perdido.
del ss merge no tengo mucha idea pero si nadie lo ha puesto en la base claro que te dará error, ademas si has hecho la iso sin ningun error no tiene que haber problema.... bueno el unico encontrar el SS que le valla bien pero eso no se.
gracias de todos modos flash.la iso la crea bien lo malo es el ssmerger que no me va me dice siempre el mismo error.

pero eso gracias tio de todos modos
17 respuestas