Jaja no recuerdo tal precio ni cuando me la compré que por entonces no llevaba ni dos meses en la parrilla de las gráficas. Ni aun llevando AIW puede valer de verdad ese precio, encima sin iva .
Clockman escribió: P.D.: Lo peor de todo es que aún habrá algún pobre ignorante que la compre pensando que es lo mejor de lo mejor al no tener ni idea de informática.
Si es un pobre ignorante que no tiene ni puta idea de informatica y se gasta esa pasta en una grafica... es que le sobra....
juanmasl escribió: Si es un pobre ignorante que no tiene ni puta idea de informatica y se gasta esa pasta en una grafica... es que le sobra....
Vaya, hombre, y no sabrás de alguno como ése que quiera actualizar el equipo? Lo que sacaría yo de comisión recomendándole productos que no valen nada y cobrándole más
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Clockman escribió: Vaya, hombre, y no sabrás de alguno como ése que quiera actualizar el equipo? Lo que sacaría yo de comisión recomendándole productos que no valen nada y cobrándole más
Y yo le vendería mi XP300 que tiene hasta grabadora DVD!!! jejeje . Se lo dejaria a precio de amigo.... unos 1200 euros