ESTAFA CON LAS CUENTAS MEGAUPLOAD DE SEGUNDA MANO

La estafa es muy sencilla, y la gente pica y cae igualmente.
Se trata de que te venden cuentas premium de Megupload diciendote que le cambies tu luego el passw y la dirección de correo electrónico, ya que el usuario es intocable, que pasa?, pues efectuas el pago, te dan el usuario y el passw, y todo feliz con tu nueva cuenta te dispones a cambiar el passw y el corre electronico, y boala!! entras en tu cuenta con un password nuevo y muchos se piensan que esa cuenta es suya y que nadie puede entrar al haber cambiado el password.
Donde esta el truco?
Muy fácil, el usuario original y primer comprador de la cuenta, cuando se registro en MU por primera vez y compró la cuenta, facilitó en el registro un correo electrónico, dicho correo es el original de la cuenta y esta ligado de por vida al usuario, y por mucho que cambies tu dirección de correo, en el momento que haces algún cambio automaticamente te mandan un email a la dirección original del primer usuario diciendote que alguien ha cambiado tu correo y ó tu pasword, siendo así, te facilitan un link en el te redirecciona a una página de MU donde te dice si quieres revertir los cambios de correo electronico o seguir con el nuevo correo, si pinchas en revertir cambios, tenemos la dirección de correo principal ( la ligada al usuario cuando se creo la cuenta ) y como nos habian cambiado el pasword, solicitamos uno nuevo diciendo que se nos ha olvidado el password, acto seguido nos llega un correo electronico ( a la dirección de origen, la ligada al usuario principal ) con el pasword que habian cambiado, entramos en la cuenta y cambiamos la contraseña nuevamente.
De esa forma muchos que han intentando cambiar la cuenta al haberla pagado de segunda mano se quedan sin cuenta y sin money.
Lo suyo es que si te dan una cuenta que ya ha pasado por varios, que no le cambien nada y así pueden funcionar varios a la vez, pero ay amigo, los de MU no son tontos y te pueden banear la cuenta, si ven movimientos sospechosos en la cuenta, tales como que estan a la vez descargando de dos ips diferentes, o si ven una ip de Vietnan, otra de Corea, o de Argentina y la nuestra de España. entonces adios cuenta.

Pd: tengo una cuenta de MU, e hize la prueba con un amigo de confianza, le dí el passw y el usuario, lo cambió a posta y me dí cuenta inmediatamente de la historia cuando me dió la opción de revertir la cuenta a mi usuario con mi correo principal, espero que a muchos les sirva para que no compren por ahí cuentas de segunda mano, y me imagino que esto se pueda aplicar a otras cuentas, tipo rapidshare, hotfile, etc.etc.

Un saludo a todos
¿Y esto que pinta en feedback?
Ehm.... puede que creas que acabas de descubrir la pólvora, pero todo eso que nos cuentas es tan elemental, que cualquier crío de 8 años habría llegado a esas conclusiones él solito hace mucho tiempo.
katxan escribió:Ehm.... puede que creas que acabas de descubrir la pólvora, pero todo eso que nos cuentas es tan elemental, que cualquier crío de 8 años habría llegado a esas conclusiones él solito hace mucho tiempo.

Y tu eres mas guay por ser borde?, aunque yo ya lo sabia me parece muy bien que lo postees, habra gente que no lo sepa ;)
siempre hay el típico listo que da por culo después de haberte currado un post.
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Aunque nunca pense comprar cuentas de segunda mano , me lei lo que has explicado y de verdad te agradezco que
compartieras esas informacion con nosotros , ¡¡ Gracias Colega !! [bye] [bye] [bye] [bye]
Alguien debería de escribir un libro sobre internet y los timos.

Entre esto y los (no todos eh) vendedores impresentables de ebay...
katxan escribió:Ehm.... puede que creas que acabas de descubrir la pólvora, pero todo eso que nos cuentas es tan elemental, que cualquier crío de 8 años habría llegado a esas conclusiones él solito hace mucho tiempo.

Pues creo que el crio llegarìa a la conclusion de que hay estafas en internet (como en cualquier lado), ahora que... el procedimiento y tal yo no lo conocìa, me estàs diciendo que no llego a la conclusion de un niño de 8 años?, vamos que yo agradesco la informaciòn, que nunca està de màs. ;)
Todo esto para decirnos que te han estafao con una cuenta de MU ?
Para comprar cuentas MU baratas hay que buscar vendedores oficiales. En la red los hay.

Y otra cosa, esta estafa solo pasa si la cuenta que te venden es PREMIUM desde un principio. Si yo tengo una FREE con mogollon de puntos y te la vendo, puedes cambiar el mail las veces que quieras xD.
8 respuestas