¿Estafa por MP en clásicas?

No se si vosotros también habreis recibido este mensaje, pero huele un poco raro:

Sin avatar
Novato
1 mensaje
desde jul 2017

hoy 10:37 • *Codigo fuente original del Altered Beast arcade 1988 de SEGA
Borrar mensajeCitar mensaje
Hola Dio_Brand , me llamo Ezequiel, veo que eres aficionado a los videojuegos arcades;
Te pregunto, ¿Te gustaria poseer el codigo fuente original del videojuego arcade "Altered Beast"; hecho por su desarrollador principal, "MAKOTO UCHIDA".
Espero tu respuesta.
Un saludo.

[carcajad]
Me suena haberlo leído por algún lado pero no recuerdo dónde.
Hay gente muy rara en todos lados, pero si yo recibiera eso, lo borro directamente, me la sudaría él y el código original del Altered Beast.
Yo recuerdo haber recibido algún mensaje así de raro, pero ni caso, lo borré. Igual era algo parecido a esto pero no recuerdo los detalles porque no le di ni la más mínima importancia y lo que no interesa se olvida rápidamente.
A mí me llegó esta basura hace un tiempo pero en seguida bloquearon al usuario, tenía 0 post, por lo menos tenía más marcha [carcajad]

Hi, mi nombre es Maria, soy modelo de web cam.Soy muy tierna y sensible, conmigo te relajarás y te divertirás:) ¿Te gustaría ver mi show? Haga clic en el enlace, suscríbete y verás transmisión en vivo conmigo!Registrarse es gratis, mi inicio de sesión - little__slut htps://SPAM/.......
Mi foto desnuda htp://v.ht/id6......
@Dio_Brand , ponlo en Feedback, ya he visto algunos privados asi, aunque no como ese, lo han puesto en Feedback y han tomado medidas.
A mí no me llegan MP's de esos,es algo bueno de no ser nadie.
Códigos fuentes calientes de tu zona quieren contactarte.
Dile que sí, por seguirle el rollo, a ver qué contesta xdd

A mí nunca me ha llegado nada parecido por mensaje privado, ni para intentar estafarme me escribe alguien :(
FFantasy6 escribió:Códigos fuentes calientes de tu zona quieren contactarte.

Estas son las que me hacen gracia. XD
@Dio_Brand Dile que te pase el código fuente del Paprium, a ver si suena la flauta.
Qué lascivo suena eso de "poseer"
Se parece demasiado a un post que apareció en 4chan hace 2 días (ya borrado, una copia aquí):

https://warosu.org/vr/thread/5867229#p5867261

Siendo 4chan un lugar con gente tan sana como las que habitan en este foro, diría que es una broma, vídeo o virus lo que te quieren enviar. Pasaría olímpicamente del tema.
A mi no me quieren ni para estafarme :(
matranco escribió:A mi no me quieren ni para estafarme :(

Bienvenido a mí mundo... [snif]
La estafa del código fuente del Altered Beast me parece alucinante. ¿Sabemos algo más?
Dio_Brand escribió:No se si vosotros también habreis recibido este mensaje, pero huele un poco raro:

Sin avatar
Novato
1 mensaje
desde jul 2017

hoy 10:37 • *Codigo fuente original del Altered Beast arcade 1988 de SEGA
Borrar mensajeCitar mensaje
Hola Dio_Brand , me llamo Ezequiel, veo que eres aficionado a los videojuegos arcades;
Te pregunto, ¿Te gustaria poseer el codigo fuente original del videojuego arcade "Altered Beast"; hecho por su desarrollador principal, "MAKOTO UCHIDA".
Espero tu respuesta.
Un saludo.

[carcajad]

Mandale a @[erick] un mp con esta cuestion diciendole el usuario o en feedback para que lo bloqueen, porque de todas las intenciones que pudiera tener, me da a mi que ninguna es buena
Le hubieras dicho sí para ver con qué salía. Tal vez si te hubiera dado el código fuente del Altered Beast [tomaaa]
A mi también me hizo el ofrecimiento, le seguí el rollo e incluso me dio su nombre completo y número de teléfono. Pero ya no le respondí más.

Si buscais por Google "Ezequiel Altered Beast", aparece que busca a gente para hacer el juego para 4 jugadores, en lugar de 2.
18 respuestas