y eso noes todo la tarjeta sim sele ba
,en la tienda son 2 personas
,uno el el encargado y la onta de turno le muestro el movil todo cojido ve los errores que tiene y me dice que lo siga probando ya e canviado la sim y sd y nada , ¿como puedo presiona para que me caso sintener que meterle el desire hd en la voca ? estoy desesperado
gracias de ante mano Plage escribió:Madre mia pero sabes escribir???? de verdad hay algunas veces que flipo, una cosa es un alguna falta esporadica, pero va con b, boca con b, tio aprende al menos a escribir, y sobre tu problema si es persistente lo mas normal es que lo envien al servicion tecnico para que lo reparen
archivo77 escribió:el tema es que contrato en TOPdigital un contrato con el htc desire hd 18 meses a 40 euros y el telefono esta estropeado la mita de las beses no me reconose la terjeta de memoria y claro las aplicasiones no vany eso noes todo la tarjeta sim sele ba
,uno el el encargado y la onta de turno le muestro el movil todo cojido ve los errores que tiene y me dice que lo siga probando ya e canviado la sim y sd y nada , ¿como puedo presiona para que me caso sintener que meterle el desire hd en la voca ? estoy desesperado
gracias de ante mano
b0rJa46 escribió:archivo77 escribió:el tema es que contrato en TOPdigital un contrato con el htc desire hd 18 meses a 40 euros y el telefono esta estropeado la mita de las beses no me reconose la terjeta de memoria y claro las aplicasiones no vany eso noes todo la tarjeta sim sele ba
gracias de ante mano
Dejando a parte las faltas de ortografía, que ambos las tenéis.
Yo te diría archivo77 que vuelvas a insistir, que definitivamente les digas que el terminal no funciona y no quieres estar más tiempo con un funcionamiento anómalo en él. La garantía es de 2 años y está en tiempo. Visto lo cual insiste e insiste, deberían de mandarte el terminal al Servicio Técnico sin problemas.
Suerte