Estadísticas Consoleras AÑO 2019

Hola,
Por si os interesa, Sony ha puesto un resumen muy chulo del 2019, personalizado con nuestras estadísticas aquí:
https://www.playstation.com/es-es/campaigns/2019/wrap-up/

Por cierto, abajo del todo hay un botón para "Canjear tus premios"... ¿Os funciona? A mi no... :-? ¿qué premios son?
las recompensas que te dan, son un pack de avatares y temas dinámicos para la consola. Pero el sistema de validación esta fallando bastante, también le di varias veces y nada se quedaba en el 0/1, pero pasado un rato me aparecieron disponibles.
Supongo que estará saturado ya que incluso al ir a ver noticia en su blog aveces da error de carga o se tira un rato para mostrarlo.
Pues a mí no me genera mi wrap Up, tengo desactivado los datos adicionales en la configuración de la consola.
Yo ya he visto los míos (cuando pueda subo imágenes). Siempre es curioso ver estas cosas.

HH!!!
A mi finalmente me ha aparecido un cupon (antes me ponía lo que comentáis, tarea 0/1 completada) y cuando lo intento canjear me dice que ya ha sido usado.

He escrito un email a Sony a ver...
A mí me aparecen datos, pero mal. Me faltan varios juegos, de hecho me dice que el tercer juego que más horas he jugado es el Astrobot con 4 horas .Ni rastro de Days Gone, que le metí un saco de horas. Ni de Far Cry New Dawn, Bloodstained, Medievil y otros más que he platinado.

Y en la recompensa, nunca me sale nada.
Los datos son erroneos.En mi caso,me muestra 3 títulos de psvita y solo 1 de ellos lo he jugado en 2019.De los títulos de ps4 ni rastro.
Los mios tambien salen mal,solo me salen 2 juegos y los 2 de PSNOW. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos si que me ha dejado canjear los premios.
PD:Curioso que solo salen 2 juegos pero 706 trofeos.
Mis datos ni salen. Me dice que el servicio no está activo en determinados paises y que tengo que tener al menos 18 años. Mi cuenta es de españa y los 18 años ya me quedan muy lejos.
¿Sabéis si la activación de "Compartir datos adicionales" funciona con carácter retroactivo? Es que me da la impresión de que, como la tenía desactivada, aunque ahora la active sigue sin llegar a haber contabilizado 10 horas con la opción activa durante 2019 y por lo tanto me muestra el mismo mensaje que a algunos compañeros.
Aquí otro con datos erróneos. Únicamente me cuenta las horas jugadas en PS3.

EDITO: Es porque hay que activar [Ajustes] > [Datos del dispositivo/Salud y seguridad] > [Datos del dispositivo] y permitir recopilar datos adicionales en PS4, y yo lo tenía desactivado, por lo que únicamente me cuenta lo que he jugado en PS3.

No creo que sirva activarlo ahora, ya que es una recompensa por "haberte dejado espiar" durante un año. En todo caso para el año que viene.
axelgs escribió:Aquí otro con datos erróneos. Únicamente me cuenta las horas jugadas en PS3.

¿A todos dan la misma recompensa o varía según las estadísticas?

Varían según al género que más allas jugado.

HH!!!
en realidad no son estadisticas reales, habiendo jugado a mas juegos pero bueno, dan el detalle de los avatares y el fondo de pantalla al menos, https://www.playstation.com/es-es/campa ... daf64dd793
Pues ni tan mal... Aunque no se como de fiar es esto.Imagen
"Al parecer se ha producido un error al intentar encontrar algunos de tus datos." [boing] [boing]

De todas formas ya lo pongo aqui , el mas jugado del año Dragon Quest XI, 132 horas, lo se porque me lo acabé hace 2 semanas xDD
Pues a mi tambien me da error y no me deja verlo :(
Kazoya escribió:Pues a mi tambien me da error y no me deja verlo :(

A mi también me da error, me pone:

El Resumen PLAYSTATION 2019 solo está disponible en determinados lugares. Los usuarios deben tener 18 años o más y haber jugado en 2019 más de 10 horas antes del 10 del diciembre.

Tenía curiosidad pero bueno, según leo los datos no son muy fiables asi q...
A mi me ha cogido los datos de la PS3 ... 3 juegos jugados y unas 97 horas...eso sí luego tengo 580 trofeos lo cual es imposible conseguir en ese tiempo, los juegos de PS4 no sale nada que es de dónde salen esos trofeos
jaja, me sale que le he echado 85 horas al days gone, ni lo sabía
@Kyross tienes que tener iniciada sesion, a mi me salía el mensaje porque no inicié sesión.
@tuningmegane La sesión la tengo iniciada pero me da ese mensaje.
en españa no está disponible y da error...da igual lo q se haga de estar logueado previamente o no que no va
@m4x1m0
Pues a mi si me va y soy de granada
Va como el culo yo lo intento todo los días desde diferentes navegadores y todos fallan
si no teníais activado lo de compartir información adicional en la consola, no os va a funcionar
activándolo ahora, tampoco
igual para el año que viene
@rudedude Pues entonces en mi caso es eso, solo tengo activado recopilar solo los datos del servicio, paso de q me espien más de la cuenta y por esto no merece la pena activarlo, al menos viendo q no es nada fiable.
No contabiliza bien el tiempo jugado, me he pasado el spiderman a finales de año, sacando el 100%, Y me pone que lo que más jugué fue el batman de telltalle.
Lo e hecho y me pone que el juego más jugado es también El batman 2 de telltale seguido por south park así que no se si es cierto total me la pela
28 respuestas