Estafado por COOLMOD

Hola amig@s.

Solo abro este ilo para informaros que he sido estafado por COOLMOD una tienda de informatica de lo mas conocida.

El Caso es que el dia 28 de Julio (domingo) les hice un pedido que pague el Lunes dia 29 y a dia de hoy (27 Agosto) no tengo el material ni el dinero.

Llamo por teléfono e indicaba que hasta el día 26 de agosto no atenderían por teléfono y que solo atenderían por tickets de la Web... Desde ese dia voy escribiendo cada 2 o tres dias un mensaje en los tickets que aun no me han respondido a ninguno...

Hoy día 27 he llamado y han cambiado la locución indicando que no atenderan hasta el dia 2 de septiembre y bla bla bla...

Malditos....... HdP he sido engañado, estafado y mangoneado.. lo peor de todo es que me he quedado todo el put.. verano y mis vacaciones comiendome los mocos.

Hay algo que pueda hacer para que les den su merecido?

Gracias.
estan de vacaciones manda un ticket pero vamos telo digo ya estan de vacaciones asi que estan en servicios minimos
Cuando yo pague no estaba de vacaciones y mi stock estaba todo pq sinos no te deja añadir al carro los articulos... he enviado 50 tickets desde el dia 15 y nada... que no hay escusa... que por menos empiezan guerras... (ya me entendéis)

Ademas.. en la Web no indican que estan de Vacacones, asi que politicamente hablando no lo estan...

Que indignacion mas grande diooooooos.
y no te contestan a ningun ticket de la web ? porque aqui hay gente haciendo pedidos y les contestan a todos
en coolmod te atienden bien que yo sepa, y en agosto nose que esperas recibir y mas aun sino tienen en almacen.
me gustaria ver los tickets que les escribes...
Te parece bien este ticket:

Hola Buenas tardes.

EL día 31 de Julio hice un pago sobre el pedido 13004504 el cual aun no he recibido.

Llamo desde entonces al teléfono que parece en la Web indicando que no atenebran hasta el día 26 de agosto solo por ticket... hoy la locución cambio e indica que hasta el día 2 de Septiembre.

Desde el día 9 no han respondido a ninguno de mis tickets, les agradeciera encarecidamente que contactaran conmigo para dar detalles sobre la situhación.

Gracias.

Esque encima de poner el culo, voy a tener de poner la vaselina y poner cara de felicidad?
prueba a escribirles desde el facebook https://www.facebook.com/pages/Coolmod/123623811583
igual tienes mas suerte
Gracias Killer.

Entendereis que es realmente sospechosa la situhación verdad? que pase de ti... no cojan el telefono desde hace 1 mes y los tickets los ignoren...

voy haber... Gracias de nuevo por el link.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mucho paro y ahora en agosto con las vacaciones, se multiplica por nosecuánto.
Pues siempre se escribe para cosas malas, pero yo de coolmod no me puedo quejar, porque me petó mi fuente de alimentación, la mandé por RMA y cuando llegó, a los 30 minutos me habían respondido y me la cambiaron por una nueva

Un saludo
Tienes 5 mensajes y quieres poner a parir a COOLMOD, sin aportar tickets ni que producto comprastes ni nada.

Esto me huele a que eres la competencia y quiere crear mala fama.

EOL no da soporte para poner a parir a las tiendas y menos sin demostrarlo.

Yo comprçe un G27 con COOLMOD si COOLMOD y les doy una nota de 10 sobre 10.
mosiguello escribió:Tienes 5 mensajes y quieres poner a parir a COOLMOD, sin aportar tickets ni que producto comprastes ni nada.

Esto me huele a que eres la competencia y quiere crear mala fama.

EOL no da soporte para poner a parir a las tiendas y menos sin demostrarlo.

