Estafado

Buenas hace unos dias vi en un foro el telefono de un chico que vendia unos playseats,total que le llame por telefono y acordemos la forma de pago que seria mediante transferencia o ingreso bancario,le hice un ingreso,se supone que los tenia que haber recibido en 24h y toadvia estoy esperando,el tema es que ahora no me puedo poner en contacto con el,no coge el telefono ni responde al mail.
¿Que puedo hacer?
Tengo el resguardo de la transferencia,con su numero de cuenta y mi nombre, un mail suyo donde me indica su numero de cuenta y la cantidad a ingresar y algunas llamadas que me hizo a mi telefono.¿Puedo con esto denunciar ante la guardia civil o policia?
Joder que mala suerte la mia,eso me pasa por tonto.
Un saludo
Es ovio que tienes que denunciarle si no contesta a tus llamadas.
Lástima que haya tanta gente así por internet.
Ultimamente se ven muchas estafas por internet, lo que hace la gente para pagarse unas vacaciones... xDD
pues desde el ingreso hace 1 semana.
Por suerte hoy he podido hablar con el,pero aun no tengo nada, cual es el tiempo limite para la denuncia?
Muchas gracias¡¡¡
puedes hablar con el banco juntandote con ellos puedes hacer una denuncia. yo solia trabajar en un banco y estaba al lado del departamento de tarjetas de credito y me entere de algunas cosillas.. no se como sea en los demas bancos.. pero en ese tenías el apoyo y un tipo de seguro por parte del banco.

que asco que da alguna gente por internet..

suerte tio. fijo que se soluciona tienes muchos indicios que pueden ayudarte. pero actúa ya.
recycleurlife escribió:puedes hablar con el banco juntandote con ellos puedes hacer una denuncia. yo solia trabajar en un banco y estaba al lado del departamento de tarjetas de credito y me entere de algunas cosillas.. no se como sea en los demas bancos.. pero en ese tenías el apoyo y un tipo de seguro por parte del banco.

que asco que da alguna gente por internet..

suerte tio. fijo que se soluciona tienes muchos indicios que pueden ayudarte. pero actúa ya.
transferencia != pago con tarjeta

Con pagos con tarjetas si que hay algunas que tienen seguros para compras por internet, pero con una transferencia...
Por lo general los bancos tienen unos dias para echar atrás una transferencia, pero quizá ya haya transcurrido el plazo. Consultalo en tu banco.
Suerte
tienes 15 dias para congelarlo y el no podra ver un duro hasta q se acklare. tengo entendido
8 respuestas