¿estafa o chollo?

Me venden un ipad 2 32gb 3g por 400€. Lo encontré en una web de anuncios, le he dicho que me lo envíe contra-reembolso y con autorización para examinar el paquete y ha aceptado. En principio parece que no arriesgo nada, pero al ser tan barato, ¿no habrá gato encerrado? No sé, por ejemplo que no funcione... ¿Alguien ha sido víctima de una estafa después de examinar el paquete contra-reembolso? Es que en las webs de anuncios hay bastantes estafas con el ipad y uno ya no sabe de quién fiarse.

Edito: se me olvidaba, según dice está precintado y proviene de un regalo.
Estafa.
Si yo tengo un ipad 2 y necesito venderlo,no tendré ningún amigo/conocido que quiera comprarlo a la mitad de su valor???
(mensaje borrado)
Busca el hilo "me han estafado".
cuando quieras te paso mi numero de cuenta y me ingresas 200 asi solo pierdes la mitad, ESTAFA , ESTAFA , ESTAFA .

Tu mismo te respondes a tu propia pregunta , dudas?? pues no lo compres.Busca uno en mano
maikelnait escribió:Me venden un ipad 2 32gb 3g por 400€. Lo encontré en una web de anuncios, le he dicho que me lo envíe contra-reembolso y con autorización para examinar el paquete y ha aceptado. En principio parece que no arriesgo nada, pero al ser tan barato, ¿no habrá gato encerrado? No sé, por ejemplo que no funcione... ¿Alguien ha sido víctima de una estafa después de examinar el paquete contra-reembolso? Es que en las webs de anuncios hay bastantes estafas con el ipad y uno ya no sabe de quién fiarse.

Si es un regalo, siempre que regalas algo asi se tiene ticket. Preguntale por él. Y si te dice que no, olvídate.
dyckito escribió:cuando quieras te paso mi numero de cuenta y me ingresas 200 asi solo pierdes la mitad, ESTAFA , ESTAFA , ESTAFA .

Tu mismo te respondes a tu propia pregunta , dudas?? pues no lo compres.Busca uno en mano

Es contrarreembolso... si no lo quiere no lo acepta y punto.

Pero la compra es a un particular?? o a una empresa. Recordar, que los precios de los productos Apple son universales. Nadie puede bajarlos, a no ser que sea un particular.
Estafa.
Si cuesta encontrar ipad´s 1 16GB por ese precio.

Dentro de la caja precitada vas a encontrar esto:
Imagen
titanioberilio escribió:Estafa.
Si cuesta encontrar ipad´s 1 16GB por ese precio.

Dentro de la caja precitada vas a encontrar esto:
Imagen

No,encontrará un ipad 2 perfecto y sin usar que tal como conecte a la store se quedara bloqueado diciendo que es un articulo robado de un camión que circulaba madrid-soria por poner un ejemplo.

Mi duda es más simple,tengo un ipad 2 y me regalan otro,y necesito dinero,me voy a poner a venderlo a alguien que no conozco pudiendo venderlo entre amistades y conocidos???
A ver, un iPad nuevo 32 GB, con 3G lo encuentras a 699 EUR.

Es una estafa como un piano.

La primera regla en la compra por Internet, es desconfiar de sitios web de anuncios como segundamano si es una oferta muy tentadora para un producto caro. En este caso lo es.
maponk escribió:Mi duda es más simple,tengo un ipad 2 y me regalan otro,y necesito dinero,me voy a poner a venderlo a alguien que no conozco pudiendo venderlo entre amistades y conocidos???

Poco sentido la verdad.
Yo no me arriesgaría.
No parece demasiado fiable, la verdad... yo no me fiaría.
Es tan sencillo...

O te estan vendiendo un producto robado (de ahi el precio, la historia que te haya contado el vendedor es un adorno).
O te estan estafando.

Suerte. ;)

PD.
Mundo alternativo:

Has encontrado un chollo, de alguien que esta pasando apuros y necesita dinero urgentemente... [fumando]
maikelnait escribió:Me venden un ipad 2 32gb 3g por 400€. Lo encontré en una web de anuncios, le he dicho que me lo envíe contra-reembolso y con autorización para examinar el paquete y ha aceptado. En principio parece que no arriesgo nada, pero al ser tan barato, ¿no habrá gato encerrado? No sé, por ejemplo que no funcione... ¿Alguien ha sido víctima de una estafa después de examinar el paquete contra-reembolso? Es que en las webs de anuncios hay bastantes estafas con el ipad y uno ya no sabe de quién fiarse.

