Estado 5.55

amigos en que va el tema de xploit para 5.55, estoy un pelin alejado del tema,

de antemano gracias
Buenas se hablo que tenian un exploit en 5.55 privado desconozco si se va a lanzar, a corto plazo no creo aun que supongo que a la larga se lanzara, Creo que hasta que sony no lanze algunas actualizaciones mas no vera la luz, parece que estan saliendo exploit pero no en ultima version.

Logicamente si te interesa la scene siempre es mejor no actualizar firmware y quedarte en el mas bajo que estes
granpibe escribió:amigos en que va el tema de xploit para 5.55, estoy un pelin alejado del tema,

de antemano gracias


Como dice el compañero, a nivel privado está, tanto 5.50 como 5.55 y según Mathieulh, más vale esperar sentados. En definitiva, quedate en el más bajo que tengas, no actualices y quizas de aquí a fin de año aparezca algo...
Pongamosno en contacto con ese hacker y rezonguemosle para que libere el exploit. Si ya lo tiene, que no nos haga esperar tanto para poder jailbreakear nuestra consola.
@nicolas2018alcubo eres nuevo verdad? Así no funcionan las cosas, muchos hicieron eso para que liberaran el exploit 5.05 y solo se ganaron un bloqueo, ellos lo lanzan cuando quieran y crean prudente para evitar problemas con sony
Entendido. Exactamente. Soy nuevo
6 respuestas