Estafa en OcioDual con raton razer mamba!!! Ayuda porfavor.

Hola chicos,
Nose si ira este post aqui o en otro sitio.

Os cuento mi problema porque no se que hacer y para que no os pase lo mismo que ami.

El caso es que compre un raton nuevo "razer mamba 4g" en amazon pero a un comprador externo, OcioDual 24Horas.
Me llego bien, todo bien cerrado etc, lo estuve probando durante un dia pero no me convencio y lo devolvi. Solo saque el raton, el cable usb y el dock. La bateria ni la tapa las saque de su bolsa. Mi madre me habia comprado un roccat un dia antes.

Lo devolvi todo correctamente, en su caja original bien precintado con portes pagados a cargo mio. En cuanto lo reciben me informan por telefono y via email que el numero de serie no coincide con el de la caja, el modelo de raton no es, la tapa esta rota, la bateria hinchada y el raton sucio y rallado en algunas zonas.
Yo la verdad, lo mire por encima y no hice fotos de cuando me llego, apenas le preste mucha atencion por la emocion y esas cosas de tener producto nuevo.

Estoy muy perdido porque por lo que me han dicho han abierto un atestado en la policia y q tomaran las medidas oportunas. No me han dado opcion a nada y con un tono como si les estuviera engañando. de malas maneras todo.

Es su palabra contra la mia puesto q no puedo demostrar nada al fin y al cabo.
Yo lo que pienso esque alguna persona delvolvio ese mismo raton y ni lo comprobaron (vete a saber pq) y ahora me ha tocado ami al comprarlo con la mala suerte de lo contado anteriormente..

Alguien sabe si puedo reclamar algo en algun sitio o doy el dinero por perdido ya? pq son 140e la broma!!!

Muchas gracias a todos y espero que sirva a alguien para que vaya mas cuidado que yo.
Buenas, una pregunta, que el raton estaba sucio y rallado no te diste cuenta ? yo cuando compro algo nuevo y lo saco de la caja lo trato con mimo y me daria cuenta si esta rallado o sucio, al ser por amazon, intenta hablar con amazon, haber que te dicen, porque ni idea
yalose ya, fue fallo mio eso de no percatarme, pq ya tenia la idea de quedarme con el otro raton roccat, pero aun asi. uno esta indefenso de esta manera? no hay nada para poder hacer en la oficina del consumidor o algo?? a nadie le ha pasdao algo parecido? :S
Mira,yo recibi una placa base el viernes,voy a montarla el sabado,la caja agrietada plastico muy usado y olia raro el plastico,lo monto en el pc de la empresa sin disco duro para probarlo,sale humo y se jode micro y ram,llamo a amazon y contacte con esta empresa,me dicen que envie y si es fallo mio me cobran gastos de envio,va el perito y si ve que ha sudo al instalar me jodo,llamo a amazon y uso garantia a z y me dan la razon,por ley europea tengo 14 dias y no tengo que pagar nada y que me van a devolver el importe pero tengo que enviarles el oawuete a ociovirtual,amazon me da la pasta y ellis se encargan de cobrarselo,sin una empresa mierda,amazon les va a expedientar,llama a amazon y diles lo de ka garantia a z,que se aguanten estos chorizos

Pd:como me urge el pc solo pido una placa base nueva o el importe,el micro y memorias no,es un i5 2500k pero no puedo permitirme estar sin pc,sin hacer facturas oresupuestos etc,se nos van los clientes,y he pedido ya placa y micro de otro socket xk me urge
albertolega escribió:Mira,yo recibi una placa base el viernes,voy a montarla el sabado,la caja agrietada plastico muy usado y olia raro el plastico,lo monto en el pc de la empresa sin disco duro para probarlo,sale humo y se jode micro y ram,llamo a amazon y contacte con esta empresa,me dicen que envie y si es fallo mio me cobran gastos de envio,va el perito y si ve que ha sudo al instalar me jodo,llamo a amazon y uso garantia a z y me dan la razon,por ley europea tengo 14 dias y no tengo que pagar nada y que me van a devolver el importe pero tengo que enviarles el oawuete a ociovirtual,amazon me da la pasta y ellis se encargan de cobrarselo,sin una empresa mierda,amazon les va a expedientar,llama a amazon y diles lo de ka garantia a z,que se aguanten estos chorizos

Pd:como me urge el pc solo pido una placa base nueva o el importe,el micro y memorias no,es un i5 2500k pero no puedo permitirme estar sin pc,sin hacer facturas oresupuestos etc,se nos van los clientes,y he pedido ya placa y micro de otro socket xk me urge

Hola! Si si, he hecho justamente hoy eso de llamar a amazon y usar la garantia dde la a a la z.
La verdad que amazon tiene un trato perfecto con el cliente.

Jamas vuelvo a comprarles a este vendedor externo!!

Al menos que la gente de por aqui sepa las experiencias de algunos de nosotros y esten un poco sobre aviso :)
pues si es lo mejor,yo ya solo quiero comprar por parte de amazon,ayer a las 8:15 compre placa micro y ram,ha venido esta mañana a las 12,ya esta montado,y me ahorro lios,mañana me viene el del paquete pero no tengo lo de envialia,olia a tabaco el envoltorio y lo tire a la basura,asi se lo dije al dueño,me viene en su lugar mrw,amazon ya me dijo en el mensaje de ellos que ya me lo ivan a importar pero primero tendría que enviárselo al sinvergüenza,en cuanto reciba mi dinero le voy a poner un negativo enorme a la empresa,a amazon de 10 por cumplidores,un saludo
5 respuestas