Estacion de soldadura

Hola , Quiero comprarme una estacion de soldado y querria comprarmela En Dealextreme o Priceangels , alguien sabe alguna estacion en estas tiendas onlines o alguna web china ? Un saludo
yo como dueño de una tienda de electronica te recomendaría q t compraras algo de una casa conocida por el tema de recambios y garantias.
si quieres sólo soldar echale un vistazo a la gama CD de JBC
si necesitas desoldar tienes dos opciones, la gama CS de aspiración eléctrica o, la gama CV con sistema neumático, también de JBC
chinche2002 escribió:yo como dueño de una tienda de electronica te recomendaría q t compraras algo de una casa conocida por el tema de recambios y garantias.
si quieres sólo soldar echale un vistazo a la gama CD de JBC
si necesitas desoldar tienes dos opciones, la gama CS de aspiración eléctrica o, la gama CV con sistema neumático, también de JBC

Hombre yo lo que buscaba era algo basiquito para ir formandome en la soldadura y tal , habia pensado en una estacion JVC Pero no sabia si esta eran buenas , Muchas gracias :D
no se q es lo q vas a soldar pero para empezar yo me cogeria un soldador de lapiz, el 40S está bastante bien para empezar en soldadura general, si necesitas algo más fino el 14S tiene puntas de 0.3 me parece. yo empezaría con algo así q no es una inversión brutal y si ya pasas a utilizar el soldador varias horas al día te puedes plantear la inversión de una estación, q valen bastante pasta.
3 respuestas