Estado psn caído???21/10/16

Estoy intentando acceder desde la ps4 y desde la cuenta en el tablet y me da error de dns Sony?el caso es que cuando compruebas estado de conexión psn esta todo bien ,alguno más está experimentando algún problema está tarde???ni reiniciando router,ni metiendo dns a mano, ni cambiando usuario??? Me ha tirado de repente.
Lo mismo, intentando jugar online y no se puede, no carga amigos y demás. Internet me funciona correctamente. @aretsey
Si, se ha caido, me pasa lo mismo que a ti, que te pone lo de las DNS, pensando que era el unico ya veo que no lo soy, no me carga ni la lista de amigos ni me salen los grupos que ay.
Jejejejeje que bien viene el foro para no sentirnos solos,estaba viendo Yomvi con la enana y se me ha quedado mirando con cara de...... [+furioso] y me he decidido a mirar aquí por que ya no daba con el mantenimiento problema,.....y eso el mantenimiento programado era para el 26/10
Caído a nivel España? Por que hay gente que dice que si que entra.
Es posible que con la cuenta de eeuu tampoco me deje???
Ha habido una serie de ataques informaticos a nivel mundial a grandes paginas de internet.
nachobarro escribió:Ha habido una serie de ataques informaticos a nivel mundial a grandes paginas de internet.



Noticia?
si otro ataque informatico mas para PSN
Wolford escribió:si otro ataque informatico mas para PSN

Has leído la noticia?
Alguien que me diga si ya se puede acceder a online por que ami me sigue dando error
una pregunta al respecto ¿sois todos de Movistar?
con las dns de orange se puede entrar y ver la lista de amigos pero a mi no me conecta para jugar online dentro del battlefield 1
Yo si tengo Movistar,y a estas horas aún está todo patas arriba,hasta Twitter.
faroni escribió:una pregunta al respecto ¿sois todos de Movistar?


Yo soy de R
Internet me va de lujo pero PSN me da error de DNS y no puedo conectarme, alguien sabe si esto va para mucho, antes de acostarme quisiera catar la beta del nuevo Call of duty que es gratis este finde. Veréis como se pasa el fin de semana y no han arreglado esto me huelo que no cato la beta despues de estar 10 horas bajandola con mi super internet patata. [+furioso]
No importa,seguro que sony nos compensa después [qmparto]
A mi al menos ya me funciona. Tengo fibra movistar 300mb. Esta tarde no iba ni a tiros
Pense que era mi ps3, pero al parecer la psn esta cagada.
Acabo de probar y no conecta el network, aunque puse el Fifa, y aunque carga lentísimo, me a conectado bien con los server de EA ya veremos si se arregla pronto esto....
A mi despues de muchas intentonas me acaba de dejar entrar ya al Destiny. Soy de Jazztel.
Yo tengo Movistar, no me carga lo que es el menú, los amigos y eso, pero estamos jugando online perfectamente
Me acabo de caer de PSN y ahora la play no se me conecta a internet. Ha caído de nuevo PSN?
Que yo sepa no estaba está tarde todo ok,salvo losnde EA que tardaban un rato.
25 respuestas