Establecer como Dash Principal XBMC

Buenas.

Despues de estar googleando.. no encuentro nada al respecto..

¿alguien me echa un cable? [bye]
yo tambiem me uno ala pregunta y tambiem como poner de segundo dash el undelash x
Habéis probado con el dvd zxbinstaller? Ahí tenéis opción creo recordar de arranque dual y poner uno u otro de dash primario y secundario
Valla aquí les dejo un tutorial para que coloquen su XBMC como dash (lo encontré ufff hace años)

Buenos si tienen la ultima versión 3.2 ya no encontraran ciertos archivos, pero no se preocupen aquí los subiré. Solo encuentran la carpeta XBMC, pero igual funciona con los archivos que subiere


al descargar la nueva versión y descomprimirla encontramos dos carpetas y los siguientes datos:

1.- _tools
2.- XBMC >>>>>>>>>> solo esta carpeta encuentran en las nuevas versiones de xbmc4xbox
3.- Changelog
4.- Changelog_PM
5.- copying
6.- keymapping
7.- T3CH-README

primero instalamos el XBMC por medio de FTP

tomamos todos los archivos a exepcion de la carpeta "_tools" y los incertamos directaemte a la carpeta E:\Apps\ o en F:\Apps,

Nota el caso es ke el archivo "default.xbe" se localice en ":\Apps\XBMC" y no en ":\Apps\XBMC\XBMC" ya ke esto nos traería problemas.

ahora ..

en nuestra computadora, entramos a la carpeta "_tools" y encontramos 4 archivos de los cuales nos interesan 2.

1.- SHORCUT BY TEAM XBMC.cfg
2.- SHORCUT BY TEAM XBMC.xbe

a estos dos archivos los renombramos por el archibo booteable que lee nuestra bios, (normalmente es "evoxdash.xbe" situado en "C:\" sino hay una lista de los archivos bootealbles según el dash actual).

C:\avalaunch.xbe
C:\unleashx.xbe
C:\xbmc.xbe
C:\evoxdash.xbe
C:\xboxdash.xbe
C:\default.xbe
C:\msdash.xbe

nota recuerden en conservar las extenciones. en mi caso quedaron así...
evoxdash.cfg y evoxdash.xbe

las copiamos y por medio de ftp.. las metemos a C:\

nos preguntara si sobrescribiremos y listo..

rebooteas.. y tienes como dash principal tu XBMC Ultima versión


Bueno aquí les adjuntos los archivos:
aquí están todos los archivos si en un dado caso no los encuentran en su descarga:

http://www.4shared.com/archive/Q4EGaMu-/XBMC_archivos_para_dash_princi.html
BioHazard hace años que tiene resuelto ese problema con solo el propio mando de la xbox
Pues Biohazard.. lo he intentado alternando.. y solo me deja entre evox o unleashx pero no me deja... poner el xbmc..

Lo único que hace es instalarmelo como programa... pero no lo puedo poner como dashboard...
raikkok escribió:Pues Biohazard.. lo he intentado alternando.. y solo me deja entre evox o unleashx pero no me deja... poner el xbmc..

Lo único que hace es instalarmelo como programa... pero no lo puedo poner como dashboard...



Ami pasa como a ti,lo pongo como dash principal pero nada,no me deja desde el biohazard
Que versión?, chip o exploit, en todas deja ponerlo de principal o alterno con ndure y con chip lo mismo, lo pones como programa te vas a Xelector y te lo pone como primario, lo que está claro es que si no instalar xelector no te lo hará primario nunca.
Después con el xelector ce puedes cambiar a voluntad el dash con solo pulsar botones del mando
Esto es para los que tienen chip http://www.youtube.com/watch?v=vvtWcfhl3Zs
Yo tengo hecho exploit

y lo hice con Ndure.

No me acuerdo si instalé xelector o no.. Lo que si sé es que tengo lo del arranque dual y puedo poner un dash u otro como primario y secundario, pero el de xbmc no me sale por ningún lado.....
no te compliques, has lo que te dije y caso resuelto, ojo como recomendación para cargar juegos en el xbmc no te lo recomiendo porque una vez que inicia el juego los Fan (ventiladores bajan) y podría probocar sobrecalentamiento, por ahí leí que lo que se hace es modificar la bios (en caso de tener chip) o hacer una conexion manual
raikkok escribió:Yo tengo hecho exploit

y lo hice con Ndure.

No me acuerdo si instalé xelector o no.. Lo que si sé es que tengo lo del arranque dual y puedo poner un dash u otro como primario y secundario, pero el de xbmc no me sale por ningún lado.....

En el BioHazard hay una apartado para instalar el xbmc en ndure

Imagen

Imagen
Pero para ello.. tengo que desintalar algún dash?

el programa xbmc o como?

Saludos y gracias hal
No, lo hace el todo, te instala el xbmc como primario y otro dash que tu elijas como secundario, los demás como apps/progs.
Siempre puedes alternar primario por alterno, es decir si tiene xbmc de primario y unleash de secundario, puedes darle la vuelta a la tortilla cuantas veces te convenga, como también puedes anular el dualboot y dejar el simpleboot. y enciendas por donde enciendas siempre te saldrá el mismo dash.
Es bastante configurable en todos los sentidos

Imagen
Solucionado Hal9000. Ya tengo xbmc como principal

Una última cosa...

si quiero desintalar alguno de los dashboards instalados.. como sería el caso de EVOX.. como tendría que hacer?

Gracias :)
Si, gracias Hal9000 nuevamente por tan gran informacion.
Despues de hacer el xploit, esta explicacion me ha venido de maravilla

A mi lo que me gustaria saber es como hacer que el XBMC lea avi?
Ya que no me lle ningun dvd de los que tenia.
Hay que grabarlos de alguna manera diferente a "datos"?

De nuevo, muchisimas gracias

SLSD
En la xbox la cosa va como en el ms-dos, es decir se borra a saco, pero yo no borraría el evox, hay un pequeño grupo de juegos que no se lanzan bien con xbmc y en cambio si con evox y viceversa también, por ejemplo el Voodoo Vince, el Fable, si tienes cables por componentes no tiran desde el xbmc pero si desde el evox, ya por ultimo solo ocupa unos pocos megas...
Ok hal9000

Muchas gracias :)
No merece la pena ni el tiempo que dediques a borrarlo y menos por lo que ocupa. Pero ademas como te han dicho, te puede salvar en muchos juegos como el Resident Evil Colletion, Nba Inside Drive 2004,etc...Si los lanzas por componentes desde el xbmc cargan pero no se puede jugar, en cambio desde el Evox perfecto.
Hola


Si tienes xploit, ¿se podria hacer que arrancase el UleashX con el botón EJECT [dashboard secundario] y el XBMX con el POWER [dashboard principal] de tal forma que cuando quieras actualizar el XBMC inicies la consola con EJECT y sobreescribas la carpeta del XBMC por FTP?


pd. ¿Qué significa las siglas "PoP" de tu captura de pantalla "XMBC + Ava + PoP"?
PoP es la abreviatura de PowerPack queda mejor que PP, una tontería como otra cualquiera, son lo que se usa normalmente, el enigmah, el dvd2xbox y xbmc, evox, ava y ux, si es en F tambien iso loader
Si se puede hacer que el boton eject arranque el dash que te de la gana (o emulador) y lo mismo con el power
22 respuestas