Estafa de Micromania a jugadores de Guildwars

Buenos dias

En la pagina de guildwars aparece una lista de publicaciones que van a llevar un codigo para desbloquear una miniatura original nueva de Guildwars,

Micromania 147 de Abril esta bajo la lista de "puede ser que lo lleve", les estoy confirmando que NO LA LLEVA, NO COMPREN LA REVISTA.
jeje. se les abra ido la pinza, siempre tienen mazo erratas, a veces asta se equivocan dando las claves de sus juegos!! XP
mandales un mail y recriminales, q asi en la siguiente reviusta se disculpan y les humillas un poco,jeje!
me la iva a comprar x eso, para que juego es el codigo de descuento que trae? xq si no me interesa no la compro
le he mandado a Arena net un correo para que quiten a micromania de la lista, esta bajo "sin confirmar", entonces mientras no haya salido la revista, no se lo puedes recriminar, pero una vez salida la revista (y vaya mierda de revista, quiero mis 4 euros), que sigua estando en la lista es basicamente estafa,
no quiero poner una respuesta fuera de lugar pero que juego traia la micromania?? a lo mejor trae un juego en condiciones y no as tirado los 4€
el earth 2150.

no lo he catado todavia,
mi ostia no es con micromania, es una revista bastante mala, y ellos no dicen lo contrario, my ostia es con arena net, que han puesto esta revista como que lleva la miniatura, y de verdad no la lleva,
La miniatura de guild wars nightfall, que era un ogro o una cosa asi, ya salio hace bastante tiempo...

No se si hablas de otra nueva.
6 respuestas