estados unidos gastara 8000 millones de dolares en un exoesqueleto

pues si, acabo de escuchar la noticia, y es real, estados unidos va a invertir 8000 millones de dolares en crear el super-soldado.

lo lograra gracias a un exoesqueleto, que entre otras cosas tendra invisibilidad gracias a unas nanofibras que se camuflaran con el entorno.

os suena a cierto juego...

kojima es un profeta de nuestros tiempo [idea]

salu2
Donde lo has escuchado? en que radio? programa? resulta difícil de creer aunque cada dia es más fácil que la realidad supere a la ficción. Si es así me cago en los putos yankis, que me manden un traje a casa leñe.

Uns aludo
asi es, esa noticia no es tan nueva jejeje,
Es cierto eso.....?????


De lo que no tengo dudas es que a Anticristo, alias Jony, mas conocido en el ambiente como l a LEchuza Insurrecta, le han dado los reyes magos, el camello y toda la comitiva.....

Je je je je je

Saludos
POlter2K
[sati]
Jajajajaja... Mirales que mariquitas, tienen que venir de dos en dos para hacerme frente... [noop] La verdad de todo esto es que Polter -no se por que- anda celoso por que piensa que tuve una aventura con su novio el camello cuando me lo presento en mi ultima visita a Chile... [666] Yo no le entiendo por que a mi me gustan las tias, no como el que no le hace ascos a nada... ratataaaa

Supongo que ese gran soldado yanqui sera mas valiente que estos dos piltrafillas que tienen que venir los dos de la mano a por mi -su jefe, no lo olvidemos- para vengarse por los estupidos celos de la loca de Polter... [666] ratataaaa

En que estaria pensando cuando acepte ser su jefe... XD [666] ratataaaa


Clonerx: que la noticia sea real no tiene por que significar que el hecho sea cierto... Yo pienso que los planes secretos de cuaquier gobierno en materia militar no salen en ninguna noticia... ahi sale lo que a ellos les interesa que salga...

Un saludo.
pues si es cierto totalmente, ademas por la descripcion que hicieron en el programa que es LA ROSA DE LOS VIENTOS sabados y domingos de 2 a 4 en ondacero, se parecera bastante al que lleva raiden en el juego metal gear 2.

la verdad es que estoy yankis cada dia estan mas locos.

salu2 [bye]

pd: os recomiendo este programa de radio ya que hablan de misterios, ovnis, espionage y mucho temas interesantes.
q caña, yo quiero un "skullsuit" de esos [looco] [looco]
no veas como tiene q ser meterse en los baños de las tias de volleyball sin q te pillen, jejeje [fumando] [poraki]
:O
Invisibilidad, ¿cuanta fuerza tendra?, yo ya creo que esto debe de estar chupao, ya que una secta a clonado a una persona.
Les sale más barato comprar la oposición de un país, y que se peguen ellos mismos (no es nada nuevo), que comprar un soldadito de esos :-P
a mi lo unico ke me puede sorprender de los yankis es ke razonen
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Les sale más barato comprar la oposición de un país, y que se peguen ellos mismos (no es nada nuevo), que comprar un soldadito de esos :-P


esta claro que eso no es lo que le va a costar uno, eso es lo que va a costar la investigacion y hacerse un ejercito, otras de las cosas que tendra que podra ser capaz de aguantar al frio y al calor, y que tendra un poder magnetico que transformara el traje en una especie de tela metalica. quien quiera escucharlo por el mismo que vaya a http://www.ondacero.es, que busque en programas, rosa de los vientos, y en el programa del domingo lo dicen.

salu2
y yo me pregunto, y para que??!!! cawento cawento

"con toda la gente que se muere de hambre" cawento [discu]
"este mundo se va a la mierda" [bad] [discu]
Joer a este paso van a controlar a los soldados directamente con el dual shock, no t jode lo q no se les ocurra a los yankis... [jaja]
Escrito originalmente por Liquid-Snake
Joer a este paso van a controlar a los soldados directamente con el dual shock, no t jode lo q no se les ocurra a los yankis... [jaja]


jajajjajajjaja, que bueno.
salu2
Aqui tienen lo que la DARPA esta haciendo
http://www.darpa.mil/dso/thrust/md/Exoskeletons/

muy interesante, yo cuando lo saquen voy a querer uno para jugar a Starship Troopers [uzi]

Salu2
15 respuestas