Estafa de Dell, ¡Me han robado 200€!

Cuidado con Dell.
El martes pasado, me decidí a comprar una pantalla en Dell, cuyo envío estaría programado de 5 a 7 dias.
Despues de procesar el pedido, me marcaba entrega para el 9 de JUNIO. Al leer esto corrí a la página para cancelar mi pedido (que se canceló con exito). Hasta ahi bien. Pasaron los dias y yo seguia sin ver mi dinero de vuelta, 200€ que ya me habian cobrado. Llamo y llamo y envio emails diariamente y no hacen más que darme largas: primero me dijeron (una tal Noura) que era una reserva virtual que se desbloquearia de 24 a 48 horas, luego un tal Ivan me dijo que tardarian sobre 1 semana en devolvermelo.
Cada vez que contacto con ellos me dicen que llame aqui o alla con nuevos numeros de telefono, cada uno que se pone en contacto conmigo me indica algo diferente y cuando pregunto por mi dinero, hacen oidos sordos y pasandose la pelota unos a otros, tengo la bandeja de entrada llena de correos que se contradicen entre ellos.
Hoy, martes 3 de mayo, hace ya 1 semana. Y que me dicen?
Me sale un señor llamado Mohamed Avila diciendo ellos no saben nada de ese pago, que vaya al banco a pedir un extracto y se lo envie por correo y en 5 dias tendre reembolsado mi dinero.
Estoy cansado de ir cada dia al banco a comprobar mi cuenta y que me den excusas y mas excusas. Quiero mi dinero de vuelta YA!
¿Has hablado con el banco para ver si se puede echar atrás el pago?
elrocho escribió:¿Has hablado con el banco para ver si se puede echar atrás el pago?

Fui los primeros dias y me dijeron que si no lo devolvian que los avisara. Mañana iré antes de clase a decirlo y de paso a hacer lo del email que me han dicho los de Dell. Lo próximo ya sera denunciarle porque es indignante el trato con los clientes o posibles clientes. Recuerdo una compra que cancelé en 4frags al dia siguiente ya esta reembolsada, lástima que ellos no vendan lo que busco.
Cancela el pago en el banco.
Haimrik escribió:Cancela el pago en el banco.

El pago ya está hecho y en poder de Dell desde hace 1 semana, a mi me quedan 3 miserables euros en la cuenta y Dell con mis ahorros. No creo que el banco quiera darme 200€ asi por la cara.
No es que los tenga que dar por la cara, es que hay bancos que te cubren ciertas operaciones en plazos de tiempo concretos.
Las transferencias no suelen estar entre esas operaciones, pero nunca se sabe hasta que no se pregunta.

Te pasas, que te informen y luego actúas en consecuencia. Eres cliente suyo, te tienen que asesorar.

Saludos
Cómo pagaste? Según la forma de pago lo pueden hacer directamente desde el banco.

Saludos.
Uff Dell. Estuve meses (literalmente) peleando por mi garantía y un fallo de la bios... entre conversaciones, mails, llamadas y tal... fue todo un infierno ._.
Parece ser que ya esta todo arreglado. He ido al banco y en un rato me han devuelto mi dinero. Indignante, esto de Dell, si no llego a ir al banco me podria haber pasado meses llamando sin avanzar un paso.
8 respuestas