Hola a todos!
Esta tarde he recibido un e-mail del dueño de un piso que esta anunciado en internet.
Aunque no hablamos de una gran ciudad, si hablamos de una zona centrica y con multitud de servicios y me escamaba la oferta, cuando lo pense detenidamente pense -Bueno, esta en la calle con mas ruido nocturno con diferencia, posiblemente esa sea la gran pega, pero el edificio lo conozco perfectamente y esta nuevecito...
Le he escrito un mail interesando por el piso, incluyendo mi numero de telefono (aunque sin muchas esperanzas, fue publicado hace una semana y los chollos vuelan...)
Y he recibido la siguiente respuesta:
Gracias por su interés. El piso está todavía disponible. Me moví recientemente con mi trabajo en Londres, Reino Unido, pero el alquiler es alto aquí, decidía ofrecer para el alquiler el piso que tengo en Albacete. Puedo alquilarle el piso para el máximo 5 años... Éste es el período que tengo contrato aquí, pero puedo alquilarlo por un período más corto también. Soy el dueño del piso y está exactamente como en el fotos. El alquiler para 1 mes es 350 EUR y no incluye todas las utilidades de usted (agua, electricidad, Internet, cable). Usted puede entrar en el piso en el mismo día cuando recibe las llaves.. El único problema es que soy la única persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estás interesando, escribeme de nuevo.. Gracias.
Se que existe un timo sino parecido igual, pero no sabria como descartarlo, y tampoco se que opinar...
¿alguien me ayuda?
Saludos!