estado de los leds del teclado?

Buenas, os cuento,
se me ha fundido el led que en mi portatil indica si estan las mayusculas activadas o no y como comprendereis es un autentico y colosal coñazo estar probando continuamente (sobre todo porque mis passwords de las webs van en mayusculas y con los **** no veo que pongo).
Creo que alguna vez lei que habia un programa gratuito que te instala un iconillo al lado del reloj indicandote el estado de los leds del teclado, creo que incluso de la actividad del disco duro le podias configurar para que te indicara pero no recuerdo su nombre.
Conoceis algun programa de estos que me pueda ayudar? si es gratuito mejor.
Saludetes y gracias!
En windows xp puedes hacer que al presionar bloq, el pc pite de una forma y al quitarlo de otra, como te digo en panel de control, OPCIONES DE ACCESIBILIDAD, TOOGLEKEYS, la activas y pruebas.

saludos
muchas gracias Gonzete pero ahora tengo dos problemillas, el primero es acostumbrarme a que pitido es puesto y cual es quitado jejejeje, pero vamos eso es lo de menos, pero lo segundo es que como lo voy a usar en el portatil, muchas mañanas (los fines de semana que no trabajo) lo uso en la cama y no se como le va a sentar a la parienta esos piiiip poooop cada vez que le doy a mayusculas...
puto led....
en softonic hay un soft que se llama spykey, bajalo a ver si te soluciona algo

saludos
3 respuestas