Mira,yo recibi una placa base el viernes,voy a montarla el sabado,la caja agrietada plastico muy usado y olia raro el plastico,lo monto en el pc de la empresa sin disco duro para probarlo,sale humo y se jode micro y ram,llamo a amazon y contacte con esta empresa,me dicen que envie y si es fallo mio me cobran gastos de envio,va el perito y si ve que ha sudo al instalar me jodo,llamo a amazon y uso garantia a z y me dan la razon,por ley europea tengo 14 dias y no tengo que pagar nada y que me van a devolver el importe pero tengo que enviarles el oawuete a ociovirtual,amazon me da la pasta y ellis se encargan de cobrarselo,sin una empresa mierda,amazon les va a expedientar,llama a amazon y diles lo de ka garantia a z,que se aguanten estos chorizos
Pd:como me urge el pc solo pido una placa base nueva o el importe,el micro y memorias no,es un i5 2500k pero no puedo permitirme estar sin pc,sin hacer facturas oresupuestos etc,se nos van los clientes,y he pedido ya placa y micro de otro socket xk me urge