ESTAFA EN EBAY?¿ TFT de 52" pulgadas por 260€?¿....

Bueno pues resulta que ayer estaba surfeando por ebay, a la captura de alguna pantalla de plasma, y resulta que estaba en puja una televión Sharp de 52" procedente de china. Bueno la verdad es que había por lo menos unas 20, pero cada una de un usuario distinto. Conseguí llevarme una por 260€, pero no me había fijado que no acepta Paypal, sino que acepta un modo de envío llamado Western Union, el cual no está permitido en ebay. También da la opcion de pagar mediante transferencia bancaria...

Sera verdad esto o es otro timo más?¿ Alguna tienda importante de china habrá cerrado y está de liquidación?¿?

Por Favor opinen sobre el asunto y gracias por su interés.

Saludos
si no acepta paypal ten sospechas.
Coño, pues la verdad es que cantar canta un rato

Hoy día nadie regala nada así que, mejor pasa página si no quieres perder un puñado de euros

Saludos
...cantar eso no canta pop ni nada canta ópera , por dios eso no se lo cree nadie ratataaaa
Western Union = TIMO SEGURO
lo siento pero, si hay algun articulo sospechoso y el comprador no acepta paypal es muy probable que sea un timo.
He comprado mucho por ebay y western union es un metodo de transferencia y esta empresa hace de intermediario.
He tenido problemas un par de veces, pero era con paypal y me devolvieron el dinero, con western union no se que pasaria al formalizar la queja. Así que tu mismo, pero no te lo aconsejo.
Saludos.
Nadie regala duros a tres pesetas [jaja]

Yo no me fiaria.
Si es Western Union, TIMO SEGURO!

Además, este tipo de pagos no entra en la política de devoluciones
de ebay, sólo pagos por Paypal o transferencias bancarias.
NI SE TE OCURRA PAGAR POR WESTERN UNION
Eso es un timo a leguas, una tv Sharp de 52" por 260 €?

Vaya chiste XD, si no te apetece perder tu dinero no pagues pro Western Union
ya me suponía, gracias por vuestra info [angelito]

Saludos
El otro día un compañero de curro me dijo que estaba "comprando" esa tele, ps3 a 100 euros, psp a 30 y pico, todo con unos ridiculos gastos encima. Me imagino que sería algo parecido..

Saludos
Bueno decirles que en cuestíon de un par de horas ebay se ha puesto en contacto conmigo, y ha retirado tanto el artículo como el voto negativo que me ha mandado el susodicho vendedor.

Gracias por vuestra info, con ella me he ahorrado 260€

Saludos
Vilcore escribió:Western Union = TIMO SEGURO

Yo he comprado haciendo los pagos por WU llegando a ser de 900e el más grande (además con destino a China) y no he tenido ningún problema. Es más, en una ocasión un artículo vino con desperfecto y al siguiente pedido me envío otro sin cargo.
Lo que hay que hacer es saber comprar. Si ves una venta extraña, y un perfil de vendedor extraño... pues seguramente te pufen.

demnim escribió:si no acepta paypal ten sospechas.

No sé si habrá cambiado porque yo dejé de comprar en China (no por ningún problema, sólo que se saturó el mercado) pero hace un par de años no había Paypal para China. Igual ahora sí, no lo sé.

Por cierto, aunque creo que ya lo comenté una vez. Yo antes compraba y vendía en Ebay mucho (muchísimo vamos, que lo hacía por hobbie y por ganar dinero) y la única vez que tuve un problema fue con un usuario de EEUU que me estafo enviándome una estilográfica Montblanc falsa. Y mira que comercie con chinos y taiwaneses.

Que eso, que hay que andar con ojo sea quien sea y estudiar bien el perfil del vendedor, que para eso está.

Saludos!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por ese precio... igual pagas los gastos de envío de semejante mamotreto desde China
ppmeis escribió:Bueno pues resulta que ayer estaba surfeando por ebay, a la captura de alguna pantalla de plasma, y resulta que estaba en puja una televión Sharp de 52" procedente de china. Bueno la verdad es que había por lo menos unas 20, pero cada una de un usuario distinto. Conseguí llevarme una por 260€, pero no me había fijado que no acepta Paypal, sino que acepta un modo de envío llamado Western Union, el cual no está permitido en ebay. También da la opcion de pagar mediante transferencia bancaria...

Sera verdad esto o es otro timo más?¿ Alguna tienda importante de china habrá cerrado y está de liquidación?¿?

Por Favor opinen sobre el asunto y gracias por su interés.

Saludos

Western Union? TIMO
Ebay está infestado de estafadores que canpan a sus anchas.Hay que saber muy bien a quien se comprar,echarle un vistazo a los perfiles y a los votos para mayor seguridad.Yo sólo he comprado una cosa por Western Union y me llegó,he tenido suerte.De unas 60 compras que he hecho por ebay sólo en 1 me han estafado y fue porque no me fije que el fulano tenía 3 votos negativos
.
ppmeis escribió:Bueno decirles que en cuestíon de un par de horas ebay se ha puesto en contacto conmigo, y ha retirado tanto el artículo como el voto negativo que me ha mandado el susodicho vendedor.

Gracias por vuestra info, con ella me he ahorrado 260€

Saludos

La habias comprado ayer y ya te habia puesto un voto negativo? Increible.

Por lo demas sonaba a estafa me alegro que no haya pasado nada

Saludos
Y los votos positivos son de comprar y vender cosas a 1€ seguro. Menudo intento de timo....
I Hate Myself escribió:No sé si habrá cambiado porque yo dejé de comprar en China (no por ningún problema, sólo que se saturó el mercado) pero hace un par de años no había Paypal para China. Igual ahora sí, no lo sé.

Saludos!

Ahora si que se puede, porque yo le suelo comprar unas maquetas de aviones a uno de China y siempre le pago con Paypal, en algunos paises hace tiempo había problemas, pero parece que poco a poco lo van solucionando...

Sobre el vendedor ese de la TFT... ¿cuantos votos tenía y que antiguedad tiene la cuenta?
19 respuestas