¿Estafado en ebay?

Pues hace unos días me llegó mi pendrive de "8GB". Se suponía que era de 8GB, es más, windows lo reconoce como tal, 7,82 GB. El problema viene cuando guardo cosas. Sólo guarda bien unos 4GB, lo demás parece que lo guarda pero en realidad no está ahí o lo guarda corrupto. He leído por ahí que a algunos mp4 los hackean para que parezca que son de 8GB cuando en realidad son de 1GB. me he puesto en contacto con el vendedor y no he obtenido respuesta, así que le he abierto una disputa en ebay. ¿Qué pensáis vosotros?
Formatealo normal y corriente (rapido no) y vuelve a probar, si te da el mismo fallo siento decirte que has sido engañado :( ponle un voto negativo y habla con ebay y diles que es un estafador , le cerraran la cuenta por timador :)
Que asco de gentuza asi :(
EL caso que ya he formateado como me has dicho y ocurre lo mismo. Le puse voto positivo porque me llegó y funcionó perfecto. El problema lo he visto la meter cada vez más información.
Pues es muy semejante al problema que hay con las Memory Stick falsas, que no te deja grabar archivos grandes, y no reconoce/utiliza toda la capacidad que marca.

Por tanto debe ser una copia mala.

Lo siento tio.
En el foro de eBay hay temas hablando sobre esto. Lo vi hace ya un par de semanas. Menuda gentuza.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo uno marca Kingston que hacía más o menos lo mismo, hasta que lo formatee en FAT32 y dejó de dar problemas.
He usado el formateador de windows. Me buscaré uno asi especial para fat.
Hola

¿De qué marca es?

¿Es una marca de categoría?

El problema de este tipo de productos (memorias flash y tal) es que si son de baja calidad, dan problemas.

A mí me pasó que compré una memoria USB de 1 giga y efectivamente tenía 1 giga, pero al copiar archivos de cierto tamaño se corrompían los archivos y daba errores de copia.

¿De qué te sirve un pendrive de 1 giga si no puedes copiar un archivo de 700 MB por ejemplo?

Así que es preferible gastarse más y comprar una memoria de marca de categoría, que es de suponer que tendrá un control de calidad superior.

Saludos
formatear en FAT32 es la unica solución posible, si es que existe, porque si es un timo de memorias USB defectuosas o que no es lo que deberia ser, bye bye.

Edito. He visto que has pillado "High Quality black USB 2.0 Flash Stick Pen Drive -8GB Y", mi opinión, no es claramente una memoria de marca, además de que veo que no es muy grande, algo habitual en una memoria de 8GB que sean de las grandes, esta la veo muy pequeño para que sea de 8GB reales, y se lo has comprado a un chino.... la calidad va a responder a muy mala, lo siento centipado, pero has dado posiblemente con un producto malo, hay que tener mucho cuidado con lo que venden los chinos, aunque tranquilo que no eres el unico, le compre a un chino un cargador para el portatil, duro un mes, le envie el cargador para que me diera otro, y aun sigo esperandolo despues de un año.....
Otra cosa, tiene un negativo de un francés, por lo visto, la misma razón que la tuya, mandale un mensaje para conocer su caso.
Ya bueno, era la segunda vez que compraba en Ebay. Al menos he aprendido una lección aunque la reclamación no se la quita nadie.
si has cursado la reclamación y pagastes por paypal, no esperes que te den gran cosa, igual te dan solo 5 euros o igual me he pasado.
Bueno pero no puedo hacer otra cosa.
Ahora tengo otra cuestión. Un amigo se ha comprado unas gafas, las pagó, y al día siguiente pone que ese usuario (el vendedor) ya no está registrado. Huele a estafa de las buenas.
Si has pagado por paypal y pones la reclamación. ( Lo digo por experiencia ). Paypal si el vendedor no contesta o si ve que es un timo ellos mismos le quitan el dinero si no ha sido ingresado en cuenta. Sigue dando por saco. Animo tio.
centipado escribió:Bueno pero no puedo hacer otra cosa.
Ahora tengo otra cuestión. Un amigo se ha comprado unas gafas, las pagó, y al día siguiente pone que ese usuario (el vendedor) ya no está registrado. Huele a estafa de las buenas.

es muy posible, es posible que le hayan metido 50 negativos en 4 dias y alguien haya denunciado y ebay en consecuencia haya borrado la cuenta.
El tío se ha puesto en contacto conmigo, al parecer la reclamación sí que ha sido al menos una medida presión. Me ha dicho que él compra los dispositivos en una fábrica y que no sabía que eran de 4gb (¬¬). Que él sólo gana 3$ con cada venta (no sé como puede saberlo si es una subasta). Como no tengo pruebas de lo contrario, me he dedicado a responder sólo lo que ha comentado. Le he dicho que no es mi problema que no lo supiera, es su problema, y con una devolución de una parte del producto me conformo ya que devolverlo pierdo dinero.
A ver qué dice.

Saludos.
Pues sabe que que te jodas centipado eso por quitarme de moder de tu foro eah!!

P.D: Reclamacion powah!!
Pues sabe que que te jodas centipado eso por quitarme de moder de tu foro eah!!

Por quitar, me he quitado hasta yo xDD
centipado escribió:Bueno pero no puedo hacer otra cosa.

A mi me paso eso, y desde que vi (un dia despues de hacer el pago) reclamé via ebay y via paypal... y a los dos dias tenia el dinero de vuelta e incluso las disculpas del vendedor, asi que es posible que no sea una estafa ;-)
Pues nada, todo solucionado. El pendrive me lo he quedado pero le he apretado las tuercas y me ha devuelto 20$ de los 34$ que pagué :D.
Las gafas también se ha solucionado. Ha enviado un correo pidiendo disculpas y ya no aparece lo de "ya no está registrado".
Eso no será como ocurre con los DVDs, CDs y Discos Duros? Es decir, pone una cosa pero luego no es real...
Es decir 7.8 gigas.
7.8 *1024 = 7987.2 megabytes
7987.2 * 1024 = 8178892.8 Kilobytes
8178892.8 * 1024 = 8375186227.2 bytes
Es decir, más de 8.000 millones de bytes. Y como para la mayoría del universo 1000 kb = 1mb (y las demás igual), tienes 8 gigas. En los DVDs es más descarado porque no ves los 4700 millones hasta que llegas a la altura de los bytes.
No, lo que aquí ocurría era que habían hackeado de alguna forma las memorias para que el SO lo reconociera como de 8GB (7,82) siendo en realidad de 4GB.
enorabuena, también te hubiera valido otro pendrive de 4gb :)
21 respuestas