Yo comprçe un G27 con COOLMOD si COOLMOD y les doy una nota de 10 sobre 10.

es verdad, un poco sospechoso este tío...
yo tambien estoy deacuerdo en que es una buena tienda.
Estafar no te van a estafar, ahora que esperar 1 mes y sin respuesta alguna tampoco es la mejor manera de gestionar sus pedidos en estos meses de vacas y tal..
Aunque tanta espera no sea justificable, seguro han tenido algún problema, me huele que muy pronto te solucionan el problema, termina Agosto.

Saludos.
petaspam escribió:Hola amig@s.

Solo abro este ilo para informaros que he sido estafado por COOLMOD una tienda de informatica de lo mas conocida.

El Caso es que el dia 28 de Julio (domingo) les hice un pedido que pague el Lunes dia 29 y a dia de hoy (27 Agosto) no tengo el material ni el dinero.

Llamo por teléfono e indicaba que hasta el día 26 de agosto no atenderían por teléfono y que solo atenderían por tickets de la Web... Desde ese dia voy escribiendo cada 2 o tres dias un mensaje en los tickets que aun no me han respondido a ninguno...

Hoy día 27 he llamado y han cambiado la locución indicando que no atenderan hasta el dia 2 de septiembre y bla bla bla...

Malditos....... HdP he sido engañado, estafado y mangoneado.. lo peor de todo es que me he quedado todo el put.. verano y mis vacaciones comiendome los mocos.

Hay algo que pueda hacer para que les den su merecido?

Gracias.

5 mensajes y pones a parir a coolmod sin aportar nada que lo demuestre?
venga otro troll de pccomponentes.
Yo no veo motivos por los que pueda ser un troll o fanboy de alguna tienda (si lo fuese sería para echarse a reír), veo normal la reacción del usuario y si viene pidiendo ayuda por la situación en la que se encuentra es muy desagradable que después de todo reciba ataques a su persona.
Compañero, ¡suerte!, a ver si te solucionan pronto el problema.
Yo creo que el nick lo dice incluso... Y si no pues paciencia que estaran en minimos.
Yo no tengo queja de coolmod, en un pedido se equivocaron de bloques para una RL y en menos de 4 dias tenia los nuevos en casa, sin esperar a recibir los equivocados (que ya habian sido enviados). Vamos, que tienda recomendable a mi parecer.

Un saludo.
Yo opino lo mismo, pero como todo el mundo sabe (o debería saber) A cualquier puta se le escapa un pedo.
el_ssbb_boy escribió:Yo no veo motivos por los que pueda ser un troll o fanboy de alguna tienda (si lo fuese sería para echarse a reír), veo normal la reacción del usuario y si viene pidiendo ayuda por la situación en la que se encuentra es muy desagradable que después de todo reciba ataques a su persona.
Compañero, ¡suerte!, a ver si te solucionan pronto el problema.

Solo doy las gracias al compañero "FIE" por ser el unico que a aportado algo de ayuda a mi caso y a "el_ssbb_boy" (y los que piensen como él) por ser el único que parece no tener acciones de esa empresa y apoyar en la causa en cuestión.

A los demás espero les pase algo parecido en el futuro y les digan las cosas que me han dicho a mi. ¿Haber que tal les sienta? después de todo el mal trago que estoy pasando, solo hacen falta sus comentarios (Muchas gracias).

Si la comunidad no tienen nada mas que aportar que sus burlas y sospechas, entonces parece ser que yo andaba equivocado con este Site. Buscare más por la red a quien pueda ayudarme.

Muchas gracias por hacer de Internet cada día un lugar mejor.
Hola petaspam,

Ante todo, siento este mal trago por el cual estás pasando, es comprensible que estés así en tu situación. Así que ánimos y se persistente.

Por otro lado, en EOL no se permiten las críticas positivas o negativas sobre las tiendas, sean o no patrocinadores de la comunidad para evitar lo que comentan algunos usuarios en este hilo, el juego sucio entre competidores. Te cito las normas:

Por lo general está prohibido utilizar el foro para:
  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Un saludo y ánimo.
20 respuestas