Si lo puedes examinar antes de pagar tu verás si no quieres arriesgarte, pero por mi esta claro, me llega el paquete lo abro miro si es correcto y si no se lo confita.
Joder 400 € un ipad! a mi me parece una estafa aunque lo compres en una tienda apple.
chachin2007 escribió:Has encontrado un chollo, de alguien que esta pasando apuros y necesita dinero urgentemente... [fumando]

Segundamano esta petada de ipad2 32GB 3G. Los hay hasta por 300€.
Siendo contra reembolso no deberías tener ningún problema...aunque 400€ es barato
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
nieguito escribió:Siendo contra reembolso no deberías tener ningún problema...aunque 400€ es barato

Si, pero el problema esta en que sea robado
Tambien puedes ir a la comisaria con el numero de serie del IPAD y preguntar si esta denunciado y tal ^^
Bueno, acabo de recoger el paquete y... ¡me ha enviado el ipad! Lo único malo son los 39 eurazos que se han llevado los de MRW, pero bueno, no me puedo quejar. La verdad es que yo también pensaba que sería una estafa ya que antes de dar con este vendedor me topé muchos otros que eran claros estafadores y con algunos que, si bien no estaba tan claro, hacían sospechar, así que tened mucho cuidado con lo que compráis por ahí. Acepté esta compra porque no había nada que perder, pero hasta que no he visto el iPad no me lo he podido creer. Lo que ha pasado es que al chico se lo han regalado por navidad y ha preferido venderlo (estaba aún con el papel de regalo). Ahora tengo dos iPad, porque pensando que esto era una estafa compré uno el viernes pasado en mano cerca de mi ciudad.
Pues puedes revender uno y hasta ganarte dinerillo.

Has tenido mucha suerte la verdad.
mrblackjack está baneado por "troll"
Quizá en este caso no pero por regla general es un timo
sin duda has tenido mucha suerte,por los comentarios que he leido lo primero que hubiera pensado es que es una copia oriental
Y no puedes descambiar el ipad que compraste?
Delnegado escribió:Y no puedes descambiar el ipad que compraste?

No porque se lo compré precintado a un particular que se lo habían dado en el banco y ya está usado. En fin, tendré que venderlo, intentaré no perder dinero... [qmparto]
Conoces al comprador?

A mi me ofrecieron uno mas o menos al mismo precio. No era estafa, pero el ipad era robado
titofla escribió:Conoces al comprador?

A mi me ofrecieron uno mas o menos al mismo precio. No era estafa, pero el ipad era robado

Precintado?
maikelnait escribió:Bueno, acabo de recoger el paquete y... ¡me ha enviado el ipad! Lo único malo son los 39 eurazos que se han llevado los de MRW, pero bueno, no me puedo quejar. La verdad es que yo también pensaba que sería una estafa ya que antes de dar con este vendedor me topé muchos otros que eran claros estafadores y con algunos que, si bien no estaba tan claro, hacían sospechar, así que tened mucho cuidado con lo que compráis por ahí. Acepté esta compra porque no había nada que perder, pero hasta que no he visto el iPad no me lo he podido creer. Lo que ha pasado es que al chico se lo han regalado por navidad y ha preferido venderlo (estaba aún con el papel de regalo). Ahora tengo dos iPad, porque pensando que esto era una estafa compré uno el viernes pasado en mano cerca de mi ciudad.

¿Ya lo has registrado en el itunes?
titanioberilio escribió:
maikelnait escribió:Bueno, acabo de recoger el paquete y... ¡me ha enviado el ipad! Lo único malo son los 39 eurazos que se han llevado los de MRW, pero bueno, no me puedo quejar. La verdad es que yo también pensaba que sería una estafa ya que antes de dar con este vendedor me topé muchos otros que eran claros estafadores y con algunos que, si bien no estaba tan claro, hacían sospechar, así que tened mucho cuidado con lo que compráis por ahí. Acepté esta compra porque no había nada que perder, pero hasta que no he visto el iPad no me lo he podido creer. Lo que ha pasado es que al chico se lo han regalado por navidad y ha preferido venderlo (estaba aún con el papel de regalo). Ahora tengo dos iPad, porque pensando que esto era una estafa compré uno el viernes pasado en mano cerca de mi ciudad.

¿Ya lo has registrado en el itunes?

No, sigue precintado.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Para continuar con la tonica;

Ando mirando en ebay y vi una tienda que vendía artículos a buen precio, eran muy nuevos y apenas 3 días despues desaparecieron; pero me quedé con el nombre y ahora tienen esta web:

Yo creo que es timo del bueno.
http://el-rastro-ke-mola-un-rato.webnode.es/
31 respuestas