ESTAFADO CON VODAFONE

Buenas a todos. Pues expongo mi caso independientemente de si hay ya un hilo oficial o no (si es así, por favor movedlo o notificadlo!)

El pasado 18 de mayo Vodafone me llamó ofreciéndome 6000 puntos a cambio de renovar las líneas y yo les dije que se esperaran a que el lunes siguiente a las 16 horas me llamaran porque yo no era el titular de la línea (son 3 líneas y el titular es un miembro de mi familia).

El siguiente 21 de mayo el titular llamó a Movistar para hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar y cuál fue la sorpresa que ya habían renovado las líneas con 18 meses de permanencia.

Según tienen en Vodafone, YO llamé el día 20 a Vodafone para renovar las líneas a cambio de un móvil y que existe un contrato verbal sobre ello, con mi D.N.I y nombre. Para renovar los contratos, según ellos, nos enviaron un movil que recibimos el día 21 de mayo y que pagamos los portes por lo que ya disponemos de ese terminal.

La realidad es que ni ha llegado ningún paquete a mi casa, ni se han pagado los portes, ni yo di mis datos, ni dije que quería ningún móvil ni renovar las líneas, ni me dijeron que mi conversación se grabaría (como acuerdo verbal), por lo que es imposible que tengan un contrato verbal mío.

Vodafone nos dió el tracking y fuimos a Seur de nuestra localidad para ver que ha ocurrido con el móvil que nos han enviado. Pues bien, no existe, que SEUR no tiene en la base de datos ningún nº de tracking referente con ese pedido, ni consta que se haya pagado nada, es decir, que no han enviado NADA DE NADA.

Tengo entendido que para renovar contratos cuando es verbal necesitan decirme que esta conversación será grabada como parte de acuerdo verbal y autorizar con mi nombre y DNI que se renueven las líneas, y al aceptar el terminal renovamos el contrato. Si no se ha producido nada de eso y a Vodafone le consta que sí, ¿QUÉ HAGO?.

Además, el año pasado sí renové contrato. Lo que me da a mí que han utilizado esa misma grabación de contrato verbal para decir que esa misma conversación se ha producido este año.

INDIGNANTE
Pues denuncia, ¿no?

Han renovado algo por su cuenta, sin consentimiento del titular inventandose un nuevo contrato que tienen 'grabado' ¿de donde? no podran presentarlo como prueba cuando la policia lo requiera, pues aunque tu hubieses aceptado creo que el titular podria reclamar que para algo es el titular y paga.
A mi me paso algo muy parecido con yoigo(me renovaron contrato sin haber siquiera llamado), y al llamar me decian que tenian un contrato firmado por mi, asique les pedi mi copia del contrato firmada por mi y que si no me la daban los denunciaba por suplantar mi identidad y por falsificacion de firma, a las 2 horas me llamaban de yoigo pidiendo disculpas, anulando el contrato que tenia y regalandome un movil.

Aasi que ya sabes habla con movistar y pidele que te manden el contrato y demas cosas que teoricamente hiciste(verbal o escrito) y si se niegan amenazales con denuncias.
Por ahora lo primero que he hecho es puesta denuncia porque según ellos he recibido un móvil y lo he pagado (el lío ha sido con vodafone, no con movistar). Veremos lo que ocurre a lo largo de la semana... gracias a todos
A mi me ha pasado algo parecido pero con movistar, la ultima factura llego mal facturada, es decir, las cosas estaban sumadas dos veces y salia una factura del doble, tuve que llamar 3 veces porque las dos primeras me digeron que estaba perfectamente facturado y al final me van a devolver todo lo que cobraron dos veces y me van a quitar el consumo mínimo en las dos lineas durante 1 año, además de presentar una denuncia contra las dos empleadas que no supieron hacer el trabajo correcatmente y que incluso me colgaron...

Las compañias son unas estafadoars todas... a veces me dan ganas de volver a los tiempos enlos que no tenia movil y no tenia que preocuparme de nada...
todas son iguales, te la meten por donde pueden y si cuela, cuela...
Lo mejor siemple es denunciar ante la oficina del consumidor. Si te quedas callado, te la meten hasta el fondo xD
Para firmar permanencia vodafone te hace mandar un sms creo.
De momento no hay estafa, como mucho presunta estafa, lo que hay es un error que si vodafone no reconoce es denunciable.

Dices que hay 3 lineas y que no eres titular, estas seguro que nadie de ninguna de esas lineas renovo e hizo la correspondiente grabacion?
Yo estoy igual, llevan 4 meses cobrándome una tarifa que no es y que casualmente vale 3 veces más que la que yo contraté, he llamado toneladas de veces y puesto no se cuantas reclamaciones e incidencias y estoy harto de que me pasen como una pelota por los departamentos. De momento me he cambiado de compañía, donde debería tomar acciones legales contra vodafone? ya que no me han devuelto el dinero ni nada... En la OCU?
Nunca os fiéis si os llaman ellos. Es timo seguro.
9 respuestas