Estado Raro del lector

Bueno, viendo que nadie me ha contestado a mi pregunta en el post: hilo_problemas-con-xtractor-360_1203898.

Estoy pensando que, en vez de conectar el lector desde el Xtractor, lo puedo hacer desde la consola (creo que se ha jodido, no sé...). El caso es que lo he conectado todo a la consola, y he arrancado para iniciar desde MS-Dos pero el lector me lanza el estado FF7F ... ¿Qué hago? ¿Se ha jodido el lector? Lo que no sé es si la consola está encendida, porque está alimentándose el lector pero no sé si la consola debe estar encendida ... dios,estoy acojonado ... por favor, que alguien me ayude ...
pos no se normalmente sale el status FF80, se tiene que apagar el xtractor varias veces y encenderlo hasta que salga el status FF72. y luego flashear.

una cosa has echo antes del l-o-erase, metido los archivos Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin, y has creado el dummy.bin
Saludos, leyendo tu otro post, por lo que veo ... lo que te ocurre seguramente es que has puesto el cable de conexión de corriente al revés (has forzado el cable para que entre en el lector o en el xtractor¿?) y has tenido que fundir algún fusible (si tienes un un multímetro a mano ... compruébalos, si tienes la versión 1.2 del Xtractor ... están sobre el interruptor). Si ves que alguno no tiene continuidad, ESE se te ha ido ... así que podrías hacer un puente momentáneo con estaño(pués no es muy seguro puentearlo para un proceso largo ... pero si dices que solo te queda escribir el firm en el lector ... ) para otorgarle continuidad ... y poder acabar ...

Lo que no sé es si has podido dañar el lector, el cable del xtractor o algún otro componente del mismo ... pero como te digo ... compruébalo y puentea ... ya comentarás, un saludo!
revisa los fusibles marcado como F1 y F2, en modo continuidad, del xtractor, ahora estoy a la espera de que me lleguen estos dos fusibles y a mi me paso de colocar el cable alreves en el xtractor me ha fundido el F1, porque el F2 me pita, menos mal que no queme el lector, 15€ me salen dos fusibles para arreglar el xtractor, porque en la page de maximus en su tienda cuesta una misieria pero los gastos total del pedido sale por 57$ dolares, me quede flipao. Asin que los pille en una tienda de reino unido.
MoiPal escribió:revisa los fusibles marcado como F1 y F2, en modo continuidad, del xtractor, ahora estoy a la espera de que me lleguen estos dos fusibles y a mi me paso de colocar el cable alreves en el xtractor me ha fundido el F1, porque el F2 me pita, menos mal que no queme el lector, 15€ me salen dos fusibles para arreglar el xtractor, porque en la page de maximus en su tienda cuesta una misieria pero los gastos total del pedido sale por 57$ dolares, me quede flipao. Asin que los pille en una tienda de reino unido.

La verdad, es que para gastarme 15 € en fusibles y todas las historias ... más luego tener que cambiarlos,soldar, complicarte la vida, etc. creo que merece más la pena incluso comprar uno nuevo (eso si, la versión nueva ... no la 1.2 ... que menuda decepción ... )
Peter_Griffin_FG escribió:Bueno, viendo que nadie me ha contestado a mi pregunta en el post: hilo_problemas-con-xtractor-360_1203898.

Estoy pensando que, en vez de conectar el lector desde el Xtractor, lo puedo hacer desde la consola (creo que se ha jodido, no sé...). El caso es que lo he conectado todo a la consola, y he arrancado para iniciar desde MS-Dos pero el lector me lanza el estado FF7F ... ¿Qué hago? ¿Se ha jodido el lector? Lo que no sé es si la consola está encendida, porque está alimentándose el lector pero no sé si la consola debe estar encendida ... dios,estoy acojonado ... por favor, que alguien me ayude ...

bueno yo creo que estado ff7f no es lector quemado sige intentandolo sin parar hasta que te salga ff80 azme caso yo e flaseado mas de 60 liteon y algunos dan gerra con el maldito estado FF7F despues de muchos L-O-Eras conseguiras ponerlo en el ff80 solo un dato mas mira en que puerto sata esta el lector y cambialo si puedes comprueba que el lector este en modo b correctamente y sige intentandolo ,lo consegiras un saludo(asegurate de tener la key antes de nada o la armamos) yo personalmente prefiero estractor casero
5 respuestas