Valnir escribió:no se si sois más hipócritas o cobardes, si estuvierais en el lugar de los familiares de M.A Blanco no dirias eso.. o es que el miedo a tan remota posibilidad hace que digais " vale vale, mientras a mi no me toquen negociad.."
muy triste.
Mira, ni en toda mi vida he tenido miedo a ETA. Soy consciente de que hay 1000 cosas que causan más muertes que ETA, desde el cáncer a los accidentes de tráfico o las tandas de penaltis. Así que no es precisamente por cobardía. Pero también sé que hay gente SUFRIENDO por ETA, no porque le hayan matado a un ser querido, si no porque sienten la pistola contra su nuca. Es en esa gente en la que hay que pensar. No en quien ha muerto, si no en quienes quedan por morir.
Y lo que tú llamas rendición no es sólo una muestra de hipocresía, pues has apoyado un partido que negoció con ETA en peores términos, si no una falta de respeto a los que viven y a las familias de los que aún están vivos. Sigo manteniéndolo, 1000 muertes es algo ínfimo comparado con una vida.
Y lo más importante, aún no se ha hablado de términos de negociación y tú ya estás ADIVINANDO que el gobierno va a entregar la moncloa a los terroristas y les va a conceder la independencia de Euskadi, Navarra, el país vasco francés, la Rioja, Cataluña, Aragón, Cantabria...
Menos demagogia, menos hipocresía y sobretodo, menos adivinar, que para eso ya está Rappel.
Y para hipocresía, la de aquel que pone en riesgo la vida de otros diciendo "no negociad". Ponte el primero en la lista de "gente para morir si ETA vuelve a matar", porque ni yo, ni millones de españoles más queremos volver a la violencia, al tiro en la nuca, al coche bomba ni a la noticia semanal sobre qué concejal del PP o del PSOE ha muerto. Lo repito, yo no temo por mi vida, pero sé que sin proceso de paz MORIRÁ GENTE.